martes, 3 de abril de 2018

Jabones Personalizados La Mariposa Azul

Hoy os queremos hablar de Jabones Personalizados La Mariposa Azul, y es que Mary es una artesana que hace unas monerías increíbles, además que hemos tenido la oportunidad de tratar con ella mucho y como persona es excepcional, así que si a nivel profesional es excelente a nivel personal lo es mucho más.

jabones-la-mariposa-azul

Jabones Personalizados La Mariposa Azul

Podemos encontrar jabones de un montón de formas y colores, y todo con un acabado perfecto, mirad algunas de sus creaciones.

Unos jabones con nombre, como estos que os dejamos, la verdad es que ahora que se acerca el día de la madre es un regalo muy útil y con mucho corazón que podemos hacer, y con el que seguro que acertamos.

la-mariposa-azul

Como en el mundo real en los jabones también hay piezas que encajan a la perfección, y este puzzle personalizado con nombre es ideal para regalar a nuestra media naranja, además pueden poner la fecha especial por detrás.

jabon-puzzle

Además como le encantan los animales tiene jabones también para nuestros peludines, y es que mirad esta patita de perro con opción de poner el nombre.
jabon-perro

Por cierto aparte de jabones también hacen chupeteros de madera con las piezas homologadas 100%, antibaba y seguras para el bebé, los hace con mucho cariño y amor, como todo lo que tocan sus manos.

chupeteros-artesanales

Una cosa que nos ha llegado al corazón es que el 20% de las compras las donan a diversas asociaciones sin ánimo de lucro como protectoras de animales, de violencia de género, niños con cáncer... Vamos que si adquirimos productos de su tienda estamos colaborando con estas asociaciones también.

jabones-solidarios

Nosotras hemos querido encargarle unos jabones con el nombre de las nenas para el día de la madre y regalárselo a las abuelas, mirad qué chulada, es el regalo perfecto para ellas, porque todo lo que sea con el nombre de sus nietas les encanta.

jabones-con-nombre

También hemos pedido unos jabones con las iniciales de las peques, y es que nos parecía también muy original, la C y la L y es que estos nos los quedaremos nosotras para decorar el baño, porque quedan muy oiginales.


Y por último os enseñamos el que más nos ha sorprendido de todos, es el jabón con foto, y hemos elegido el de las nenas para ponerlo también en el aseo, y es que no lo habíamos visto nunca.


Seguro que volveremos a encargarle alguna cosilla más ahora que sabemos que mi compañera Cristina está embarazada y también querremos tener detalles con el peque en forma de jabón. Además son la opción perfecta como regalos para bodas, comuniones o bautizos, seguro que ahora de cara a las comuniones no le faltarán pedidos, así que no lo dejéis para el último momento y realizarle los encargos ya.

jabon-para-comuniones

Además nos ha mandado unos caramelos de regalo con la mariposa azul, un gesto muy bonito de esta pedazo artesana que está detrás de la Mariposa Azul.

mariposa-azul

Sólo nos queda animaros a que os paséis por su Facebook y sigáis viendo todos sus trabajos y le pidáis presupuesto, porque la verdad es que os sorprenderéis de lo económicos que son.

Visita la Web de Jabones Personalizados La Mariposa Azul para obtener más información.

23 comentarios:

  1. Me parecen unas creaciones maravillosas y sobre todo el jabón con foto me parece super original. Nunca lo había visto yo tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas mas chulas tienen y vienen muy bien para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Con lo que me gustan a mi los jabones!! encima te los personalizan..Es la bomba!! BSS

    ResponderEliminar
  4. Que chulada .
    Me encantan las brochetas con los nombres. Virgi villar

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos jabones,tienen que oler de maravilla y el jabon con foto super original, esta genial para regalar, gracias

    ResponderEliminar
  6. Que buen producto me encantan los jabomes personalizados y sobre todo me parece un regalo precioso. Tienen cositas muy originales y preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Me parece todo precioso y lo de las donaciones es maravilloso gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. chulísimo todo me encanta sobre todo el de la foto es suoer original

    ResponderEliminar
  9. Qué mano tiene esta artesana en todo lo que hace.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía como me gusta los jabones y encima con foto y todo que pasada de chulo
    Voy a hechar un vistazo en esta página

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de artesana, me ha gustado mucho el jabon con foto, que originalidad, y los de las iniciales preciosos

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas preciosas para regalar, y para mí también 😏😏😏

    ResponderEliminar
  13. Ya les conocía y tienen productos maravillosos que son una gran idea para regalo, ademas son muy originales

    ResponderEliminar
  14. Tienen jabones muy originales, me ha gustado el jabón con la foto.

    ResponderEliminar
  15. Tienen cosas muy originales como las piezas de puzzle o el jabón con foto, me encantan. Y su lado solidario es para tomar nota.

    ResponderEliminar
  16. que chuladas me gustan mucho y sobretodo como huelen .gracias

    ResponderEliminar
  17. Que pasada los jabones con foto me encantan guauuu !!!

    ResponderEliminar