jueves, 22 de marzo de 2018

El atelier de la sastrecilla

Mirando por internet nos encontramos con un vestido precioso de niña, y ya nos imaginábamos a las peques vestidas con él, así que fuimos a la página y nos dimos cuenta que no solo nos había gustado un vestido, si no que todos eran geniales, así que queremos compartir con todos vosotros esta tienda online de ropa infantil llamada El atelier de la sastrecilla, aunque también tienen ropa para las mamás y complementos.

El-atelier-sastrecilla-logo

El atelier de la sastrecilla

Cuando una se convierte en madre mira siempre por sus hijos antes que por nosotras mismas, y así fue como nació este atelier, ya que su creadora, gracias a los conocimientos de costura que tenía, decidió emprender y llevar a cabo aquellos vestidos que tenía en su cabeza, algo muy complicado desde nuestro punto de vista, y es que la máquina de coser y nosotras nos llevamos un poco mal.

El-atelier-sastrecilla

Este taller de confección tiene unos diseños únicos, no los encontraréis en otros lugares, además hacen pocas tallas de cada uno, por lo que va a resultar complicado encontrar más niños vestidos como los vuestros. Además si os atrevéis también pueden ayudaros a participar en el diseño de las prendas que queráis, así que si tenéis una idea pero no mucho tiempo o conocimientos de costura podéis pedirle ayuda y seguro que os encantará el resultado.

vestidos-verano-artesanos

Por cierto no queremos pasar por alto la simpatía y profesionalidad de María, la persona que está al frente de El atelier de la sastrecilla, y es que si tenéis ocasión de charlar un rato con ella lo veréis enseguida.

atelier-de-la-sastrecilla


Nosotras nos pusimos en contacto con ella y le dijimos que queríamos algún vestido para que las niñas fuesen combinadas y que nos aconsejase, y la verdad es que nos dejamos llevar y os queremos enseñar el resultado.

vestidos-artesanales

Mirad qué prendas nos mandó para las peques de la casa, son una auténtica obra de arte, os aseguramos que están bordadas perfectamente, que la tela es de una calidad altísima y los hicieron y enviaron con mucho mimo.

Jesusito de vuelo postal

Este jesusito en tonos azules estampados de postales y sellos es una auténtica monería, tiene el corte alto y mucho vuelo para que las peques puedan estar muy cómodas y brillar con luz propia. Lo cogimos en talla 4 y le está perfecto.

jesusito-artesanal

Vestido niña talle bajo vuelo postal

Este vestido de niña es de talle bajo y del mismo estampado que el vestido anterior pero combinado con otra tela en tonos grises y azules. Está confeccionado en villela azul lisa y otra villela estampada con la misma tela del vestido anterior. Es de talle bajo y tiene un lazo en vichi gris y azul que es de la misma tela que el canesú que lleva, lo pedimos en talla 8 y la medida perfecta para la pequeña princesa.

vesitdo-vuelo-artesanal

Conjunto de niña blusa y bombacho cuadros

Esta blusa está combinada con el bombacho que os mostramos abajo, tiene un volante por debajo del cuello rojo y otro a cuadros que combina a la perfección con la prenda de la parte de abajo.

vestidos-niña

Este simpático bombacho tiene unos volantes traseros rematados con puntilla, que hacen que quedan geniales combinados con la blusa roja. Son talla 4 y quedan muy graciosos puestos en el cuerpo de la pequeña Lola.

bombacho-nena

Vestido talle bajo niña cuadros

Con el mismo cuadro escocés que el conjunto anterior tenemos este vestido de talle bajo con canesú, como contraste lleva un lazo rojo con el mismo tejido del canesú y una puntilla preciosa en mangas y en el bajo del vestido.  

vestido-nina

Hemos intentado hacerles fotos a las peques con los vestidos, pero ha sido imposible, tenían un mal día y se movían mucho, han salido todas borrosas, así que os dejamos las que tienen en su página en El atelier de la sastrecilla, y en cuanto podamos ponérselos otro día os las subimos.

vestidos-hechos-mano

Como podéis ver la niña está espectacular, si ya de por sí es preciosa, con estos vestidos resalta más su belleza, además que podemos ver lo bien que sientan.

vestidos-escoceses

Os aconsejamos que paséis por su web y seguro que hay alguna prenda de la que os enamoráis, como nos ha pasado a nosotras, ya estamos pensando en el siguiente pedido con prendas de verano, aunque si queréis podéis visitar el outlet y ver las gangas que tienen. ¿Qué os han parecido los vestidos?

Visita la Web de El atelier de la sastrecilla y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Unos vestidos preciosos, las reinas de la casa irán guapísimas con ellos. Los de cuadro me han gustado mucho y se ven de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. No les conocía, pero madremia que cositas tan preciosas para llevar a los peques super guapos! Se nota que las prendas son de calidad y hechas con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. realmente bonitos y diferentes, para que los peques de la casa vistan bien

    ResponderEliminar
  4. q monadas !!! si esq los pekes estan monisimos con ropitas asi ! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Eva María Rodríguez Gaona. Madre mía qué preciosidades. Las telas y el corte es de muy buen gusto. Gracias por la información, éste año tenemis un par de bodas, así que voy tomando nota de todo, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que vestidos más cuquis los de cuadros me recuerdan a mi infancia con que cariño me hacía mi madre los vestidos y lo que nos duraban tienen pinta de ser artesanales

    ResponderEliminar
  7. pero que bonitos son los vestidos, el que me a gustado muchisimo es el vestido niña talle bajo vuelo postal, pero que mono es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el conjunto de pantalón bombacho gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Ooooohhh pero que vestiditos mas cucos!!!
    Van monisimas!!. BSS

    ResponderEliminar
  10. Que vestidos mas bonitos, son una monada, el azulito es precioso y le queda genial, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  11. Desde luego no hay nada como la costura artesanal. Seguro que las peques están guapísimas con estos modelitos tan cucos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo. Pero sobre todo los vestidos.

    ResponderEliminar
  13. Tienen una ropa para los niños preciosa. Qué bonito el conjunto de los bombachos y la camiseta rojo.

    ResponderEliminar
  14. Que vestidos mas bonitos tienen y el que os han mandado de cuadros escoceses me encanta es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Tienen ropa que son una moneria para niños y niñas, me encantan

    ResponderEliminar
  16. Qué monadas! Me encanta lo de tus niñas.

    ResponderEliminar
  17. El bombacho con volantes y la blusa, un conjunto muy gracioso.

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado los vestidos son una monadas

    ResponderEliminar