martes, 28 de mayo de 2019

Descubrimos la innovadora NAN SUPREME

Parece mentira pero el pequeño Alexis está cerca de cumplir su primer año de vida, y nosotras seguimos empeñadas en ofrecerle la mejor alimentación, de hecho sigue con lactancia materna, pero a la hora de preparar los cereales decidimos recurrir a NAN Supreme porque es la más parecida a la leche materna, y os contamos nuestra experiencia a continuación.

NAN-SUPREME-2

NAN SUPREME

Después de más de 10 años de investigación en Nestlé han encontrado una fórmula muy similar a la leche materna, que ya damos por hecho que es el mejor alimento que podemos ofrecer a nuestros bebés, en exclusividad durante los primeros seis meses, y combinándolo con otros alimentos mientras el bebé y la mamá quieran. 

NAN-SUPREME-3

Alexis ya tiene 10 meses y es muy importante ofrecerle fórmulas de crecimiento en cuanto cumpla el año, así tendrá sus recomendaciones de hierro, calcio y Vitamina D cubiertas con la ingesta de la leche NAN Supreme 3.

NAN-SUPREME-1

NAN SUPREME 2 tiene las siguientes características:
  • Es la única leche infantil con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna.
  • Única además con L.reuteri y Gentle Proteins®, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
  • Sin aceite de palma
  • Contiene ingredientes que contribuyen a la función normal de su sistema inmunitario: Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.
NAN-SUPREME

Al peque le gusta y se lo toma de maravilla, aunque no es muy delicado comiendo, sí que es verdad que ahora le están saliendo los dientes y le cuesta más ingerir alimentos, así que con más razón para contar con esta leche y quedarnos tranquilas de que aunque coma menos, sigue estando bien nutrido. Además a la hora de preparlo no quedan grumos y se disuelve fácilmente, así que otro punto a favor.

NAN-SUPREME-4

Y es que gracias al hierro, zinc, vitaminas A, C y D que contiene NAN Supreme 2 está contribuyendo a la función normal del sistema inmunitario del pequeño Alexis, y es que también los dos oligosacáridos presentes son muy similares a los presentes en la leche materna.

NAN-SUPREME-NESTLE

Como veis él está muy contento con la leche que su mamá ha elegido para él y nosotras tranquilas de ver que él está tomando un alimento muy completo que le ayudará en su crecimiento. ¿Conocíais los beneficios de esta leche infantil? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. No conocía la cantidad de beneficios que contiene esta leche me encanta para nuestros pequeños y siempre de la marca de confianza en casa Nestlé gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No conocía sus beneficios pero me parece genial que haya marcas que cuiden de la alimentación de los bebés como lo hace Nestlé.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, es una marca muy buena , de toda la vida, tiene muchos beneficios para los peques, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que se vaya innovando en los productos infantiles y más siendo una marca que me da mucha confianza, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es una leche estupenda y de una gran marca.

    ResponderEliminar
  6. Como pasa el tiempo, Alexis ya tiene casi un año y con esta marca tan buena seguro
    que está bien cuidado.

    ResponderEliminar