miércoles, 11 de abril de 2018

Dulces Árabes "Arabian Sweets"

Cada vez tenemos más presenta la cultura árabe en nuestro país, y la gastronomía también forma parte de nuestros hogares, por eso en Arabian Sweets nos acercan los dulces árabes a nuestras casas.

Arabian-Sweets

Arabian sweets

Si te gusta probar sabores nuevos, y te gustan las cosas dulces, entonces seguro que la repostería árabe de esta empresa te enamorará. Arabian Sweets es la primera tienda online en España dedicada a la venta de Baklavas, donde encontraremos el auténtico sabor árabe. Sus productos están fabricados a mano en España por pasteleros de Siria, por eso cuando nos llegan a casa permanecen frescos y nos durarán mucho tiempo.

dulces-arabes-Arabian-Sweets

Con las mejores materias primas se obtienen los mejores resultados, y este sabor tan rico se obtiene gracias a la gran calidad de los anacardos, pistachos, almendras y nueces que se usan.

dulces-arabes-1

En apenas 48/72 horas los tendremos en casa, tienen una fecha de caducidad de unos 60 días desde que los recibimos, y no necesitan frío porque entre 7 y 20 grados estarán a una temperatura perfecta.

dulces-arabes-2

Las baklavas son los dulces árabes por excelencia, aunque ya los habíamos probado algunas veces, nos hemos animado a realizar nuestro primer pedido para probar si realmente los recibíamos iguales a los de las fotos que tienen en su web, y os vamos a dejar algunas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.

dulces-arabes-3

Mirad qué baklavas, nidos y bokag tenemos delante de nosotras, la verdad es que son espectaculares y tienen un sabor increíble. Dudamos mucho que encontremos en España algo parecido, porque con esta calidad y sabor es muy complicado.

baklava

Os queremos enseñar el rincón favorito de casa, nuestra pequeña tetería, y es que no hay nada mejor a media tarde que un té o rooibos y acompañarlo con los dulces de Arabian Sweets.

arabes-dulces

Aquí ya nos hemos tomado el té y ahora queda disfrutar de ese sabor que la miel le otorga a estos dulces árabes, nos deja una sensación buenísima en nuestro paladar.

dulces-arabian-sweets

Nosotras seguro que volvemos a repetir, por el servicio tan bueno que tienen, por lo buenos que están sus dulces y porque nos encanta la gastronomía árabe, ¿Qué os parecen estos pasteles?  

Visita la Web de Arabian sweets y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. Què pinta tienen!! Seguro están buenísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, me encantan los pasteles arabes, los he probado y son buenisimos, estos tienen una pinta buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  3. Nunca e probado estos dulces. Pero dicen que son muy buenos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan estos dulces,tienen una pinta estupenda!!. Ahora voy a cotillear su web porque me parece genial para darnos un capricho en casa. Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  5. Me encajan los dulces árabes, seguro que los probaré

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado pastelitos árabes de otras tiendas y me gustan mucho su sabor, estos tienen una pinta espectacular. Y que chulada vuestro rincón del té!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta exquisita!!! Gracias por la presentación, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. No sabia nada acerca de estos dulces!!
    Que curiosos que son!!
    BSS

    ResponderEliminar
  9. que buena tentación, a mi marido le encantan este tipo de dulces, mucho más que a mi, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca los he probado tienen una pinta exquisita gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. soy adicta a los dulces arabes !!! jajaja estan de vicio , la verdad q son delicios , acompañados de un té ya una maravilla , seguro q esta gran empresa hace delicias , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la baklava y es lo mas rico del mundo me encanta, los otros no los he probado pero seguro que estan buenisimos porque tienen muy buena pinta. Nueva fan.

    ResponderEliminar
  13. Eva María Rodríguez Gaona. Ay madre qué rico! Yo soy muy fan del baklava. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno,no sabía que había para pedir por internet ni lo conocía

    ResponderEliminar
  15. tienen una pinta deliciosa ahora queda saber si de sabor son iguales a los caseros juju

    ResponderEliminar
  16. Nunca los había visto. Se me hace la boca agua, me paso por su web porque esto es una maravilla.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  17. como los dulces árabes, no hay ninguno, se derriten en la boca, con hojaldre y miel

    ResponderEliminar
  18. los dulces arabes estan buenisimos, los he probado en el pais de origen y hasta compre cajitas para llevarlas de souvenir

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de dulces y la pinta de estos es realmente impresionante.

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta estupenda, tienen que estar riquísimos

    ResponderEliminar
  21. Tengo un supermercado árabe al lado de casa, tengo que comprarlos.

    ResponderEliminar
  22. me encantan los dulces árabes y que lleven pistacho que me gusta mucho. Riquísimos y estos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta tienen, yo he probado de parecidos y estan riquísimos

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta, lo llevan pronto a casa y tienen buena fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  25. No los conocía pero madremia con esos ingredientes deben de seer una autentica delicia.A cualquiera le encantaría un regalo así

    ResponderEliminar
  26. Que buenos. Nunca los he probado. Me encantaría. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Esos dulces no lo he probado nunca,tiene que estar rico

    ResponderEliminar