lunes, 12 de marzo de 2018

Mi experiencia con Mimosín intense

Hace unos días os hablamos de nuestros secretos para hacer la colada, y os contamos que nos gusta usar el suavizante Mimosín Intense, y como muchos nos comentasteis que os hablásemos de ellos os vamos a contar en esta entrada un poco sobre ellos. Ya sabéis que en Testamus había una campaña para poder probar este suavizante.

Mimosin-Intense

Mimosín intense

La marca Mimosín ha estado siempre presente en nuestras casas, desde nuestras abuelas a nuestras madres y, de hecho, tenemos todavía el peluche mimosín que nos regalaron siendo muy pequeñas, y a día de hoy seguimos usándolo en nuestros hogares, pero vamos probando nuevas gamas que van sacando al mercado, y la última, Mimosín Intense, nos ha encantado.

Son cuatro las fragancias de Mimosín Intense:
  • Estallido de Pasión
  • Extasis Tropical
  • Explosión de frescor
  • Elixir Floral

Pero os queremos hablar de Estallido de pasión y Explosión de frescor, que son nuestros favoritos, y es que nunca falta nuestro tapón de este suavizante en el cajetín de la lavadora. Cuando termina el ciclo de lavado y la abrimos en toda la casa se queda una fragancia extraordinaria, de hecho hay gente que nos ha dicho al entrar en casa que qué ambientador usábamos para conseguir esa olor tan agradable. 

Mimosin-Intense-suavizante

No sé si sabéis que Mimosín trabaja con los mejores perfumistas del mundo, de esta manera consiguen las mejores fragancias, todo está estudiado, por ejemplo las florales nos recuerdan a los días de verano cuando jugábamos en el parque. 

Es tan concentrado que a pesar de ser el envase pequeño dura los 58 lavados que indica, porque se necesita apenas un tapón, y mirad qué pequeño es, haciendo real la famosa frase de que "Las mejores esencias van en frascos pequeños", porque nuestra ropa y nuestro hogar quedarán con una fragancia que durará muchas horas.

suavizante-Mimosin-Intense

Mimosín Intense nos ayuda a reducir un 22 % los desperdicios respecto a otras gamas anteriores, mientras que reduce cerca del 50% el consumo de agua en los lavados.

Además la suavidad que deja en nuestras prendas es algo que se ve desde que lo usamos por primera vez, nosotras ya no cambiamos de suavizante, nos quedamos con Mimosín Intense, ¿Lo habéis probado vosotros?

Visita la Web de Mimosín y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. Me encanta! A ver si pruebo el intense que seguro sera igual e bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que ayude a reducir desperdicios y a ahorrar agua. Un buen avance.

    ResponderEliminar
  3. He usado Mimosin pero este nuevo no lo conocía. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Aunque los conozco no los he probado pero estoy esperando en estos días recibir Estallido de pasión gracias a Testamus.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que dejar un olor maravilloso en la ropa

    ResponderEliminar
  6. esta linea de intense aun no la he probado, a ver si la encuentro en el super,el explosion de frescor a de oler de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca Mimosin, tienen mucha variedad de aromas .

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, siempre la utilizo, deja un olor muy bueno en la ropa, graciass

    ResponderEliminar
  9. En casa siempre usó mimosin probaré el intenso tiene que oler genial como toda su gama gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. he tenido suerte de ser elegida para el programa testamus, he probado el nuevo mimosin y me encanta que con tan poca cantidad se consiga una colada tan perfecta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Mimosin se nota que trabaja con los mejores perfumistas por que sus olores son estupendos.

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es buenísima,a ver si pruebo el intenso ,gracias

    ResponderEliminar
  13. Esta gama aun no la he probado pero vamos si es igual que otras que tiene seguro huele de maravilla y deja la ropa estupenda, es una marca de mucha confianza

    ResponderEliminar
  14. Yo ya lo he probado ayer el "Estallido de Pasión" huele muy bien, deja la ropa muy suave.

    ResponderEliminar