lunes, 14 de mayo de 2018

Gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence

Siempre que podemos os contamos las novedades de Jeanne en Provence, y hoy os queremos hablar de la gama Jasmin Secret, que seguro que os encantarán sus productos, y os vamos a presentar a continuación.

Jeanne-en-Provence

Es tan importante cuidarse la piel y perfurmarse el cuerpo, pero como siempre os decimos, hacedlo con productos naturales, como los que nos ofrece Jeanne en Provence.

Jeanne-en-Provence-Jasmin_secret


Nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence

Si os gusta hidrataros la piel con una agradable sensación de bienestar, entonces con los seis productos de los que os vamos a hablar lo conseguiréis, os vamos a dar la opinión de los que hemos probado nosotras.

Jasmin-secret

La nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence es una oda al placer de perfumar e hidratar la piel. Compuesta por seis productos que harán las delicias de los amantes de la tradición en perfumería y cosmética provenzal, están cargados de emoción. Hoy en día, el jazmín sigue siendo un eterno símbolo de la belleza femenina. Flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza y elegancia.

Jabón Sólido Jasmin Secret 100g

Auténtico Jabón de Marsella, Jasmin Secret de Jeanne en Provence, está fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. Limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Compuesto por más del 95% de ingredientes naturales.

PVP Recomendado: 2,50€ 100g. De venta en Carrefour.

Jasmin-secret-jabon-solido

Jabón Líquido Jasmin Secret 500ml

Fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional. A base de aceite de oliva 100% vegetal. Contiene extracto natural de flores de jazmín y glicerina natural, que limpia de manera suave. Delicadamente perfumado, proporciona una sensación de bienestar. Más del 95% de ingredientes naturales.

PVP Recomendado: 5,90€ 500ml. De venta en Carrefour.

Jasmin-secret-jabon-liquido

Aceite de ducha Jasmin Secret 250ml

Contiene Aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza. Está enriquecido con glicerina vegetal de propiedades hidratantes y contiene extracto natural de flores de jazmín. El aceite de ducha Jasmin Secret limpia suavemente y nutre la piel dejando un velo perfumado y satinado. Dispone de más del 95% de ingredientes naturales.

PVP Recomendado: 4,30€ 250ml. De venta en Carrefour.
Jasmin-secret-aceite-ducha

Leche Corporal Jasmin Secret 250ml

Está enriquecida con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Contiene extracto natural de flores de jazmín y extracto natural de manteca de karité, famosa por sus propiedades hidratantes. Hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada, suave y sedosa. Más del 95% de ingredientes naturales.

PVP Recomendado: 6,50€ 250ml. De venta en Carrefour.

Jasmin-secret-leche-corporal

Crema de manos Jasmin Secret 75ml

Está enriquecida con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Contiene extracto natural de flores de jazmín. Sus manos quedarán suaves y hermosas, envueltas en un aroma discreto y delicado. Más del 95% de ingredientes naturales.

PVP Recomendado: 3,50€ 75ml. De venta en Carrefour.

Jasmin-secret-crema-manos

Jamin Secret Eau de Parfum 50ml

Es una verdadera joya de la perfumería creada por Jeanne en Provence. El jazmín constituye el centro de atención en esta creación. La fragancia empieza con acordes de jazmín salvaje, violeta, lirio blanco y finaliza con una deliciosa mezcla ente sándalo y almizcle. Nos trae recuerdos del verano, donde el calor del día da paso a la frescura de las noches, y donde, al amanecer del crepúsculo, brota la flor de jazmín para liberar sus elegantes y voluptuosas emanaciones. El atomizador de perilla en tejido blanco es un homenaje a un gesto genuino, el arte de perfumarse.

PVP Recomendado: 14,90€ frasco de 50ml. De venta en Carrefour.

Jasmin-secret-eau-parfum

La nueva gama Jasmin Secret es un regalo ideal para ellas. Estos son los que hemos probado esta vez, y nos deja un aroma increíble, así que os animamos a que los probéis y nos deis vuestra opinión.

Jasmin-secret-jeanne

Del Eau de Parfum de Jasmin Secret os hablamos en una entrada anterior, ya que os la recomendamos para el día de la madre, pero no hace falta que sea una ocasión especial para sorprender a una mujer, seguro que le encantará que cualquier día acudáis con una sorpresa y le demostréis vuestro amor.

Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

29 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Jeanne en Provence. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de que me han regalado el perfume y me gusta mucho. Así es que el resto de la gama me tiene que encantar!!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas son excelentes productos con un altísimo porcentajes de ingredientes naturales, me encantan. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de línea, aún no la he probado.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el aceite de ducha gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huele genial, me encanta esta marca además tiene muy buenos precios. Un estupendo regalo para cualquier ocasión

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. Siempre estan sacando lineas nuevas y cada una es mejor a la anterior

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, es buenisima, esta nueva gama no la he probado pero tiene que oler de maravilla y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  9. Adoro wl jazmin. Es mi fragancia favorita podria decir. estoy deseando poder probarla al completo. BSS

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos que tiene Jeanne en Provence Español y naturales

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probarlas porque me encantan las colonias naturales. Estan muy bien y huelen genial.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta marca. Ya tengo varios productos suyos y son de gran calidad.

    ResponderEliminar
  13. me encantan todos los productos de esta marca tienen una ricas fragancias y dejan la piel muy suave

    ResponderEliminar
  14. Está colección de Jasmín, para mi la quiero entera, qué acierto crear la gama con esta deliciosa fragancia

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que he probado de Jeanne En Provence huele muy bien, además están muy bien de precio. Esta gama aún no la he probado.

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho los productos de esta marca, he probado varios y van muy bien

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de productos, deseando probarlos

    ResponderEliminar
  18. Una gama super completita y con un olor rico.

    ResponderEliminar
  19. Son todos sus productos estupendos y más si son naturales

    ResponderEliminar
  20. Madre miaaaa me encantaaa mi olor prefe y con toda la gama😍😍

    ResponderEliminar
  21. Me encanta toda la gama de estos productos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta línea de productos calidad estupenda ojalá y tenga suerte y me toque muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca no deja de innovar además sus productos huelen de maravilla
    Y lo mejor él precio súper asequible

    ResponderEliminar
  24. No los he probado, pero tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  25. es una marca con calidad y variedad

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los productos de esta marca.

    ResponderEliminar