viernes, 30 de noviembre de 2018

Fleer y sus chicles Clix y Dubble Bubble

Hoy os queremos hablar de Fleer, y seguramente nadie sepa qué es exactamente, pero si os decimos que es la empresa que ha lanzado al mercado las marcas Clix, Dubble Bubble o Niña seguro que ya empezáis a relameros.

Clix-1

Fleer

Vamos a empezar a contaros la historia de Fleer y después os hablamos de sus productos tan conocidos por todos.

Todo empezó cuando en 1960 un farmacéutico llamado Luis Torrents Torrents comenzó en su farmacia de Barcelona a fabricar los chicles para evitar los mareos. Unos años más tarde decidió firmar un acuerdo con Fleer Corporation, el fabricante de chicles norteamericano, y así es como nació la nueva fábrica de Fleer Española en Barcelona.

fleer-fabrica

Al poco de crearse la fábrica Fleer Española llega a un acuerdo con Chupa-Chups y surgen las marcas Clix, Niña y Dubble Bubble, unos años más tarde Fleer crea su organización de ventas propia y consigue lanzar a Clix como líder indiscutible de chicles sin azúcar.

chicles-clix
En el año 2014 la empresa americana Tootsie Roll invierte en Fleer Española consiguiendo la mayor parte de las acciones de la empresa española, lo que está permitiendo que se expanda el negocio a nivel nacional e internacional.

tootsie-roll

Nos dejamos la historia de Fleer para hablaros de sus marcas Clix y Dubble Bubble, y es que mirad qué lote más completo estamos probando en nuestras casas, y en este caso es algo que estamos probando todos, o casi todos ya que el bebé Alexis se ha quedado fuera, pero las pequeñas Lola y Cristina están encantadas, porque les encantan los chicles y hacer pompas con ellos, y para ellas el sabor de sandía es el que prefieren, aunque no les han desagradado tampoco ni los de fresa ni de cola, mientras que no piquen ellas están contentas. 

productos-fleer

Aunque como son muy generosas se han llevado chicles al cole para compartirlos con sus amiguitos de clase, así que somos muchos los que estamos disfrutando de ellos.

chicles

En este caso hemos probado los chicles sin azúcar Clix de sabor fresa, menta azul, menta y sandía, y de cola y fresa de Dubble Bubble, que sí que llevan azúcar.

chicles-clix

Ahora os vamos a contar un pequeño secreto, cuando tenemos hambre a media mañana o media tarde, y no queremos meter calorías a nuestro cuerpo, lo engañamos con un chicle, así saciamos un poco el apetito y conseguimos no engordar.

dubble-bubble
Mirad qué rico el Dubble Bubble de cola, no los habíamos probado antes y nos ha encantado su sabor, además que a las peques les gusta mucho porque hacen pompas muy grandes con ellos. ¿Os animáis a probar estos chicles? 

Visita la Web de Fleer y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Qué curiosa la historia, aún recuerdo los chicles Nina xD.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Yo consumo bastante esta marca de chicles y me encantan, y como dices, para entretener el estómago, jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado siempre los chicles, ahora no tomo tantos pero siempre llevo un paquete en el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, no los he probado, estan genial, el de cola tiene que estar buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el de cola, tiene que estar buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos están estos chicles, las de veces que los he masticado yo, me gusta mucho el de clorofila

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos pero me quedo con el de menta

    ResponderEliminar
  8. yo no puedo vivir sin chicles o caramelos. Estan genial . Los he probado alguna vez.. BSS

    ResponderEliminar
  9. Son unos chicles riquísimos de toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esotos chicles estan buenísimos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos chicles, de pequeña compraba el Nina, aparte de ser muy buenos llevaban cromos

    ResponderEliminar
  12. no he probado estos chicles aun, me quedaria con el de sandia

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los Clix, están muy buenos y duran un montón. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho estos chicles y que bueno de sabor cola

    ResponderEliminar
  15. Desconocía la empresa Fleer pero sus chicles Clix me han acompañado durante toda la vida

    ResponderEliminar
  16. No he probado estos chicles ni los he visto en ninguna tienda de mi ciudad pero seguro que son buenísimos

    ResponderEliminar
  17. Que de chicles ricos, suelo comprarlos y me.gustan bastante la verdad
    Mucha suerte en su sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho estos chicles, muy buena marca. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. LOS DE TODA LA VIDA LOS QUE MÁS SABOR TIENEN Y LOS QUE DURAN MÁS

    ResponderEliminar
  20. Por Dioss los chicles Niña y sus recortables...que recuerdos..

    ResponderEliminar