jueves, 26 de junio de 2014

Enerzona: estilo de alimentación saludable

Enerzona y la dieta de la zona

Buenos días Buscadores,

Ahora que se acerca el buen tiempo quiero hablaros de enerZona, es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta equilibrada de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasa) y de ácidos grasos Omega 3.

Enerzona

¿QUÉ ES LA DIETA DE LA ZONA?

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.

Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes:
Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 es fundamental en esta dieta

dieta de la zona

¿POR QUÉ ELEGIR LA DIETA DE LA ZONA?


    Incluye cualquier alimento así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos.
    Reduce la sensación de hambre entre las comidas.
    Enseña a alimentarse correctamente.
    Proporciona beneficios adicionales para tu salud.


¿QUÉ BENEFICIOS APORTA A LA SALUD?


    Ayuda a mantener estables los niveles de Glucosa e Insulina y a controlar los Eicosanoides proinflamatorios.
    Mejora el aspecto de la piel y fortalece cabello y uñas.
    Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.
    Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
    Previene y mejora las enfermedades crónicas.

El plan Dieta Zona

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta equilibrada de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasa) y de ácidos grasos Omega 3.

Existen muchas dietas pero lo realmente importante es alimentarse de forma saludable y que los resultados se mantengan a largo plazo.

Cuando hablamos de estar en la “Zona” nos referimos a alcanzar un correcto equilibrio hormonal que nos va a permitir mantenernos sanos y en forma, sin pasar hambre y durante tanto tiempo como mantengamos este equilibrio.
dieta de la zona

Yo he tenido ocasión de probar los productos que os muestro:

Enerzona

5 bartitas de snacks de coco y otras 5 de cacao (A la izquierda de la foto).
2 barritas saladas con aceitnas negras (Con dibujo naranja)
4 barritas de naranja, cheese cake, yogur y crujiente de vainilla.

Enerzona barritas snacks

1 tentempié de soja y chocolate
Enerzona tentempié de soja y chocolate

Muesly para 10 desayunos

Enerzona mueslyEnerzona muesly

Un libro muy interesante con información sobre la dieta, recetas y todo lo relacionado con el plan de dieta Zona.
tu peso ideal para siempre

Información sobre sus productos:
enerzona

A parte de que te estás cuidando, me encanta el sabor que tienen los productos que he probado, las barritas están deliciosas, las de cheese cake y yogur son las dos que más me han gustado. El desayuno Muesly está también muy bueno, con el chocolate, las avellanas, la avena... una combinación perfecta para empezar la mañana, ahora que ha empezado el verano no lo dudo, lo mejor la dieta de la Zona, pero ya que empiezas lo suyo es mantenerla todo el año.... yo estoy muy animada... ¿Os apuntáis a esta espectacular dieta conmigo?

Si queréis conocer más acerca de EnerZona y su dieta os aconsejo pasaros por su Facebook y web:


Web: http://www.enerzona.es/
Facebook: https://www.facebook.com/DietaZona?fref=ts

15 comentarios:

  1. si nena yo estoy con mi dieta de las intolerancias y desintoxicante desde hace un año, no tengo que pesar nada pero tengo que vigilar lo que mezclo porque mis digestiones son malas hace tiempo y por eso me engorde, tomo te rojo natural y te verde natural a dias alternos, he perdido 8 kilos y ahora solo mantenimiento, de vez en cuando hago un extra pero solo un dia a la semana, hasta tome cava rosado y coca de crema para san juan y no me engorde .gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, el esfuerzo da sus frutos, y con constancia todo se consigue, el problema de las intolerancias es muy complicado y delicado :(

      Mucho ánimo

      Eliminar
  2. me ha resultado muy interesante!
    yo tengo que controlar mi peso siempre desde que me acuerdo!
    esta puede ser una opcion! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este post me gusta yo estuve haciendo dieta y perdi 10kg y me quede estancada por mas que intento no pierdo y me hace falta bajar 8kg mas ya que tengo problemas en los pies y no tengo que pesar mas de la cuenta y por otro lado me estanque ya que ir al baño es un calvario para mi me gustan mucho tus post porque ayudan mucho y la compañera tiene mucha fuerza de voluntad yo me apunto a tu dieta en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que seguro que entre todas resulta más sencillo, a mí esta dieta no se me hace pesada y es muy sencilla de realizar, aunque siempre conviene hacer algo de deporte o andar más de media hora al día.
      Estoy con vosotras chicas ^_^

      Eliminar
    2. pues si habra que animarse lo de andar yo hago media hora o un poco mas sacando a mi perrica pero al tener juanetes y con este calor me mata los pies

      Eliminar
  4. Tiene que estar genial, la verdad que yo necesito perder bastantes kilos pero nunca consigo hacer dietas y este parece estar bastante bien. A ver si me animo. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. genial!! no conocia la marca ni muchos d sus productos y seguro q son un complemento ideal para nuestra dieta. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  6. Esto si que me vendria bien para complementar mi dieta.
    Yo he perdido 25 kilos en un año. Pero aun tengo algunos que soltar y Aunque ya me cuesta bastante soltarlos, creo que esto me ayudaria.

    ResponderEliminar
  7. para tenerlo en cuenta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. seguro que esta todo buenisimo,muchas gracias por la imformacion

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de esta dieta, pero exactamente no sabía en que consistía. Me voy a informar más, porque me ha llamado mucho la atención. Los productos tienen que estar muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Me vendria genial,ya que he cogido bastantes kilitos,no conocia la marca pero me resultan muy interesantes,yo me apunto!!! jejeej graciasss

    ResponderEliminar