miércoles, 26 de febrero de 2020

Naranjas online Cortijo Alto

No sé si habréis probado las naranjas directamente recién cogidas del árbol, porque no tienen nada que ver con las que venden en los supermercados, que llevan en cámaras frigoríficas muchos días, y hacen que pierdan zumo y sabor. Por eso hoy queremos aprovechar para hablaros de Naranjas Cortijo Alto, que recogen las naranjas el día que hacemos el pedido y lo tendremos en casa en tan sólo 24 horas.
cortijo-alto-logo

Las naranjas se cultivan en la localidad de Antas, en Almería, que tiene un clima que hace que las naranjas tengan un sabor y calidad superior. Estamos hablando de una naranja que se recoge 24 horas antes de que las envíen a tu casa y que han madurado en el árbol, totalmente naturales.

comprar-naranjas-online

Las que compramos en las fruterías o supermercados pasan muchos días en cámaras frigoríficas, de hecho no maduran en los árboles, e incluso las pasan por baños de cera para que sean más bonitas a la vista, algo que por lo menos a nosotras no nos gusta nada, por eso decidimos comprar naranjas online.

naranjas-online

Nosotras hicimos el pedido el lunes y el martes ya las teníamos en casa, os queremos enseñar varias fotos de las naranjas para que os podamos transmitir las mismas sensaciones que nos han dado a nosotras, y os animéis a comprar las naranjas por internet.

naranjas-cortijo-alto


Recogen todos los días de lunes a jueves, y los pedidos que se realizan antes de las 15:00 se entregarán al día siguiente, en cambio los que se realizan después de las 15:00 se entregarán un día después, pero aquellos que se realizan desde el jueves a partir de las 15:00 hasta el lunes se entregarán el martes.

naranjas-ecologicas

Como podéis ver las naranjas tienen diversos tamaños, algo que nos ha parecido muy buena idea, ya que las más pequeñas las dejamos para zumo y las grandes para comer. Mirad qué naranja más grande ha cogido la peque en su mano, que apenas le cabe.

cortijo-alto-naranjas

Hemos hecho un zumo con dos naranjas y mirad la cantidad de zumo que ha salido, y es que con naranjas de zumo que compramos en la frutería necesitaríamos el doble de naranjas, para que veáis lo jugosas que están, tienen muchísimo zumo.

zumo-naranjas-natural

Y del sabor no tienen ni punto de comparación, las naranjas Cortijo Alto son las más deliciosas que hemos probado nunca, y es que tienen mucho zumo y un sabor a naranja auténtico.

Visita la Web de Cortijo Alto para obtener más información.



16 comentarios:

  1. Hola soy consumidora de estas naranjas. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son buenísimas y con mucho zumo. Seguiré comprándolas

    ResponderEliminar
  2. Están para chuparse los dedos!! Tienen una cantidad asombrosa d zumo y dulce. A mí bebé le encanta👍💪🏽💪🏽 Recomendables 100/100🍊🍊🍊

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, seguro que están riquísimas, una delicia

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, tienen una pinta buenísima y encima enseguida las tienes en casa, gracias

    ResponderEliminar
  5. Genial! Recibir las naranjas sin moverse de casa.

    ResponderEliminar
  6. Se ven estupendas y eso de que te las lleven recién recogidas es lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta y con mucho zumo. Recien cogidas del árbol y no como en las tiendas.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen estas naranjas, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  9. Menudas naranjas, que pinta mas deliciosa, no conocía la marca, deseando probarlas

    ResponderEliminar
  10. Que ricas, tienen muy buena pinta, seguro que están riquísimas

    ResponderEliminar
  11. Que buenas naranjas son de la mejor calidad me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen, a ver si hay suerte y las puedo probar.

    ResponderEliminar