lunes, 28 de mayo de 2018

¿Cómo eliminar malos olores en casa?

No hay cosa que moleste más que entrar en una casa y que haya olores desagradables, normalmente provenientes de la cocina, baños, animales domésticos o tabaco. Por eso nosotras nos hemos decidido a acabar con ellos con el Ozonizador Doméstico Mini, que es un práctico aparato que nos ayudará a vivir en un ambiente más limpio.


Ozonizador Doméstico Mini

Es un generador de ozono que es capaz de destruir el 90% de los agentes alérgicos que podamos tener en casa, como virus, hongos o bacterias, y así poder respirar un aire más limpio en nuestra casa. Así prevenimos los agentes infecciosos de constipados, gripes y resfriados.


Elimina las partículas que causan el mal olor y que contaminan el ambiente, y es que ya no es un tema sólo de olores, sino de salud, para evitar caer malos. Fijaros si funcionará tal y como dicen que nos dan 4 meses para probarlo y si no estamos contentos con el resultado lo podremos devolver sin problemas.



Nosotras ya lo tenemos en casa y lo primero que nos llamó la atención es su tamaño, ya que ocupa muy poco, por lo que podremos llevarlo en el bolso para ponerlo en casa y luego en el trabajo sin ningún esfuerzo, además ahora que se acerca la época de vacaciones lo podemos llevar al hotel o apartamento y respirar un aire mucho mejor.


A la hora de usarlo debemos enchufarlo a la corriente, así de sencillo, pulsar el interruptor de encendido, y programarlo el tiempo que queramos que esté en funcionamiento, se puede programar de 10 a 90 minutos cambiando el tiempo dándole a los botones de subir ▲ y bajar ▼.


El tiempo que debemos programarlo va en función del tamaño de la habitación y también de la calidad del aire se deba tratar, aunque normalmente unos 10 minutos es más que suficiente para lograr una desinfección de cualquier habitación, aunque si notamos en cualquier momento el olor a ozono deberemos apagar el ozonizador.


Nosotras la verdad es que agradecemos poder respirar un aire más limpio en casa, sobre todo por las nenas, así prevenimos enfermedades y podemos estar más tranquilos respirando en casa  un aire más limpio.

Visita la Web de Cosemar Ozono y su página de Facebook para obtener más información.

35 comentarios:

  1. Me ha parecido un aparato maravilloso...Creo q ademas de ponerlo en la casa en general lo dejaría en el baño...Depende quien entre es un horror... :(. BSS

    ResponderEliminar
  2. Que curioso!! No lo conocía. Me parece muy interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante!! Además me vendría genial para mi hijo por el tema de las alergias, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante,me encanta muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información , es muy interesante y viene genial para las alérgias y para eliminar el mal olor

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, me gusta su pequeño tamaño para llevar a cualquier lugar. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  7. no conocía este tipo de productos y es bastante interesante

    ResponderEliminar
  8. muy práctico y novedoso, además lo de los meses de prueba es super interesante, muchas garcias

    ResponderEliminar
  9. Que buen producto, me vendría genial en casa, tiene muy buena pinta, bastante efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  10. Veo que está muy bien este ionizador en casa nos vendría muy bien ya que tenemos alergía a los ácaros. Además está muy bien que se pueda transportar.

    ResponderEliminar
  11. Una buena idea! Es una manera fácil y cómoda de mejorar el aire que respiramos. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla me vendría genial para mi casa para eliminar los malos olores del ambiente .

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial, limpia el ambiente y quita los malos olores, está muy bien

    ResponderEliminar
  14. me parece genial este producto, sobre todo si tenemos alergia creo que puede ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me vendría genial para la habitación de mi hija gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla para tener un ambiente limpio en el hogar, libre de acaros, bacterias, malos olores, me encanta, no lo conocía

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de aparato y que bien poder llevártelo a todas partes

    ResponderEliminar
  18. no conocia la existencia de productos asi , me parece muy interesante , gracias !

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien para las alergias y limpiar el aire ya que estamos rodeado de contaminación,gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Estupendo que se puede programar, muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. viene genial por el tema alergias, buen aparato

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante ahora que ya mismo me nace la nena y poder, estar mas tranquila y que la casa no huela tanto a mi perro que tanto amo
    Gracias x la información

    ResponderEliminar
  23. Uno de estos nos vendría genial en casa, gracias.

    ResponderEliminar
  24. pues es una idea genial porque a veces los olores son muy dificiles de eliminar especialmente en cocina y baño

    ResponderEliminar
  25. Me vendría genial, para ayudar a combatir mis alergias.

    ResponderEliminar
  26. Nunca lo había oído, la verdad es que es ideal para personas alérgicas además de que para purificar el aire sería fantástico tenerlo

    ResponderEliminar
  27. Estos aparatos van muy bien, que a veces es difícil eliminar olores.

    ResponderEliminar
  28. me interesa muchisimo es ideal ademas purifica el ambiente

    ResponderEliminar
  29. Que bien me vendria. Tengo un perro y por mucho que limpié y ponga lejia algo queda.

    ResponderEliminar
  30. Sería genial me da mucho alergia al polen y limpiar mi hogar de acatos suerte

    ResponderEliminar