viernes, 6 de junio de 2014

Máyla - Calcio + Vitamina D3

Máyla - Calcio + Vitamina D3

Buenos días buscadores,

Es importante cuidarse por dentro y por fuera, gracias a Máyla podemos hacerlo ya que elaboran complementos nutricionales con toda la garantía de una cuidadosa selección de los mejores ingredientes y con la máxima calidad certificada en todos los procesos de producción.


Máyla


¿Por qué todos sus productos muestran el distintivo GMP?

En busca del máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de selección y fabricación de sus productos, Máyla Pharmaceuticals exige a todos sus proveedores que ostenten la calificación GMP (Good Manufacturing Practices, Buenas Prácticas de Fabricación), condición indispensable para obtener un producto natural de calidad farmacéutica.

El cumplimiento de GMP es un aspecto obligatorio en la fabricación de productos farmacéuticos.

GMP

GMP garantiza que todos los proveedores que intervienen en el ciclo de fabricación de un producto aseguren la calidad, el seguimiento y control de los procesos de fabricación y de todas sus instalaciones.

Las normas GMP no son instrucciones prescriptivas sobre la manera de fabricar productos. Son una serie de principios generales que deben observarse durante la fabricación. Es responsabilidad de la empresa para determinar la calidad de los procesos más eficaces y eficientes.

El cumplimiento de las normas GMP asegura la identidad, concentración, calidad y pureza de los productos, exigidos por los fabricantes de medicamentos para controlar adecuadamente las operaciones de fabricación.

Máyla Pharmaceuticals certifica la garantía GMP de todos sus complementos nutricionales, de esta manera el consumidor puede confiar plenamente en sus productos y buscar el máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de fabricación y producción.


Estos productos además tienen las siguientes características:
  • Son áptos para diabéticos
  • Son áptos para celiacos
  • Sin lactosa

Este es el producto que he tenido ocasión de probar:

Aumenta absorción del Calcio y el Fósforo, gracias a la Vitamina D3.
Refuerzo natural de huesos y dientes así como para la función muscular.
Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y a una correcta coagulación de la sangre.
Estimula a la generación de energía por parte del organismo.

Calcio + Vitamina D3


Vienen 30 cápsulas, como se deben tomar 2 al día tenemos para 15 días con estas pastillas. Se deben tomar antes de las comidas y con abundante líquido para favorecer su digestión.

Calcio + Vitamina D3

Valor Nutricional Por 2 cápsulas
Calcio                  800 mg
Vitamina D3         5 mcg

La verdad es que me ha venido genial el aporte de calcio y vitamina D3 porque al estar en periodo de lactancia se agradece un aporte extra de estas sustancias. En estos 7 días que llevo probando el producto no me he notado nada raro, pero seguro que a la larga nuestros huesos y nuestro organismo lo notan. Ya sabemos que los huesos se desgastan poco a poco, no es como la piel que en cuanto no nos protegemos nos quemamos, así que debemos empezar a cuidarnos desde el primer día.

Lo que os recomiendo es que miréis bien porque todos no necesitamos los mismos aportes, pero seguro que si entras en la web de Máyla encuentras el adecuado para ti, y si tienes dudas consulta con tu médico, sabemos que la salud es lo primero.

Aquí os dejo otro de sus productos: Laxatime:
http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/06/laxatime-regula-tu-transito-intestinal.html

Web: http://maylapharma.com/
Facebook: https://www.facebook.com/MaylaPharma?fref=ts

11 comentarios:

  1. Aunque no los he probado, he oído hablar muy bien de todos los productos de esta marca. Me gustan mucho porque son naturales y muy económicos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, si son naturales mejor

    ResponderEliminar
  3. no los conocia xo seguro q son buenisimos p`roductos y esta claro q aportando tantas nutrientes a nuestro cuerpo se notara . gracias x la info

    ResponderEliminar
  4. No los conocia pero tienen muy buena pinta. Los productos naturales me gustan mucho, me dan mas confianza.

    ResponderEliminar
  5. Todos deberíamos preocuparnos de nuestros huesos

    ResponderEliminar
  6. Estoy operada de paratiroides, Por lo que me quitaron una de las glandulas del paratiroides que son las que nos Regulan y azministran el calcio, Debido a esto me he llevado muchos años tomando un suplemento adicional de Calcio, hasta que este se me ha regulado, y las demas glandulas se pusieron a trabajar.
    Es por este motivo que conozco estos productos, y puedo garantizar su efectuvidad, a mi me fueron estupendamente, Son muy naturales y Eficaces.

    ResponderEliminar
  7. No conocia estos productos, tienen que ser excelentes hay que preokuparse tb por nuestros huesos y seran muy buenos si son muy naturales en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  8. Siendo naturales,seguro que son buenos, y ya más cuando vamos teniendo una edad en la que hay que cuidarse los huesos,graciass guapa por informarnos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de productos me parecen muy interesantes, además con el estrés que llevamos todos en estos días, es muy importante cuidarse con buenos productos.

    ResponderEliminar
  10. Me vendría fenomenal, por la suma de Calcio y Vitamina D, siempre es buena una ayuda, estupendo producto. Gracias

    ResponderEliminar