viernes, 3 de agosto de 2018

Camisetas originales en Friking Córdoba

En más de una ocasión os hemos comentado que nos consideramos muy frikis, por eso hoy queremos hablaros de Friking Córdoba que es una tienda situada en Córdoba donde podemos encontrar camisetas creativas y originales de los mejores ilustradores y diseñadores, que están cargadas de un toque de humor sugerente.

Friking-logo

Friking Córdoba

Es una tienda diferente al resto ya que encontramos un montón de artículos tanto para los más peques de la casa como para los mayores, todas de una calidad estupenda y con unos diseños únicos y muy originales.

Friking-Cordoba-1

Y es que Friking Córdoba va más allá de una tienda de camisetas, ya que podemos encontrar también artículos de papelería, accesorios y decoración, todo para gente alegre y con mucho sentido del humor.

Friking-Cordoba-2

Si sois seguidores de Juego de Tronos seguro que estas camisetas os llamarán mucho la atención, y es que es Daenerys y Jon Nieve son dos de los protagonistas más queridos de esta popular serie.

camisetas-juego-tronos

También hay artículos como tazas o cuadernos con mensajes de personajes tan ilustres como Groucho Marx y su "Parad el mundo que me bajo".

parad-mundo-yo-me-bajo


Nosotras hemos decidido adquirir dos de las camisetas que más nos han llamado la atención, se trata de los modelos Nightmare y Black Symbiote que vimos en la web y nos encantaron, así que nos pusimos en contacto con ellos y les dijimos la talla y el color que más nos gustaba.

camisetas-friking

En pocos días las recibimos y nos llamó mucho la atención el envoltorio en el que vienen, pero duró poco porque enseguida las sacamos de la bolsa y nos han encantado, son mucho mejor que en la foto. Sólo os comentamos que dan poca talla y más vale pedir una talla más de la que soláis llevar, y si no preguntad las medidas, y así os aseguráis que os vendrán bien.

camisetas-friking-cordoba

Este es el modelo Black Symbiote que como sabréis representa al simbionte Venom de Marvel, que está de actualidad porque van a estrenar en breve su película. La hemos escogido en color granate, que siempre nos gusta cómo queda puesta porque da luz a nuestras caras.

Camiseta-Black-Symbiote

Esta otra es de Jack Skellington el famoso protagonista de la película Pesadilla antes de Navidad, que es otro clásico que no pasa de moda y que nos consigue sacar siempre una sonrisa, esta vez hemos escogido el color Denim, que creemos que resalta más la figura central.

Jack-Skellington

No dudéis en mirad todo lo que nos ofrecen y seguro que caeréis en comprar algunas cosillas como nos ha pasado a nosotras, pero seguro que no será la última vez que realicemos un pedido en Friking Córdoba, han sido muy amables ayudándonos con el nuestro.

Jack-Skellington-camiseta

Y os queremos enseñar la camiseta y lo bien que queda puesta, así que animaros y mirad el catálogo de todo lo que tienen y seguro que al final conseguiréis cositas originales con las que alegraros el día.

Visita el Instagram de Friking Córdoba y su página de Facebook para obtener más información.

19 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo las cosas que tiene hay muchas variables de cositas muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ana Sanjoaquin Romero4 de agosto de 2018, 7:03

    Me ha encantado la variedad de camisetas que tienen, si ven mis peuqes toda la colección de csmisetas de superhéroes las piden todas.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dibujos tan diferentes que tienen de otras camisetas, son muy originales

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues no les conocía pero veo que tiemen gran cantidad de diseños Los que habéis elegido son muy chulos sin duda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda sus productos son muy originales y las camisetas son muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las camisetas que has elegido son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  7. me gustan las camisetas que tienen las encuentro muy originales

    ResponderEliminar
  8. Tienen camisetas que me gusta a mi estilo y la camiseta que has elegido esta muy bien

    ResponderEliminar
  9. tienen unas camis geniales y un monton d modelos , gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. Buena elección, muy chulas las camisetas. Sin duda un paraiso para sacar a flote el lado más friki.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de camisetas tan chulas!! Voy a menudo por Córdoba pero no conocía esta tienda. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. tienen de todo!! Yo adoro Totoro y Pesadilla antes de Navidad es una pelicula que me encanta. Asi que esa camiseta más demás cositas que veo me chiflan. BSSS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, yo soy muy friki!!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy, como me gustan. He estado cotilleando por su página y me han gustado muchas: una de niños de super-coco y muchas de hombre. Y además, tienen un montón de cosas mas: bañadores, sudaderas. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Tienen unos diseños muy bonitos, me gusta los que pedistéis.

    ResponderEliminar
  16. yo uso muchas camisetas y mi marido tambien nos encantan de algodon y con colores y diseños diferentes y la verdad que estas son preciosas no las conocia

    ResponderEliminar