Como en la mayoría de las familias también en la nuestra hay personas diabéticas, por eso nos hemos lanzado a probar Sucralin, aunque ya somos muchas las que nos animamos a tomarlo aunque no tengamos este problema de salud.
Sucralin
Sucralin es el candidato ideal para sustituir el azúcar, tanto para personas diabéticas como las que estén a dieta calórica. Lo mejor de todo es que conserva un auténtico sabor porque se obtiene a partir del azúcar, pero sin añadir calorías.Además se puede usar en prácticamente todos los alimentos, en bebidas frías o calientes y también en repostería tanto en horno como en microondas. Y no olvidemos que es una empresa española, y debemos apostar por ellas para que la economía española siga adelante.
Y este es el lote de Sucralin que estamos probando, que a mi compañera Cristina le viene de lujo para controlar su diabetes gestacional, como veis tenemos diferentes formatos para comprar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Este es el formato en gotas, a nosotras nos gusta usarlo sobre todo en bebidas frías, ya que si lo echamos en pastillas cuesta más que se disuelva. Su equivalencia es que 8 gotas dan el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.
Este formato sachette nos permite llevarlo en el bolso y usarlo cuando pedimos cafés o tés, y es que no siempre el que nos sirven en las cafeterías nos gusta, equivale un sobre a una cucharadita de azúcar.
Los comprimidos los usamos en casa a la hora del café o el té, se deshace muy fácilmente en contacto con las bebidas a altas temperaturas, nos gusta mucho también el poco espacio que ocupa.
El
formato granulado es el que usamos cuando hacemos postres, como
bizcochos, o en otras muchas recetas ya que es el que mejor lo soporta.
Y aquí os dejamos un delicioso arroz con leche que hemos hecho con Sucralín y del que hemos podido comer todos. Lo mejor de todo es que la gente se pensaba que llevaba azúcar y se han sorprendido cuando les hemos dicho que no, que estaba hecho con un endulzante natural como es Sucralín.
Así que os animamos a que lo probéis, tanto si tenéis problemas de diabetes o simplemente si queréis cuidaros este verano, ya que no contiene calorias y no notaréis diferencias en el sabor.
Creo que el formato gotas irá muy bien porque a veces se disuelven mal
ResponderEliminarMe parece un producto muy interesante y tengo muchas ganas de probarlo
ResponderEliminarNo lo he probado aun pero seguro que esta muy bien,para sustituir por la azúcar
ResponderEliminarHe oido hablar muy bien de este azucar, tiene que estar muy bueno, el formato me gusta mucho, muy comodo, gracias
ResponderEliminarYo uso el líquido y me encanta. Hago repostería y todo. Recomendable para todos
ResponderEliminarEs bueno saberlo porque para la repostería que es el único momento en el que endulzo me viene muy bien.
ResponderEliminaren casa somos de sachets, o sea de sobres individuales, y a mi marido le gusta mucho esta marca
ResponderEliminarA mi me gusta más el formato líquido se disuelve mejor y el arroz con leche asi esta delicioso.
ResponderEliminarEstán bastante bien, yo suelo utilizar edulcorante, me gustaría mucho probar esta marca
ResponderEliminaruna buena forma de cuidarse, gracias
ResponderEliminarUna alternativa sin calorias al azucar y según para lo que lo necesites hay muchos formatos, está bien.
ResponderEliminargenial endulzarnos ayudándonos a cuidar la salud
ResponderEliminarNunca he probado ningún sustituto del azúcar. Gracias por el post.
ResponderEliminarEs genial conocer esta marca porque en casa no tomamos azucar y esta variedad de productos me encanta
ResponderEliminarNo e oido está marca nunca pero me encantaría poder probarla...
ResponderEliminarMe gustaría probarlo, aunque soy adicta a la estevia!
ResponderEliminarNada como endulzar la vida :)
ResponderEliminarMe gustaría probar
ResponderEliminarA mi me gusta el formato líquido, se utiliza en casa.
ResponderEliminarMe gusta la variedad de formatos que tiene, yo prefiero el formato líquido, es un buen sustituto del azúcar.
ResponderEliminar