domingo, 25 de mayo de 2014

Conociendo a Carlo di Roma

Carlo Di Roma: tu cosmética low cost

Hola buscadores,

Hoy os voy a hablar de Carlo di Roma, la verdad es que llevo años utilizando esta marca, por la calidad y por el precio que tienen, merece la pena conocerla si aún no los habéis probado. Yo cuando empezaba a salir y necesitaba productos de maquillaje bajaba a la tienda "de los 20 duros" que había debajo de casa y compraba esmaltes, maquillaje, pintalabios, sombra de ojos y perfilador (a 100 pesetas cada cosa)

Hoy en día ha modernizado su imagen pero los productos siguen siendo de low cost, algo que sobretodo hoy en día se agradece, tal y como está la economía.

He tenido ocasión de probar estos productos que os enseño y la verdad es que estoy bastante satisfecha... os voy dando mi opinión sobre cada producto:

Carlo Di Roma

Para los ojos un eye liner de lapicero y un eyeliner de botecito, me encanta el lápiz aunque estoy acostumbrada al negro este tono no me ha disgustado. Al eye liner líquido aún no le he cogido el truco y me salgo bastante, aunque seguro que es cuestión de práctica.

Carlo Di Roma

Unas sombras con 4 tonos muy suaves perfectas para esta época, me encanta como quedan. Un colorete muy natural, me gustan estos tonos que no destacan demasiado y un maquillaje en polvo que disimula bastante las imperfecciones, aunque yo prefiero el fluido porque cubre más, y en mi caso es necesario que disimule las imperfecciones.

Carlo Di Roma

El maquillaje fluido no está mal, aunque no termina de cubrir todo lo que yo necesito, pero para pieles que aceptan una cobertura mínima es perfecto. El pintauñas me ha encantado, ya las llevo pintadas y el lip stick que también deja un tono rojo precioso, para llevar a juego los labios y las uñas.

Carlo Di Roma


Os dejo para que veáis los tonos y como quedan en mi mano, la verdad es que tienen una textura muy suave.

Carlo Di RomaCarlo Di Roma

En mi opinión es un buen maquillaje, sobre todo cuando no queremos o no podemos gastarnos mucho dinero pero queremos ir bien guapas. He hecho la prueba con el esmalte y comparado con otras marcas mucho más caras y reconocidas, la verdad es que me han durado el mismo tiempo.... así que no muchas veces lo más barato tiene que ser peor. ¿Los habéis probado?  ¿Qué os parecen?

Os dejo los datos por si os queréis pasaros por su web o su facebook :)

Facebook: https://www.facebook.com/thesecretcolour
Web: http://www.carlodiroma.com

10 comentarios:

  1. Yo tengo muchos productos suyos y me parece una marca muy buena y que tiene unos precios super baratos. A mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy buenos. Y las unas super originales, me encantan

    ResponderEliminar
  3. no la he probado esta marca pero han de ser muy buenos y lo de las uñas son muy originales siempre he querido intentar hacer esas cositas :) entrare a su pagina a ver ke tal en facebook soy Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. Yo conoci alguna cosa en la tienda de cien del barrio era pobre y no podia gastar...gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Yo no los conocia, parecen originales

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado muchos esmaltes de esta marca y geniales!

    ResponderEliminar
  7. wow m enamore d las uñas kieo las mias igual ajjaj aunk veo dificil acerlas asi , conozko la marca y m encanta es buena y con mui buenos precios

    ResponderEliminar
  8. No conocia estos productos gracias por enseñarnoslos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho esta marca, he usado bastante sus productos, como lapiz de ojos ,sombras ,su calidad-precio genial, el post de las uñas una pasada de bonitass,graciass

    ResponderEliminar
  10. Conocía la marca al igual que tu de cuando estaban las tiendas de los 20 duros pero le había perdido la pista, no sabía que se habían modernizado, voy a tener que volver a descubrirlos, jejeje.. muchas gracias por tus recomendaciones wapa!!

    ResponderEliminar