domingo, 15 de abril de 2018

Elegrina - Tienda de ropa online

Hace unas semanas os hablamos de Elegrina, una tienda online que nos había llamado la atención por su diseño en la ropa, así como por los precios y la calidad de sus prendas. Así que esta vez vamos a realizar un nuevo pedido y, para ello, vamos a enseñaros algunas de las prendas que más nos han gustado, a ver si nos dais vuestra opinión y nos decidimos.

Elegrina

No debes dejar de visitar los vestidos que tienen, mirad los de la nueva colección que os enseñamos aquí abajo. Este verano de hecho tenemos una boda y no tenemos todavía vestido, así que nos han parecido tan elegantes que seguramente nos acabemos animando y nos pidamos uno cada una.

elegrina-coleccion-verano

Los vestidos que son más informales son también preciosos, y es que tienen para todos los gustos, seguro que si entras a mirarlos al final te acabas enamorando de algunos de ellos, como nos ha pasado a nosotras.

elegrina-vestidos

También tienen calzado moderno, como el que os enseñamos en esta imagen, y las tallas llegan hasta la 41, que para las que tenemos el pie grande muchas veces es un problema encontrar zapatos bonitos.

elegrina-calzado

Y ahora que llega el verano también nos apetece llevar bañadores modernos, y este en concreto nos ha cautivado, desde el color hasta el escote cruzado, este verano la que no vaya divina a la playa o a la piscina es porque no ha visitado esta tienda online, porque menudos modelazos tienen a unos precios que no nos podremos resistir.

elegrina-banadores

Y tampoco podemos olvidar la moda deportiva, por eso hemos mirado también estos looks para ir al gimnasio o correr un poco, y es que estos estampados están de moda, así que podemos hacer deporte con esta ropa tan cómoda y que sienta tan bien.

elegrina-ropa-deportiva

Esperamos que os haya gustado la ropa que os hemos presentado y os animéis a pasaros por la tienda online de Elegrina donde descubriréis ropa como la que os hemos enseñado, hasta lencería o complementos, pasando por ropa para nuestros chicos y también tallas grandes.

Visita la Web de Elegrina y su página de Facebook para obtener más información.

18 comentarios:

  1. Me gusta esta página, tiene de todo, Los vestidos de fiesta chulísimos
    y la ropa informal también.

    ResponderEliminar
  2. A mi la ropa de esta tienda online me encanta!! La calidad es muy buena.
    gracias por tus propuestas. BSS

    ResponderEliminar
  3. Se ve todo muy chulo pero yo eso de comprar ropa por Internet no lo veo, soy de las que me gusta probar y probar.

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos mas bonitos, muy elegante y las zapatillas son chulisimas, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  5. La variedad que tienen es una pasada, y para todos los gustos. Está muy bien que tengan también tallas grandes. Seguro que con lo que os compréis vais monísimas.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas para elegir. Muchas Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Eva María Rodríguez Gaona. No los conocía pero me he quedado encantada, la ropa es espectacular! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas chulas de cara al verano me encantan

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tienda tienen unos vestidos preciosos gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son los vestidos,tanto los de fiesta como los mas informales, se ven de una gran calidad

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos y depende de la ocasión utilizo de fiesta o informal, desde luego son muy bonitos

    ResponderEliminar
  12. Madremia veo que tienen todo y eso me encanta! Los vestidos son una auténtica preciosidad. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la ropa deportiva para mi para ir al gimnasio. Todo los vestidos son estupendos.

    ResponderEliminar
  14. pues no esta mal me gusta bastante y lo que mas ropa de deporte muy chula

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos, tanto los vestidos de fiesta como los de vestir a diario. En su web tienen gran variedad de ropa, calzado, bolsos...

    ResponderEliminar
  16. tiene vestidos chulisimos , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que tiene ,sobre todo los vestidos

    ResponderEliminar