martes, 22 de enero de 2019

Nueva fórmula efecto lejía para un uso más cómodo y eficaz

Hoy os queremos hablar de una novedad, se trata de la nueva fórmula ultra concentrada, con pastillas pre-dosificadas para obtener un efecto lejía en un solo gesto, sin salpicaduras ni derrames que han lanzado las marcas de lejía de Henkel.

Neutrex, la marca de Henkel líder en el segmento de las lejías blancas, lanza Neutrex Pastillas, la única pastilla efecto lejía del mercado específicamente desarrollada para la ropa con blanqueantes clorados, blanqueantes ópticos y fibroprotectores™.

estrella-pastillasneutrex-pastillas

Neutrex y Estrella presentan su nuevo formato en pastillas

Gracias a su innovadora fórmula, las pastillas de Neutrex actúan directamente sobre las manchas, proporcionando en cada colada una blancura radiante, higiene profunda y protección de las fibras, incluso en agua fría.

Por su parte, Estrella, marca experta en desinfección, lanza Estrella Pastillas, unas pastillas efecto lejía multi-uso con blanqueantes clorados, detergente y perfume. Se trata de una nueva fórmula de rápida disolución que limpia en profundidad, combate el mal olor y evita salpicaduras, consiguiendo un hogar limpio y seguro. Las pastillas multi-uso pueden usarse en varias superficies como suelos, baños o fregaderos.

neutrex-estrella-pastillas

La nueva formulación ultra concentrada de Neutrex y Estrella Pastillas permite una utilización del producto más cómoda y fácil, gracias a su formato pastilla pre-dosificada que permite su uso en un sólo gesto. Además, facilita el transporte y almacenaje, gracias a su envase práctico y seguro que evita salpicaduras y derrames, haciendo que sea apto para e-commerce. Asimismo, supone un importante ahorro de espacio, ya que cada envase contiene 32 pastillas, equivalente a 4 litros de lejía. 

Por otro lado, las nuevas Neutrex Pastillas y Estrella Pastillas suponen un beneficio para el medio ambiente. Comparado con dos litros de lejía líquida, se necesitan 12 camiones menos para transportarlas, lo que significa una reducción de emisiones de CO2. También se necesitan 3 litros de agua menos para producir cada botella, así como un 76% menos de plástico y un 93% menos de papel y cartón.

estrella-pastillas-lejia

Neutrex y Estrella Pastillas se encuentran disponibles en un formato: 32 pastillas (PVP: 3,9 9€). Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor. Su lanzamiento se apoyará con una campaña en varios soportes off y online como campaña de televisión, campañas digitales, material didáctico para el punto de venta, sampling y vales de descuento.

Nosotras que hemos tenido la ocasión de probarlas estamos muy contentas, además del poco espacio que ocupan son muy efectivas, os animamos a que las probéis y nos deis vuestra opinión.

10 comentarios:

  1. me parecen todo ventajas, más ecológicas y prácticas

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, esta genial, mucho mas comodo y asi te dura mas, una marca muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues las probaré porque estas marcas me gustan mucho y uso sus lejías tradicionales

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos y me encantan en pastillas .

    ResponderEliminar
  5. uso productos de estas marcas pero estas pastillas aun no las he probado, deben de ir muy bien, y se evitan salpicaduras

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la novedad, que la lejía sea también en pastillas en pastillas.

    ResponderEliminar
  7. Pues estan muy bien, mas comodo que la lejia y una buena marca que es

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía aun no lo he probado pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien tener la lejía en pastillas. A ver si la pruebo.

    ResponderEliminar