martes, 15 de mayo de 2018

Todo el poder de Somat ahora en tus manos

Llevamos usando Somat para el lavavajillas unos años y nos encanta, y ahora nos hemos enterado que han sacado también un lavavajillas para lavar a mano, así que ahora tendremos Todo el poder de Somat ahora también en nuestras manos.


Somat vuelve a revolucionar el mercado con Somat Mano, la nueva gama de lavavajillas para lavar a mano con una fórmula que ayuda a eliminar sin esfuerzo incluso las suciedades más incrustadas. Somat Mano llega al mercado en tres variedades: Poder Azul, Poder Verde y Doble Acción, para unos platos limpios y brillantes.

¿No tienes lavavajillas? ¿Tienes una vajilla delicada o tus vidrios tienen grabados fáciles de deteriorarse? Lavar a mano tendría que ser una tarea sencilla y eficiente que te permita dejar la vajilla impecable. Por este motivo, Somat, la marca con el ADN de tecnología alemana que cuenta con más de 40 años de experiencia te propone una solución simple y eficaz. A partir de ahora, podrás lavar a mano con Somat Mano.

Somat, la marca de productos para el lavavajillas presenta Somat Mano, su primer lavavajillas para lavar a mano con extra poder desengrasante. Esta nueva gama contiene enzimas capaces de acabar con las suciedades más incrustadas sin esfuerzo. Estas enzimas son las amilasas, que ayudan a eliminar las suciedades de almidón (pasta, patata, arroz…) y las proteasas, que combaten los restos de proteínas (carne, pescado, queso…). La tecnología alemana de Somat, ahora en lavavajillas mano para unos platos limpios y brillantes.


Además, la gama Somat Mano cuenta con dos formatos de 650ml y de 950ml, y se presenta en tres variedades:

    Poder Azul, extra poder desengrasante con acción higiénica.
    Poder Verde, extra poder desengrasante con acción anti-olor
    Doble Acción, extra poder desengrasante y previene los atascos en tuberías

¡Tus platos siempre limpios y brillantes!


Nuestra opinión sobre Somat Mano es muy buena, ya que deja los platos bien limpios y elimina la grasa con más facilidad que otros productos de esta categoría, probadlo y nos contáis.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

25 comentarios:

  1. No lo conozco me gustaría probarlo gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. en casa tengo uno, que me han dado con un periodico, el de color dorado, creo que ira muy bien ya que es muy buena marca

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena, no lo he probado, he usado el del lavavajillas y esta genial, este nuevo tiene que limpiar muy bien tambien, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias no lo he probado pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  5. El de lavavajillas va muy bien así que supongo que este nuevo, de manos, también estará muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Como soy seguidora de TuCasaClub.com, he visto este producto en su página pero aún no lo he probado. El de Doble Acción es el que tengo pensado comprar.

    ResponderEliminar
  7. Conozco los productos pero no los he probado pero estan en mis lista gracias

    ResponderEliminar
  8. Anad!!Pues en casa no lo hemos probado jamas y me gustaría. BSS

    ResponderEliminar
  9. Anad!!Pues en casa no lo hemos probado jamas y me gustaría. BSS

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy deseando probarlo, porque tengo la sensación de que será muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. tendremos que probarlo seguro k es buenisimo

    ResponderEliminar
  12. Pues está bien,yo he probado el abrillantador para La lavavajillas y el limpiador de máquina huele muy bien deja un frescor

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probarlos que aun no he tenido la oportunidad y me encanta esta marca. El Somat Mano con extra poder desengrsante que bueno estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  14. No los he probado todavía, pero parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  15. Conocia la marca pero no lo he probado por no tener lavavajillas pero ahora que lo hay a mano lo probare

    ResponderEliminar
  16. Conocia la marca pero no este producto concreti. En casa utilizamos las capsulas para el lavavajillas y van genial

    ResponderEliminar
  17. Un excelente producto. Es el que uso cuando tengo que lavar algo a mano

    ResponderEliminar
  18. Conocía la marca pero para lavavajillas no para lavar a mano. Interesante.

    ResponderEliminar
  19. son unos productos super buenos. yo los uso y están fenomenal

    ResponderEliminar
  20. seguro q es tan efectivo como el dde maquina , con la facilidad d usarlo en cualquier momento , gracias por la info

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el de doble acción que además de dejar la vajilla brillante impide que se atasquen las tuberías.

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo lavavajillas, ahora que está el jabón a mano, seguro que lo probaré muy pronto!!

    ResponderEliminar
  23. A ver si lo pruebo, en casa usamos Fairy y creo que le va a hacer la competencia.

    ResponderEliminar