jueves, 26 de junio de 2014

Beauty Store BCN: Venta online de productos de belleza

Beauty Store BCN: productos de belleza online

Buenos días buscadores,

Ya sabéis lo importante que es cuidarnos por dentro y por fuera, acabo de conocer una empresa con un nuevo concepto de venta on-line: marcas profesionales de peluquería, estética, maquillaje y manicura para todos, se trata de Beauty Store BCN

Beauty Store BCN

Os resumo sus puntos fuertes:

  • Fresco, ágil y práctico.
  • A precios muy interesantes.
  • Con descuentos especiales para profesionales.
  • Sin pedido mínimo.
  • Y con nuestro compromiso de calidad con los compradores.

BEAUTY STORE BCN ES UNA EMPRESA JOVEN, INNOVADORA Y CON GRAN PROYECCIÓN DE FUTURO.
Dedicada exclusivamente a la venta on-line de todo tipo de productos para el sector de la belleza personal. 

Con una amplia variedad de productos y servicios de calidad BEAUTY STORE BCN pretende conseguir poner a disposición del consumidor las grandes marcas que usan los profesionales de la peluquería, la estética y la manicura.

Ofreciendo al cliente la posibilidad de encontrar todos los productos y novedades de marcas líderes como: D'orleac, Steinhart, Parlux, Hysoki, Crawford y Ga.ma, entre otras.

Siendo distribuidor oficial on-line de alguna de ellas como D'orleac o Steinhart.

BEAUTY STORE BCN desea y dedica sus esfuerzos a satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, agradeciendo por adelantado su confianza.


Tienen productos de cosmética capilar que usan los profesionales:

Beauty Store BCN


También hay productos para los hombres, no os creáis que esto es sólo cosa de mujeres, así que si tenéis que regalar a vuestros amigos, padres o parejas no dejéis de visitar esta página, ya de paso podemos pedir algo para nosotras también:

Beauty Store BCN

Yo que soy una apasionada de la manicura y tratamiento de las uñas no me puedo resistir a tanta variedad y de gran calidad como estos esmaltes D'ORLEAC:

Beauty Store BCN


Gracias a ellos he tenido la oportunidad de probar un glossy, brillo labial hidratante con FPS10 (Factor de Protección Solar 10), concretamente el número uno de D'ORLEAC. He de deciros quede primera me esperaba algo más tradicional, pero al destaparlo me sorprendió muy gratamente, tiene forma de pintalabios, no es el típico al que yo estoy acostumbrada.

Beauty Store BCN

Aquí para que podáis ver cómo queda en los labios, me he pintado la parte de abajo y he juntado los labios, de esta manera podéis ver la diferencia entre llevar el labial hidratante y no llevarlo, es un tono muy suave y casi pasa desapercibido, por lo que se puede usar a diario.

Beauty Store BCN


También dejo la muestra de cómo de ve en la mano, aquí resalta más y se puede apreciar mejor la tonalidad que deja:
Beauty Store BCN

Un poco más de cerca:
Beauty Store BCN

El glossy es fantástico, me ha dejado hidratados los labios durante toda la mañana y con un leve toque de color, no tiene nada que ver con otros que a los 5 minutos parece que ha desaparecido, este me va a durar mucho porque hay que echarse muchísimas menos veces... al final lo barato muchas veces sale caro, y yo en estos productos no me la juego, quiero productos de primera calidad.

Así que nada, yo estoy encantada con Beauty Store BCN y sus productos, yo no me pensaría pasar y conocerlos más, además debo deciros que cualquier duda que tengáis os la van a resolver y os van a orientar sobre qué producto os va mejor en cada caso, ya sabéis que cada una de nosotras tenemos unas necesidades diferentes...

Os dejo sus canales de comunicación por si queréis conocerlos más:

Web: http://www.beautystorebcn.com/
Facebook: https://www.facebook.com/beautystorebcn
Twitter: https://twitter.com/BeautyStoreBCN
Blog: http://beautystorebcn.com/blog/

11 comentarios:

  1. La verdad es que tienen de todo. Me voy a pasar por su página para verlo todo más despacio. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante cuidar tambien de los labios como lo hacemos del resto, y a veces son los gran olvidados, me. Gusta el toque de brillo que da, y el esmalte de uñas, cuantos colores,.. gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  3. me encnata el brillo y el color, y los esmaltes que colores mas bonitos gracias no conocia esta pagina ,

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Me ha gustado mucho el glossy te deja como un brillo en los labios, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el glossy tiene gran variedad y para chicos y chicas eso esta muy bien no conocia la pagina pero me ha gustado mucho nueva fan de su pagina en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  6. Estupenda, es precioso el gloss y la tienda tiene mucha variedad y buenos precios, soy fan en fb, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. aaahh...que bonito queda, y si para encima están bien protegidos pues mejor..

    ResponderEliminar
  8. mucha variedad y me encanta que sea una empresa joven tienen merito segun los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  9. me gustan muchisimo los glossy y ademas unos precios muy asequibles y una gran variedad de productos para todos,graciass

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bien, echaré un vistazo por la web a ver que mas tienen, gracias wapa por la información.

    ResponderEliminar