lunes, 13 de mayo de 2019

Crema Solar Facial SPF50 ALGA MARIS

Se acerca el verano y ya estamos pensando en qué cremas solares vamos a comprar tanto para nosotras como para nuestros peques, para ello hemos mirado en la web de Albanatur las diferentes opciones y al final nos hemos decidido por la crema solar facial Alga Maris de protección 50.

Crema-Solar-Facial-SPF50-ALGA-MARIS

Por cierto, os recordamos que hace un tiempo ya os hablamos de esta empresa cuando hicimos nuestro primer pedido a Albanatur y luego otra entrada hablando de una crema facial calmante totalmente natural. Y es que en esta tienda online encuentro la cosmética ecológica para toda la familia.



albanatur

Otro de los aspectos a destacar es que hacen envíos a toda la Península incluída Portugal, a Baleares y a Canarias, que muchas empresas no hacen envíos a las islas y es una pena.

Crema Solar Facial SPF50 ALGA MARIS

Ya tenemos planeadas las vacaciones de este verano, y como el mes que viene hacemos una pequeña escapada a la playa he querido adquirir una crema solar ecológica, y que sea especial para pieles sensibles, y es que como sabéis mis hijas tienen la piel atópica y debo tener cuidado con las cremas que uso en ellas, ya que si no les funciona bien puede ocasionarles brotes donde los picores son muy fuertes y lo pasan realmente mal. En esta ocasión la crema es para la cara, así que seguiremos buscando una crema corporal de las mismas características.

Crema-Solar-Facial-ALGA-MARIS

Por eso esta crema solar de Alga Maris de Laboratorios Biarritz cumplía todo lo necesario para ser la candidata perfecta para ellas. Aunque aún nos queda un poco para pisar la playa hemos aprovechado para probarla en el parque y el resultado es magnífico.

Crema-Solar-Facial-ALGAMARIS

Como son 50 ml la cantidad que trae, es muy cómoda de poder llevarla en el bolso, además su olor es muy ligero, nos recuerda al coco, y su textura es bastante densa, por lo que recomendamos echar poca cantidad y extenderla bien, ya que si echamos mucho producto podemos ocasionar el temido efecto blanco.

crema-solar-ecologica

La piel ha quedado bien protegida y no he notado ningún problema tras su uso, así que ya solo nos queda meterla en la maleta y que pase la prueba de fuego en la playa y la piscina.¿Qué cremás usáis vosotras con vuestros peques?

Visita la Web de Albanatur y su página de Facebook para obtener más información.

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación no conocía esta marca. Son productos muy buenos 😀

    ResponderEliminar
  2. Parece que es una buena crema además de ecologíca y también que va bien para pieles sensibles, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Yo ahora estoy usando las de La Roche-Posay, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena crema protectora pero no la he probado. Me gusta que sea ecológica.

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, tiene muy buena pinta, yo con mis peques cada año voy cambiando jeje pero siempre de protección alta, mi hija mayor es muy blanquita y se quema enseguida, gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. no la conocia pero la verdad que pinta muy bien :) es genial poder conocer productos n uevos y q sean ecologicos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero toda protección es poca así que tomo nota para ahora, gracias

    ResponderEliminar
  9. Parece buena esta marca, y con factor 50 genial para la piel de las peques, tan delicada.

    ResponderEliminar