lunes, 30 de abril de 2018

El Señor Miyagi y sus camisetas originales

A veces comprar ropa resulta aburrido, y es que no es fácil encontrar camisetas juveniles que nos hagan sacarnos una sonrisa, por eso nos ha encantado conocer El Señor Miyagi y sus camisetas tan originales que tienen.

El-Senor-Miyagi-logo

El Señor Miyagi

Esta marca de camisetas nace en el año 2007, se reconocen porque son originales y con unas ilustraciones de series, videojuegos y películas entre otros iconos populares. Pero no sólo tienen camisetas, si no que tienen más prendas textiles, tazas y productos de papelería, y todos ellos son exclusivos, ya que no los encontraremos en otros sitios.

El-Senor-Miyagi-tienda

Os podemos asegurar que son productos de grandísima calidad y que tienen un acabado perfecto, estos productos están producidos en España y se serigrafían asegurando la mayor durabilidad del mercado, ya que ni tránsfer ni impresoras de camisetas se utilizan en estas prendas.


El-Senor-Miyagi-camiseta

También para los más peques de la casa tienen bodies y camisetas muy divertidas con los que no podrán evitar sacar una sonrisa a quien les vea con ellas puestas. Además también podemos encontrar sudaderas, tazas, libretas o imanes que transmiten tan buen rollo como esta taza de Juego de Tronos.

taza-juego-tronos
Tienen tiendas y redes de tiendas repartidos por nuestro país, pero también tienen tienda online para los que no tenemos cerca ninguna, así podremos tener sus productos en cualquier rincón de España.

Nosotras hemos aprovechado para realizar nuestro primer pedido online y os vamos a enseñar lo que hemos elegido, aunque lo hemos tenido muy complicado porque es todo precioso y hay mucha variedad donde elegir.

camisetas-originales

Camiseta bebé AC/POPO

Esta camiseta es para los pequeños rockerillos, y es que nacen no se hacen. Seguro que al peque le encantará llevarla y a sus padres más presumir de hijo gracias a esta camiseta tan desenfadada.

camiseta-bebe-original

El diseño es muy original y como veis está muy bien impreso y muy bien acabado, al peque de la casa le dará ese aire duro que corre por sus venas.

camiseta-bebe-rockera

Camiseta robots

También hemos pedido para el papi de casa una camiseta que nos enamoró en cuanto la vimos, ya que a las nenas les encantan los robots, en concreto la película de Astro Boy, y todo lo relacionado con el mundo de la robótica.

Camiseta-robots

Y tanto le gustó que no pudo resistirse y se la puso el mismo día que le llegó... y estaba muy contento, porque es una camiseta que no está vista, que tiene un significado para él y con la que se siente muy cómodo con ella puesta.

Camiseta-robots-adulto

Si os han gustado no os podéis dejar de seguirnos, ya que próximamente tendremos sorteo con ellos de una de sus camisetas, ¿Qué os parece?

Visita la Web de El Señor Miyagi y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Tienen camisetas muy originales y divertidas

    ResponderEliminar
  2. en casa somos bastante frikis de star wars, miraré a ver si alguna se ajusta a nuestros gustos y tallas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. que chulas las camisetas, la de robots me a gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Que camisetas mas chulas, son super originales y las tazas son chulisimas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Como os comenté en Instagram, a mi marido le encantan los diseños de esta tienda y por suerte en Sevilla tenemos una.

    ResponderEliminar
  6. Que guapas y que diseños, me encantan, muy chulas

    ResponderEliminar
  7. Vaya tienda mas chula!!! qué de diseños. Me han encantado!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tienen cosas chulísimas gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Me parecen geniales los diseños, originales y divertidos y realmente se ven bien impresos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de camisetas, tengo algunas de otras tiendas, me apuntaré la del señor Miyagi para la próxima vez

    ResponderEliminar
  11. me encanta la de ac popo que chulada

    ResponderEliminar
  12. ME encanta esta tienda, originales, graciosas, unicas. tienen unas camisetas ideales!

    ResponderEliminar
  13. cosas muy chulas y originales, me encanta todo este tipo de productos

    ResponderEliminar
  14. Tienen unas cosas muy chulas, tanto las camisetas como las tazas, las libretas, las carteras.....

    ResponderEliminar
  15. Conocia la empresa pero no sabia que tambièn tenian para los peques porque sus camisetas son super originales y seguro son una opcion buena de regalo para nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchisimo sus camisetas y sus sudaderas estan super chulas.

    ResponderEliminar
  17. Qué camisetas mas chulas y que divertidas. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Las camisetas son una pasada, muy divertidas. Gracias!

    ResponderEliminar