martes, 27 de noviembre de 2018

Limpieza bucal con Kemphor

Chicos prestad mucha atención a la limpieza de vuestra boca y de los dientes, es un acto muy fácil de llevar a cabo y evitaremos muchos dolores y quebraderos de cabeza. Nosotros en casa tenemos unos hábitos muy bien definidos, y a las peques les cuesta llevarlos a cabo, pero al final con juegos y recompensas lo conseguimos sin mayores problemas. Y para ello confiamos en Kemphor desde que un dentista nos lo recomendó, la línea junior para las niñas y ahora estamos nosotros con el original.


kemphor-logo

Kemphor para una higiene bucal correcta

Estos son los 4 productos necesarios para llevar a cabo una limpieza de nuestra boca, sin olvidar la visita anual o semestral a nuestro dentista y evitar el consumo de productos azucarados.

kemphor-1

Y es que tener una boca limpia y dientes sin caries o sarro hace que no tengamos infecciones o dolores tan molestos, sólo los que hemos sufrido en alguna ocasión este tipo de dolores sabemos lo que es, por eso más vale prevenirlos antes que pasarlo tan mal.

kemphor-2

La pasta Kemphor original con flúor nos limpia los dientes en profundidad, es el primer paso para obtener una boca limpia, debemos usarlo 3 veces al día y que el cepillado dure unos 2 minutos. Además que nos protege las encías, refuerza el esmalte dental y tiene una acción antiplaca y anticaries.

kemphor-original

El enjuague bucal  Kemphor Total no contiene alcohol, previene la formación de caries, remineraliza el esmalte, elimina el mal aliento, favorece la regeneración de los tejidos gingivales, fortalece las encías y conseguimos una protección antiplaca. Nosotras lo solemos usar una vez al día, no nos gusta abusar del enjuague.

kemphor-total

El cepillo Kemphor suave es el adecuado cuando tenemos la boca sensible o con algún tipo de dolencia, ya que con sus puntas redondeadas cuidan el esmalte y las encías, además tiene filamentos en el centro de goma para ayudar a eliminar las manchas con mucha suavidad. Aunque para usarlo de continuo en condiciones normales solemos usar el de dureza media, por recomendación de nuestro dentista.

kemphor-suave

La seda dental Kemphor quizás sea el producto más desconocido, y es que muy pocas personas lo incluyen en su aseo diario, y es tan importante su uso para evitar caries que desde aquí os recomendamos su uso. Después de cepillarnos la boca y usar el enjuague hay zonas donde siguen quedando restos de comida, como entre los dientes, que es tan complicado eliminarlos que debe ser con la seda dental, ya que se desliza suavemente entre los dientes para asegurarnos una limpieza al 100%.

kemphor-seda-dental

Esperamos que os haya gustado nuestra rutina y os animéis a probar estos productos de los que os hemos hablado, de una empresa española como Kemphor, que llevan funcionando desde hace más de 100 años, con total profesionalidad y mucha inversión para la investigación a fin de obtener cada vez mejores productos.

Visita la Web de Kemphor y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. me encanta esta marca de productos, son realmente muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, en casa la usamos y va genial, el enjuague bucal me gusta mucho, deja la boca muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. YO USO ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS Y ME ENCANTAN. ME VAN GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos y sobre todo el enjuague bucal sin alcohol

    ResponderEliminar
  5. en casa siempre usamos el kemphor original, es una marca de toda la vida, y nos gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos productos Khemphor yo uso la seda dental, el cepillo suave y el elixir bucal concentrado con esencias naturales para el cuidado de encías integral y fantástico!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta muchísimo esa marca es muy buena y es la que solemos usar en casa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los productos de esta empresa, especialmente los colutorios; la higiene bucal es esencial y con Kemphor nos aseguramos un resultado excelente. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Los he probado. Son totalmente recomendables.

    ResponderEliminar
  10. Los he probado. Son totalmente recomendables.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos Kemphor sobre todo la seda dental.

    ResponderEliminar
  12. Un producto muy bueno de toda la vida, doy fe.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la gama suave, la probare

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que me gusta mucho y que en casa hemos usado bastante. BSS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que el enjuague no tiene alcohol. En casa siempre hemos confiado en esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Estos productos están fenomenal. los he usado y me gustan.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por este magnífico #regalazoooo 🤩 🤩 🤩 🤩!!! Siempre a sido una de las mejores marcas por su calidad 😍😍😍😍 y eso se valora.

    ResponderEliminar
  18. yo también me pasé al cepillo suave dental, daña menos el esmalte

    ResponderEliminar
  19. Me parecen unos productos muy buenos, Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. ES UNA BUENA MARCA Y TIENEN VARIEDAD DE PRODUCTOS ME GUSTARÍA PROBARLOS TODOS YA QUE SOY MUY DELICADA CON LA HIGIENE BUCAL

    ResponderEliminar