Como veis seguimos en nuestro modo relax, de hecho me han mandado reposo por el embarazo y más que nunca necesito estar un estado calmado y sin estrés para que el bebé nazca lo mejor posible. He mirado por internet y una de las cosas que hace estar más tranquila es la aromaterapia, porque física y emocionalmente nos hacen sentir mejor, así que esta vez me he decantado por un quemador de aceites que he adquirido en Maresencia.
La aromaterapia la podemos disfrutar con velas perfumadas, difusores de esencias o los quemadores de aceites que distribuyen fragancias en nuestro entorno.
Este quemador está hecho de piedra en Indonesia, y nos sirve como lámpara para quemar el aceite que pongamos sobre la parte de arriba, y en la de abajo deberemos poner una vela que haga que se evaporen los aceites haciendo que se desprendan fantásticas fragancias con las que disfrutar y relajarnos.
Lo bueno que tiene es que como podemos ir cambiando el olor del aceite o la bruma que pongamos, no nos vamos a cansar nunca de usarlo, y encima es un objeto de decoración, porque podéis ver lo bonito que es, y va a lucir cualquier rincón de nuestro hogar.
No sé vosotros, pero ya estoy un poco cansada de tener objetos decorativos que no tienen ningún uso, ya que cada vez los pisos son más pequeños y tenemos más cosas por el medio, así que este objeto de decoración que encima nos proporciona un agradable olor, es lo mejor que han podido inventar, además con mi jardín Zen y mis budas queda de maravilla.
Al final opté por la de esencia de mango, y la verdad es que deja un aroma dulzón que hasta los más pequeños cuando lo olían decían que le diéramos una chuche, pensando que se podía comer... así que lo único que os aconsejo es que lo alejéis de ellos, para evitar que se rompa y sobre todo que se puedan intoxicar, así que mejor dejarlo en alto.
Si además lo dejamos puesto por la noche da un toque de penumbra que termina de relajarnos y nos aporta una tranquilidad que nos ayudará a conciliar el sueño. ¿Os gustan los quemadores? En casa los llevamos usando ya hace muchos años y seguro que los seguiremos usando cada vez más.
Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.
Está muy bien y es muy chulo para tenerlo también como adorno.
ResponderEliminarGracias por el post.
Me ha encantado el quemador, es muy cuco y se ve cómodo de usar. A mí me encanta usarlos como alternativa a los ambientadores químicos.
ResponderEliminarGracias por la información, habrá que probarlos
ResponderEliminarEs muy bonito y original. Me gusta mucho :)
ResponderEliminarMe encanta muchísimo ,esta cosa y si huele bien mejor.
ResponderEliminarQue curioso!! Con lo que me gusta a mi quemar aceites. Me gusta como se monta. BSS
ResponderEliminarMe encanta, que diseño mas chulo, se puede poner en cualquier sitio ademas tiene que oler de maravilla, gracias
ResponderEliminarYo lo uso de vez en cuando. Este de Maresencia no lo he probado
ResponderEliminarMe encanta es precioso gracias por la información
ResponderEliminarme encantan los senadores y este es super original
ResponderEliminarMe encanta es chulisimo
ResponderEliminares genial !!!tienen un monton d cositas para que nuestro hogar huele fenomenal !!! gracias
ResponderEliminarDeseando probarlos, soy fanática de las esencias! Gracias
ResponderEliminarnunca he usado un producto de estos, y me estoy animando a probarlo, y que decorativo es el quemador de aceite
ResponderEliminarque bonito es y que original, me encantan estos productos, gracias
ResponderEliminarQue maravilla, me encantan los quemadores para perfumar el hogar, no conocía la página, fantástica recomendación
ResponderEliminarEs una maravilla el quemador de aceite,el de mango tiene que oler muy bien,muchas gracias por la información y cuídate
ResponderEliminarQué chuli!!! me encanta que puedan ponerse tantos aromas distintos
ResponderEliminarQue quemador
ResponderEliminarmas bonito de piedra me encanta para colocar velas y decorar la casa quedaría precioso.
Es muy bonito el quemador de piedra y me encanta las fragancias para la casa
ResponderEliminarmuy bonito me gusta
ResponderEliminarQué diseño más bonito tienen los difusores, me gustan mucho.
ResponderEliminarEs precioso, tiene un diseño muy bonito
ResponderEliminarme encantan este tipo de quemadores a los que podemos cambiar el aroma ademas el diseño es super cuqui para poder ponerlo en cualquier rincón de nuestro hogar
ResponderEliminarEs muy bonito, hasta para adorno, muy decorativo.
ResponderEliminar