jueves, 14 de mayo de 2020

Yogolino ideal para alimentar a nuestros bebés

Ahora más que nunca debemos cuidar nuestra alimentación, y por supuesto la de nuestros hijos, por eso siempre tenemos en casa Yogolino de Nestlé, que son unos productos lácteos que les aporta calcio, sin añadir azúcares, y encima a nuestros bebés les encanta ¿Qué más podemos pedir?

yogolino-1
 
Al pequeño Alexis le encantan, cuando se termina uno siempre dice 'má', porque le gustan tanto que quiere repetir, y es que aunque le gustan todos los sabores, su preferido es el de pera.

yogolino-2

Tenemos de melocotón-plátano y de pera, que son a partir de 6 meses y son los primeros que les podemos ofrecer a nuestros bebés.

yogolino-3

Y luego a partir de 8 meses tenemos los sabores de fresa, fresa-plátano y frambuesa, como veis tenemos en formato mini que vienen 6 unidades o el formato normal que vienen 4.

yogolino-4

Nos encanta Yogolino porque es una combinación de leche y frutas, que no tiene azúcares añadidos y con mucho sabor, es suave y cremoso, perfecto para esos delicados paladares. Además tienen el calcio necesario para que los huesos de los más pequeños se desarrollen con total normalidad.

yogolino-5

Os recordamos que no necesitan frío para su conservación, por lo que son ideales para llevarlos al parque, de excursión o a la guardería sin necesidad de estar preocupados porque se puedan poner malos, como pasaría con un yogur normal. Además que da gusto ver cómo se los comen los peques, les encanta su sabor y textura, y los padres nos quedamos tranquilos de verlos crecer de una manera sana.


8 comentarios: