martes, 18 de septiembre de 2018

Cremas de manos reparadoras de Jeanne en Provence

Acabamos de volver de vacaciones, de pasar días de mucho calor y tenemos que cuidar mucho nuestro cuerpo, y sobre todo nuestras manos, que son muy sensibles. Por eso hemos decidido que las cremas de manos reparadoras de Jeanne en Provence son la mejor opción para recuperar esa suavidad perdida durante los meses de calor.

cremas-manos-jeanne-provence

Manos hidratadas y suavemente perfumadas con esencias naturales de la Provenza

Crema de manos reparadora de Manteca de Karité y miel

La crema reparadora de manos está enriquecida con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Delicadamente perfumada con miel, le proporciona a sus manos confort y suavidad. Ayuda a nutrir pieles secas y muy secas. Sin parabenos. No testados en animales. 

crema-manos-karite-miel-jeanne-provence

PVP Aprox.: 3,50€. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.  

Crema de manos reparadora Divine Olive

La crema hidratante de manos está enriquecida con aceite de oliva ecológico y contiene extracto de salvia que dejará tus manos suaves y nutridas debido a su agradable aplicación y su rápida absorción, no pegajosa. Sin parabenos. No testados en animales. 

crema-manos-divine-olive-jeanne-provence


PVP Aprox.: 3,50€. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

Crema de manos reparadora – Rose Envoûtante

La crema de manos de Jeanne en Provence Rose Envoûtante está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, conocidas por sus propiedades hidratantes. Penetra rápidamente, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas. Sin parabenos. No testados en animales. 

crema-manos-rosa-jeanne-provence
 
PVP Aprox.: 3,50€. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

Crema reparadora de Manos – Verveine Agrumes

La crema de manos Verveine Agrumes de Jeanne en Provence es de fácil absorción e hidrata su piel dejándola suavemente perfumada. Además, el estuche contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja ama­­rga. Sin parabenos. No testados en animales. 

crema-manos-verveine-jeanne-provence

PVP Aprox.: 3,50€. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

jeanne-provence-cremas-manos

Os animamos a que las probéis ya que nosotras estamos encantadas con el resultado, una fragancia sutil y una suavidad inmediata, ¿A qué esperáis para probarlas?

Visita la Web de Jeanne en Provence y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, estas cremas no las he probado pero tienen que ir genial, tienen que dejar las manos muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos. Ahora que volvemos a la rutina no hau excusa para no cuidarse

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Verbeine Agrumes que venía, como dices, en un estuche junto al jabón y la colonia y me encanta su aroma y como deja las manos de suaves y nada pringosas.

    ResponderEliminar
  4. he probado productos de sta marca y me gustan mucho, pero estas cremas aun no las he probado, y ahora que vendran los meses frios me irian de perlas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cremas de manos, huelen fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que se puedan comprar en carrefour y siempre tienen buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, y las cremas de manos seguro que huelen genial

    ResponderEliminar
  8. No las he probado todavia y me gustaría probar la crema de manos reparadora Divine olive me gusta que sea de rápida absorción.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado nunca, pero tienen que ser muy buenas, me gusta mucho Rose Envoutante

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una marca muy buena y seguro que es genial para las manos .

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los productos de Jeanne en Provence y estas cremas de manos si se
    absorben bien seguro que también me gustaran.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta probar crema para mis manos, siempre las tengo resequillas!

    ResponderEliminar
  13. ya he probado varios productos de esta marca y me encanta además ee de que huelen genial los precios están súper bien

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que desta marca he probado pocas cositas.. Las cremas de manos no...y no puedo por un tipo de dermatitis que es opuesta a las mas comunes. BSS

    ResponderEliminar
  15. Para mi churri, que le encanta probar cremitas jeje

    ResponderEliminar