jueves, 3 de mayo de 2018

Natalis de SanaExpert - ¡El suplemento necesario para una concepción saludable!

Hoy os quiero hablar de la importancia de cuidarse durante el embarazo, es primordial una buena alimentación y hacer algo de ejercicio, como por ejemplo caminar durante unos 30 minutos al día. Pero a pesar de cuidar la alimentación es necesario aportar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para concebir, mantener un embarazo saludable y apoyar a nuestro bebé durante la lactancia, por eso estoy confiando en Natalis de SanaExpert, ¡El suplemento necesario para una concepción saludable!.

SanaExpert-logo

Natalis

Natalis es una combinación de ácido fólico y DHA. El ácido fólico ayuda a prevenir defectos en el tubo neural, que afectan a la médula espinal y al cerebro,  por eso es importante la ingesta unos meses antes de concebir y durante todo el embarazo y lactancia. El DHA tiene como objetivo ayudar a la psicomotricidad y al neurodesarrollo del bebé, mejorando la agudeza visual y el desarrollo intelectual del bebé, además aumenta el peso fetal y reduce el riesgo de parto prematuro.

SanaExpert
Natalis está hecho en Alemania y lo podemos adquirir en Amazon, os dejo el enlace aquí. Si lo tomáis tendréis un extra de minerales, ácido fólico, DHA, vitaminas y otros tantos suplementos necesarios para un embarazo y lactancia completo de sustancias que nos ayudarán en esta maravillosa etapa.

Si aún no estás embarazada pero ya piensas en quedarte, te aconsejo que empieces por Natalis Pre, que está pensado para tomarlo antes de la concepción y hasta la semana 12 de embarazo, en ese momento es cuando os recomiendo cambiar a Natalis. 

natalis-SanaExpert

Como veis yo lo estoy tomando y por ahora las analíticas muestran que está todo dentro de la normalidad, no hay problemas de ningún tipo, y eso me da una alegría que os podéis imaginar, y es que para una madre no hay nada más importante que la salud de un hijo.

SanaExpert-natalis

Natalis lleva en total 90 cápsulas, con lo que tendremos para un mes de ingesta, ya que se recomienda tomar dos cápsulas de las amarillas, que son las de DHA.

dha-natalis

Y tomar sólo una de ácido fólico al día, que son las blancas. La única pega que le voy a poner al producto, y es por ser un poco quisquillosa, es que estas pastillas son un poco grandes, y yo soy un desastre a la hora de ingerirlas, me cuesta tomarlas una barbaridad, pero al final al segundo o tercer intento lo consigo.

acido-folico-natalis

Así que este es mi truco para estar más tranquila, tomar Natalis para ayudar a que mi bebé se forme correctamente gracias al aporte de todo lo necesario durante el embarazo, y por supuesto lo seguiré tomando durante la lactancia.

suplemento-embarazo

Qué ganas tengo de verle la carita a mi pequeñín, seguro que será un día mágico, mientras sigo día a día notando sus pataditas y sus movimientos dentro de mí, ¿No es una sensación única?

Visita la Web de SanaExpert y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Me parece muy bien estos complementos siempre que estén certificados. Hay que tener
    mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante aunque para mi no me sirve de nada, jeje... Que barriguita más gordita ya, pronto lo tendrás en tus brazos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj perdon por la risa, pero es que yo no voy a ser madre y me ha hecho gracia ver tantas cosas benefiosas.
    Seguro que las gestantes o futuras madres le van a sacar mucho provecho gracias a ti. BSS

    ResponderEliminar
  4. No las conocia, tienen que ir muy bien, hay que cuidarse mucho durante el embarazo para no tener ningun problema, gracias

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien para las personas que esten bajas de defensas.

    ResponderEliminar
  6. genial estas cosas que hacen que nos sintamos genial y preparándonos para el parto

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial estos complementos gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me parecen bien los complementos pero siempre y cuando los recomiende en este caso el tocologo o matrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos suplementos siempre hay que tomarlos, son necesarios y los recomiendan todos los especialistas ^_^

      Eliminar
  9. un muy buen complemento, lastima que a mi ya se me a pasado el arroz

    ResponderEliminar
  10. Estupendo ahora hay muchos complementos para reforzar las defensas.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, pero me viene genial saberlo para un futuro y para recomendar a amigas que están en ello. Gracias

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que está genial contar con este tipo de ayudas.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un buen suplemento para las mujeres embarazadas, tiene un gran aporte de vitaminas, ninerales.....

    ResponderEliminar