lunes, 6 de mayo de 2019

Cosmética Natural Ilupiel

Os queremos presentar Ilupiel, una firma de cosmética que funciona y es totalmente natural, nada de parabenos, siliconas ni colorantes. Sea cual sea tu piel seguro que notarás los resultados en apenas 30 minutos, además si tienes psoriasis, dermatitis, acné, manchas, flacidez... os aconsejamos que lo probéis y que lo veáis por vosotros mismos.

ilupiel-logo

Ilupiel


Nicolás está al frente de Ilupiel, un ser encantador con el que da gusto hablar, por su sabiduría y por su honestidad, la verdad es que os aconsejamos que si tenéis alguna pregunta o duda sobre alguno de sus cosméticos os pongáis en contacto con él y os ayudará como ha hecho con nosotras.

ilupiel-1
 
En 2014 creó esta línea natural que está basada en la miel pura, del que todos conocemos sus cualidades, además de incorporar aceites naturales como el de oliva, argán, jengibre, cilandro, cúrcuma, germen de trigo o aguacate, y también sustancias como el colágeno, cacao natural, propóleos o manteca de karité. Y así se ha obtenido un producto con unas cualidades tremendas que obtienen brillantes resultados.

ilupiel-2

Es importante destacar que como son 100% naturales se puedes aplicar en cualquier zona, incluso en el contorno de los ojos, párpados y bolsas, ya que al no contener siliconas, colorantes ni alcohol son tolerantes a los ojos. 

eliminar-bolsas
 
Os vamos a ir mostrando algunos de los resultados que se obtienen con sus productos, las fotos quizás no sean de una gran calidad, pero se puede observar el resultado tras aplicar los cosméticos Ilupiel, que es lo importante. En la foto anterior podemos ver los párpados tras el uso de la crema contorno de ojos, que no hay ningún problema en aplicarla en esta zona, no os picarán los ojos ni os dará reacción de ningún tipo, y los resultados como veis son muy satisfactorios.

eliminar-ojeras

También se notan los resultados tras varios días desde el primer uso en las bolsas de los ojos, mirad la foto de arriba y la de abajo tras su aplicación, como podemos observar son resultados muy notorios en muy poco tiempo.

eliminar-codos-asperos

En los codos o talones ásperos también es fácil observar grandes cambios tras la primera aplicación. En este caso se deberá usar primero el exfoliante corporal y después el body milk, y veremos la zona mucho más hidratada y más lisa desde el primer momento. Este tratamiento está muy aconsejado a personas con psoriasis o dermatitis, ya que eliminan las células muertas y reafirma y da más elasticidad a nuestra piel. 

ilupiel-3

Este es el pack con el que nuestras piernas, brazos o abdomen lucirá mucho mejor ahora de cara al verano y durante todo el año. Y abajo os mostramos las tres cremas específicas para nuestro rostro, el exfoliante, para el contorno de ojos y la hidratante.

ilupiel-4

Nosotras estamos probándolo durante unas semanas y el resultado es increíble, hasta que no lo ves en primera persona no te lo crees. Puedes empezar el producto que mejor crees que se adapte a tus necesidades y seguro que acabarás comprando el pack completo.

ilupiel-5

Aquí os dejamos otra foto del pack completo de cremas naturales de Ilupiel, con el que estamos  cada días más contentas de haber descubierto.

ilupiel-6

Os recordamos que Ilupiel cuida de nuestra piel de manera totalmente natural, que es lo mejor para todas las personas, pero indispensable para las que tienen la piel sensible que si no fuera así se la podría irritar más. No te lo pienses más y pruebálas, te aseguramos que notarás los resultados muy pronto y no cambiarás ya de marca.

Visita la Web de Ilupiel y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. No la conocia, tiene una pinta buenísima, están genial, me encantaría probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca pero tiene muy buenos resultados por las fotos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos pero aun no he tenido la suerte de probarlos .

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Todo lo que cuentas tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Será cuestión de probarlas si tan buenas son, tomo nota gracias

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca, que buena se ve, que bien me iria para el contorno de los ojos

    ResponderEliminar
  7. Woo espectacular, no la conozco, con ganas de probarla

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos, para todas personas y edades, tienen que ir genial, una maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, se ve estupenda y por las fotos de los cambios se ve que son estupendas.

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos, tienen muy buenos resultados por como muestras las imágenes. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. pedazo de sorteo.. madre mia!! Mil gracias.. Ojalá me toque besitos jejej

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de cremas, con muchas ganas de probarlas, gracias

    ResponderEliminar
  13. Que pasada lo necesito para los codos yo tambien los tengo Asi asperos que parece roña y no lo es 😔😔😔😔😔😔

    ResponderEliminar
  14. Rejuvenece la piel en 2 horas, es una maravilla, hay que probarlo para creerlo

    ResponderEliminar