Hoy os traemos una entrada tremendamente dulce, que nos va a arrancar una sonrisa y ganas de ir corriendo a la página a comprar sus irresistibles medicinas, y es que en Sweet-Pharm tenemos dulces y golosinas en formato de medicamentos. Muchas veces sabemos que cuando estamos un poco aplatanados sólo necesitamos un poco de alegría para recuperar la fuerza y las ganas de seguir haciendo cosas.
Sweet-Pharm
No sé a vosotros pero muchas veces estamos en casa sentadas en el sofá un poco plof, y como que no tenemos ganas de hacer nada, y lo que siempre nos levanta el ánimo y nos ayuda a conseguir ese aporte y esa vitalidad que necesitamos, es un poco de azúcar en nuestro organismo. Ya sabemos que no es bueno abusar, pero vamos que un dulce de vez en cuando diríamos que es hasta necesario.
Ojalá todas las terapias fueran tan agradables y baratas, y sobre todo tuvieran los mismos efectos secundarios que las que nos ofrecen desde Sweet-Pharm. Para que os hagáis una idea tienen chuches para todos los gustos, desde regalos de boda, comunión, para embarazadas, días especiales como el día del padre o de la madre, para las peques de la casa.... en fin que hay para todos.
He tenido un antojo, porque como sabéis estoy embarazada y me ha dado por medicarme con chuches, ya que no he engordado mucho me tomo un capricho de vez en cuando. Además han tenido el detalle de mandarme unas pegatinas para el coche, las pondremos cuando nazca el bebé, así que no puedo estar más contenta.
Vamos a detallaros todo lo que hemos recibido, en primer lugar un bote con el texto: Indicado para no llevar la vida muy en serio, con unas píldoras muy dulces que seguro que harán cierto lo que indica en el envase.
También tenemos un cofre donde nos encontramos con 4 envases, que tienen los siguientes mensajes:
- Tengo antojo de un beso tuyo
- Indicado para enamorarse mucho más
- Especial para princesitas
Está claro que el del antojo es para mí, porque tengo que cuidarme, además en las ecos me piden que tome algo dulce para que se mueva el pequeñín. Los frascos más pequeños son para las princesas de la casa, que además han guardado los frascos para meter cosas, y es que lo mejor de todo es que una vez que nos comemos las gominolas nos queda el frasco como adorno y contenedor de lo que queramos meter.
Este pastillero en forma de corazón nos ha llamado mucho la atención también, porque ahí podremos guardar las pastillas que necesitemos tomar a diario, estas las podemos dejar al alcance de los más pequeños, pero tened cuidado cuando pongamos las medicinas de verdad.
Por último os queremos enseñar el detalle que han tenido con nosotras, dos pegatinas de Aquí viaja un bebé dulce y unos caramelos de cereza y nata que están muy ricos.
Si queréis sorprender a vuestros amigos con unas chuches que van en formato medicamente entonces os aconsejamos que os paséis por Sweet-Pharm y seguro que les sacas una sonrisa con este tratamiento tan dulce. Además tendréis un servicio personalizado y muy profesional si os ponéis en contacto con ellos.
Visita la Web de Sweet-Pharm y su página de Facebook para obtener más información.
Es super original!! yo creo que me subiria mucho la moral!! Eso si que son medicamentos de alegria!!! Ojala todo fuese igual.. BSS
ResponderEliminarMe parece super original! Además de lo rico, esas frases tan chulas. El cofre botiquín está muy bien.
ResponderEliminarQue chulo, es super original y la pegatina para el coche es super graciosa, que chula, gracias
ResponderEliminarAnda qué divertido! Desde luego un dulce caprichoso que anima a cualquiera.
ResponderEliminarPero que chulada, me encanta. Seguro que con esos medicamentos no me dolia nada.
ResponderEliminarGracias por el post
Que original y que ricooo.
ResponderEliminarme encanta esta muy original muy chulo todo
ResponderEliminarSon unos dulces con unos envases muy chulos y originales. Me gustan mucho los textos que traen y los dulces deben de estar muy ricos.
ResponderEliminarEs una idea muy original me ha gustado el bote de para una super mamá gracias por la información
ResponderEliminarque buena idea! me encanta! besitos!
ResponderEliminarEsta super guay esta empresa, la idea es diferente y me parece una gran opcion de regalo, especialmente para la gente que adora el dulce como a mí!
ResponderEliminarQue chulda,no sabia que existieran estas cosas
ResponderEliminarMe encantan los botes y los caramelos de cereza y nata tienen que estar buenísimos
ResponderEliminarEs muy original además lo que más me gusta son frases que tienen. Gracias por la recomendación
ResponderEliminarQue ricas las chuches y que originales asi envasadas, me encanta el pastillero en forma de corazon.
ResponderEliminarQue rico
ResponderEliminaresta genial !!! las chuches son una medicina genial para el cuerpo y sacan muhas sonrisas ! gracias por la info
ResponderEliminarque cosas tan chulas
ResponderEliminarque originalidad de envases, y ya no digo del contenido, me a gustado mucho el pastillero, ademas de dulce es practico
ResponderEliminarMuy originales, aunque las chuches están riquísimas de todas las formas
ResponderEliminara parte de que esta todo rico, son muy originales los envases con los textos que ponen
ResponderEliminarAy por favor, qué monada todo, para regalar, para un caprichito, antojo...
ResponderEliminarConozco esta empresa y la verdad es que está genial, sobre todo para tener un detalle original con alguien. Un abrazo!!
ResponderEliminarUn regalo muy original
ResponderEliminarMe parece muy bien,de vez en cuando un capricho
ResponderEliminarQue maravilla, que dulces, originales
ResponderEliminarUna idea muy original y divertida. Me gusta
ResponderEliminarMe ha llamado la atención el pastillero, muy original.
ResponderEliminarEsta muy un caprichito de vez en cuando,somos adictos al azúcar
ResponderEliminar