viernes, 11 de mayo de 2018

Sonusan - Suplementos alimenticios y nutrición natural.

Cada vez nos estamos acostumbrando más a tomar complementos que nos ayuden a sentirnos mejor. Sin abusar creemos que es algo beneficioso y que nos ayuda a conseguir unos objetivos, así que nosotras hemos confiado en Sonusan, expertos en suplementos alimenticios y productos de nutrición natural.


Sonusan-logo

Sonusan

Sonusan se crea inicialmente para informar sobre temas de salud, bienestar, dietas, sobrepeso, nutrición, recetas...también nos muestra sus complementos alimenticios naturales que nos ayudan con problemas como el desequilibrio de las hormonas, la regulación de los nervios, etc, gracias a las sustancias nutritivas que llevan sus productos y que nos ayudan con nuestros problemas.

Sonusan

Os vamos a hablar sobre los productos que podemos encontrar en Sonusan y los beneficios que nos aporta cada uno de ellos.

productos-sonusan

Diachrom 

Diachrom es un excelente edulcorante especialmente diseñado para diabéticos, se trata de una mezcla de stevia natural con un complejo de cromo trivalente, que permite a las células poder controlar los niveles de azúcar en sangre junto a la insulina, ayudando a bajar estos niveles tras las comidas..

Diachrom-logo

Cristina que ahora tiene  diabetes gestacional lo usa para evitar subidas de glucosa, y es que es seguro para embarazadas. y yo simplemente para cuidarme y endulzarme sanamente.

Diachrom

VitalChrom

Estos batidos naturales VitalChrom están indicados para perder peso de manera saludable, ya que sacian nuestro cuerpo con poco valor energético.

VitalChrom-1

Yo estoy en plena operación bikini y me he decidido a perder unos kilitos, con unos 4 o 5 me doy por satisfecha, así que creo que gracias a Diachrom y VitalChrom conseguiré mis objetivos.
 
VitalChrom-2

Para usarlo basta sustituir una o dos comidas por este batido mezclado con agua o leche, con el que no pasaremos hambre y tendremos los aportes necesarios durante nuestra fase de pérdida de peso, y con el ritmo de vida que llevamos, se agradece poder recurrir a este complemento que lo tenemos preparado en apenas un minuto. Es apto también para diabéticos.

Crema aliviadora del dolor

Esta crema aliviadora del dolor de Alena & Sonnia es perfecta para aliviar cualquier molestia , ya sea leve, moderada o intensa tanto muscular como articular gracias a sus 50 ingredientes activos naturales.

Crema-aliviadora-dolor

Tiene un efecto estimulador de la circulación que nos ayudará, junto a plantas medicinales con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y vasodilatadoras, a aliviar esas molestias en músculos o articulaciones.

Alena-Sonnia-Crema-Aliviadora-Dolor

Para aplicarla basta con extender la crema sobre la zona afectada con la yema de los dedos efectuando un ligero masaje hasta que se absorba totalmente. Cristina lo ha usado, porque es seguro también para embarazadas, y yo también, y la verdad es que se nota un alivio casi inmediato, y en apenas unas 3 o 4 aplicaciones ha mejorado mucho la zona del dolor.

Ferrumin

Ferrumin es un suplemento de hierro natural que podemos encontrar en las farmacias, viene un total de 100 cápsulas y es ideal para las personas que suelen tener bajos los niveles de hierro, como suele pasar con las mujeres embarazadas, lactantes, con menstruaciones abundantes o cualquier persona donante de sangre, vegana o vegetariana .

Ferrumin-logo

Como Cristina tiene un déficit de hierro le ha mandado la obstetricia un aporte extra de hierro, así que en Ferrumin ha encontrado el candidato perfecto para combatir esta circunstancia. Debe consumir 1 cápsulas al día 30 minutos antes de desayunar,

Ferrumin

Y es que este compuesto es mucho más completo que otros muy parecidos que podemos encontrar en las farmacias, así que si nicesitáis un aporte extra de hierro confiad en Ferrumin.

Menostabil

Menostabil está indicado para tratar los sofocos y especialmente los que se producen en la menopausia, esa época en la que las mujeres lo pasamo tan mal debido a los cambios hormonales.

Menostabil-logo

Son 100 pastillas con extractos de plantas que estabilizan los desequilibrios hormonales que se producen durante la menopausia de la mujer, sobre todo los trastornos del sueño, irratibilidad, sudoración, nerviosismo y sofocos, ayudando a prevenir enfermedades que aumentan en la vejez del sistema.

Menostabil

Se recomienda tomar Menostabil una vez al día antes o después de las comidas con un poco de agua, siempre y cuando tengas estos síntomas premenopausicos o los estés empezando a notar.


Feminestyl

Feminestyl está destinado para rejuvenecer el rostro gracias a las coenzimas Q10, estas cápsulas antienvejecimiento a base de suplementos naturales con vitaminas y minerales, entre otros compuestos, ayudan a que nuestro rostro luzca un aspecto mucho más joven.
Feminestyl-logo

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias a la hora de la comida con un poco de agua, por cierto si tienes intolerancia a la lactosa no está recomendado.

Feminestyl

Si te preocupas por la salud de tu piel entonces este producto está destinado para ti, ya que como actúa desde las capas más profundas de la piel el resultado será más visible por fuera, eliminando arrugas y manchas solares gracias a la producción de elastina y colágeno. Además por casualidad se ha descubierto que logra un bronceado muy bonito, así que este verano habrá que disfrutar con Feminestyl de un bonito color de piel.

Y como habéis podido ver tienen productos para todos y todas, sólo hace falta pensar cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades y adquirirlo, y además si tenemos cualquier duda nos asesorarán muy amable y profesionalmente.  

complementos-sonusan

Así que os animamos a que paséis por su web, que por cierto tienen tienda online donde podréis comprar todos sus productos, aunque también los podremos encontrar en farmacias. ¿Qué os han parecido sus productos?

Visita la Web de Sonusan y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes, no los conocía. A mi ese batido tambien me vendría muy bien, jeje, además de las pastillas de los sofocos.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, tienen muy buena pinta, el batido parece bastante bueno, muy buenos productos, gracias

    ResponderEliminar
  3. se ven muy buenos productos, el primero que utilizaria seria el feminestyl, seguro que mi piel lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía me vendría genial tengo que perder peso gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes, cada día hay más complementos y me parece muy bien
    siempre que sean naturales y no perjudiquen. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Estos productos me vendrían estupendamente puesto que estoy a dieta. El Diachrom me gustaria probarlo ya que siempre uso stevia .

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo este tipo de productos, aunque estos no los he probado

    ResponderEliminar
  8. Unos productos muy interesantes. No los conocía

    ResponderEliminar
  9. QUE PASADA DE PRODUCTOS SOBRE TODO EL DE menostabil, SERÁ CUESTIÓN DE PROBARLO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenos productos,ya seguía la página voy a echar un vistazo,gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Cuantos complementos alimenticios, no los conocía, ni la marca, muy interesantes, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Tiene buenos complementos alimentcios, me gustaría probar el Femenestyl.

    ResponderEliminar
  13. Geniales productos para perder peso y estar sano y saludable!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos productos,soy muy fan de la nutricosmética, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. No conozco estos productos pero por lo que nos cuentas se ve que son productos de calidad que piensan en nuestro cuidado

    ResponderEliminar
  16. Qué variedad más interesante! Me ha llamado la atención sobre todo la crema aliviadora del dolor, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, muchas gracias por la info, voy a dar un vistazo a la página.

    ResponderEliminar