jueves, 26 de junio de 2014

Experiencia como probadora de Carmex en Una Buena Recomendación

Buenas tardes buscadores,

No sé si os acordareis que hace unos días fui seleccionada por Una Buena Recomendación para poder probar los productos de Carmex, os dejo el enlace para que le echéis un ojo:

http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/06/probadora-de-carmex-gracias-una-buena.html


Una buena recomendacióncarmex


He tenido ocasión ya de probar los 6 productos

Vamos a ir viendo uno a uno.

Tarro clásico

Un tarro de bálsamo labial hidratante con olor neutro. (Data de 1937)

Tarro clásico Carmex


Tarro de cereza

Un tarro de bálsamo labial hidratante con olor a cereza y factor de protección solar 15.

Tarro de cereza carmex


Diferencias entre ambos tarros:

Ambos tarros llevan 7,5 gramos, el olor la verdad es que no me resulta del todo agradable el del neutro, o quizás sea porque después de oler el clásico he pasado a oler el de cereza y este me ha cautivado, el resultado es parecido en ambos, lo he llevado para pasear, uno por la mañana y el otro por la tarde y en el aspecto de hidratación me han convencido, cumplen su misión a la perfección. A parte del olor en el de cereza se indica que tiene un factor de protección de 15 (en el neutro no pone nada por lo que intuyo que no tiene este factor de protección).  También es verdad que es más fuerte la sensación de frescor al aplicarlo en el primer tarrito (el neutro) que en el de cereza. Se deben utilizar, una vez abiertos, antes de 24 meses.

En cuanto a la apariencia es un poco más oscuro el que no tiene olor, teniendo unas características parecidas me quedaría con el de cereza por el olor y por el FPS (Factor de Protección Solar).

 carmex

Tubo clásico

El gel Carmex se desliza por los labios suavemente y de manera uniforme. Tiene un agujerito por el que según vamos apretando va saliendo la cantidad necesaria para aplicarla en los labios.

Tubo clásico carmex

Barra clásica

Ideal para las personas que aman la vida al aire libre. Con factor de protección FP15. Según se va enroscando va saliendo el producto, como el pegamento de barra.

Barra clásica carmex


Diferencias entre ambos bálsamos:

Estos dos bálsamos en cuanto a olor me resultan muy parecidos entre sí y al tarro clásico, me recuerda al Vick VapoRub que mi madre me ponía de noche cuando no podía respirar, y nunca me llegó a convencer, aunque también he de decir que esa olor se va mitigando y al cabo de unos 5 minutos apenas te llega olor alguno. El de tubo no tiene FPS, por lo que en este caso me decidiría por el de barra, aunque el de barra tiene la mitad de cantidad que el de tubo, como su precio es bastante similar se debe ver para qué caso lo vas a utilizar, si vas a estar en contacto con el aire y el sol sin duda elegiría el de barra, en caso contrario el de tubo.

Moisture Plus Transparent

Bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo satinado.

Moisture Plus Transparent carmex

Moisture Plus Melocotón

Bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo con tono melocotón.

Moisture Plus Melocotón carmex


Diferencias entre ambos bálsamos:

Estamos ante dos bálsamo labiales ultra hidratantes con factor de protección solar SPF15.
Son 2 gramos de producto que se deben utilizar, una vez abiertos, antes de 12 meses. Me agrada el hecho de dar un toque de color mientras mis labios están hidratados, y ese toque que nos da el de melocotón me convence, es muy suave y no llama mucho la atención, perfecto para ir al trabajo cada día.

Su olor es bastante neutro, no es tan intenso como los anteriores por lo que pasan más desapercibidos en este aspecto.

carmex

Opinión final

En general me han encantado, nutren e hidratan los labios a la vez que en algunos casos nos protegemos del sol. Son productos de muy buena calidad. Por poner una pega, debido a alguno de sus ingredientes no son aptos para menores de 3 años, por lo que a mi hija cuando hemos salido a pasear no le he podido aplicar ninguno. De los 6 me quedaría con el de cereza y el de melocotón en los casos que quiera darle un toque de color a mis labios.  

En una frase: "Productos de una gran calidad para tener los labios hidratados y protegidos"

¿Habéis probado estos bálsamos? ¿Cuál os llama más la atención?


Una Buena Recomendación
Web: http://www.unabuenarecomendacion.com/
Facebook: https://www.facebook.com/BuenaRecomendacion/timeline

Carmex España:
Web: http://spain.mycarmex.com/intl/spain
Facebook: https://www.facebook.com/CarmexSpain?fref=ts

20 comentarios:

  1. me encantan los productos son buenos y este post esta muy bien tambien, no he tenido el placer de probarlos pero los balsamos labiales sobre todo el de melocoton tiene que ser muy agradable a parte de ir guapas nos hidrata y protege del sol muy buena info y buen post a ver si pruebos estos productos en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos sus productos, La verdad que aun no he tenido la obcion de probarlos pero todo lo que oigo hablar de estos productos es bueno,

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no los he probado, pero si que es verdad que todas las opiniones que he leído de ellos, son buenísimas. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. aah..que aspecto de buenos y suaves tienen que ser

    ResponderEliminar
  5. Son geniales,yo he tenido la oportunidad de probarlos,y es de lo mejor que he probado,super hidratantes y duraderos,el que mas me gusta es el de cereza,graciasss

    ResponderEliminar
  6. Deben de ser muy buenos yo no los he probado pero me encantaria porque a mi cada dos por tres se me cortan los labios. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Son super buenos, yo los tengo y vamos de lo mejorcito que he probado.

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado ningún producto de Carmex, pero después de leerte los tendré en cuenta la próxima vez que necesite. gracias

    ResponderEliminar
  9. todavia no he probado ninguno pero despues de leerte igual me animo

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado nada de esta marca, pero después de tu informe tan detallado igual me animo.

    ResponderEliminar
  11. yo si los he probado, son buenisimos, a mi me encantan, son los mejores que he probado hasta ahora

    ResponderEliminar
  12. no los he probado tienen buena pinta,habra que hacerlo,gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  13. He oído mucho hablar de ellos pero nunca loshe pprobado me gustaría probarlos muchas gracias por lo bien que has explicado cada producto

    ResponderEliminar
  14. yo no lo he probado todavia

    ResponderEliminar
  15. En mi casa los gastamos y nos gustan a todos

    ResponderEliminar
  16. Estan fenomenal,últimamente no paro de oír y leer maravillas sobre sus productos.No lo he probado pero son de toda la vida.Espero hacerlo pronto.Gracias

    ResponderEliminar
  17. no los e probado , xo m parecen muy buenos productos y he oido super buenas cosas . gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  18. me gustan estos productos, siempre hablan genial sobre ellos aunk todavia no he podido probarlos, gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  19. np los he probado todavia pero me has convencido yo me quedo el de cereza y el de melocoton

    ResponderEliminar