martes, 17 de junio de 2014

Natur Import y su producto Z-Gel

Natur Import : Z-Gel un gel indispensable que sirve para todo

Buenos días buscadores,

Hoy vamos a conocer un poquito más acerca de Natur Import que es una empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio, de alta calidad.

Natur Import

Seleccionan productos que permiten ofrecer al consumidor la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginados con un estilo de vida sano. La sólida cartera de productos que representan permite abordar los aspectos relacionados con el estilo de vida actual, que se han convertido en necesidades para la sociedad.

El estudio continuo de las necesidades y carencias del mercado les permite realizar una incorporación selectiva de sus productos para atender las principales demandas con las que se encuentran los profesionales y los consumidores.

Z - GEL

Ahora que conocemos un poco a la empresa me gustaría hablaros de Z-Gel, que es un gel indispensable para el Hogar, el Viaje y el Deporte.

Z-Gel


Este gel esrefrescante y suavizante para la piel. Contiene una mezcla de extractos vegetales como la árnica, sílice vegetal y esencias florales que ayuda a la regeneración de la piel en caso de golpes, morados, caídas, agresiones solares, irritaciones y picaduras de insectos.

Sus múltiples aplicaciones y su pequeño formato lo hacen adecuado para:
  • salidas al parque con los niños
  • excursiones y actividades al aire libre
  • picaduras de mosquitos
  • piel irritada
  • golpes y rojeces

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar generosamente en la zona requerida tantas veces como sea necesario.
Z-Gel también puede aplicarse detrás de las orejas, en sienes y muñecas con un suave masaje, para beneficiarse de los efectos de las esencias florales.
Producto adecuado para toda la familia.

ADVERTENCIAS

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Su ingesta accidental no supone riesgos. Evitar el contacto con los ojos. No usar el producto si el sello de seguridad interior está roto.

Z-Gel

Tiene un periodo de vida útil de 12 meses, esto quiere decir que una vez abierto, no se aconseja seguir utilizándolo más allá de un año.

OPINIÓN PERSONAL

Somos muchas las madres primerizas que no sabemos cómo actuar antes diferentes situaciones que le van ocurriendo a nuestros peques, pues bien gracias a este gel que ocupa muy poco, por lo que es fácil de llevar en el carro, o llevarlo si nos vamos de viaje, estamos preparadas por si se caen, les pica algún insecto o ante cualquier situación descrita anteriormente gracias a este tubo de 60 ml. Además de un precio muy bueno ya que suele ser algo superior a los 13 euros.

Z-Gel

Su aroma nada más abrirlo es muy agradable, como a hierbas, en realidad a mí me recuerda a las bebidas estas que saben a naranja y llevan zumo... vamos que huele genial, dan ganas de probarlo. Luego la textura no es grasa ni pegajosa, algo que se agradece, al caer en la piel se nota un poco de frescor que da gusto en este tipo de cremas, se extiende muy bien y la deja muy suave, al cabo de un rato sigue estando suave.

Por suerte no he podido darle un uso más allá que echarme en la mano, todavía no la he probado con la peque, pero estoy deseando que llegado el momento tenga el gel a mano para ver cómo actúa ante esta situación.

Yo no me lo pensaba, tener un gel de estas características para nuestros peques creo que es una decisión muy acertada, pero ojalá que no le demos mucho uso, eso sería una maravillosa noticia, aunque creo que eso es imposible, la mía que pronto cumplirá dos años no para ni un momento, y lo único que me deja tranquila es saber que llego en el bolso mi Z-Gel.

¿Habéis oído hablar de este gel? ¿Qué opinión os merece?

Web: http://www.naturimport.es/
Facebook: https://www.facebook.com/naturimportsl
Twitter: https://twitter.com/NaturImport

17 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero esta crema me ha gustado mucho. La verdad es que es muy completa y sirve para muchas cosas. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que buen producto,aunque no conocia la marca, es un multiusos!!! jajaja, ademas de venir genial tenerlo siempre cerca ahora en verano viene muy bien para irritaciones o picaduras,graciasss por la información

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto,aunque no conocia la marca, es un multiusos!!! jajaja, ademas de venir genial tenerlo siempre cerca ahora en verano viene muy bien para irritaciones o picaduras,graciasss por la información

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia xo me parece un producto muy interesante . gracias x la info

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser buenisimo, me vendria genial para los peques. Me encanta el producto

    ResponderEliminar
  6. no, no habia oido hablar , lo anoto porque puede ser muy util

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, pero habrá que tenerla en cuenta y más con estos bichetes que tenemos... :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero este gel tiene muchas funciones a parte es muy comodo para llevar y no es caro es muy completo y viene bien para el verano para las picaduras e irritaciones gracias x la informacion en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  9. genial,a mi me pica toda clase de bichos,muchas gracias por la imformacion.

    ResponderEliminar
  10. Uohhhh el primer premio que me conceden!!!!! Pues en cuanto tenga un ratito te contesto :)
    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  11. Primero mis felicitaciones por este merecidoPremio que te acaban de conceder,
    Y vamos a lo que nos presentas, Creo que este gel es un gran producto que tadas deveriamos llevar en el bolso, ya que es un autentico e indispensable, al servir para golpes y regenaracion cutanea, Sobre todo cuando hay peques, que ya sabemos que estan mas tiempo en el suelo que de pie, jejsja, Gracias por tu presentacion, y FELICIDADES DE NUEVO

    ResponderEliminar
  12. que bien, un producto todo terreno y además para toda la familia

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio que te concedieron te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  14. no lo conicia gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta empresa ni este producto. me parece muy bueno sobretodo para nosotras. muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conocer esta estupenda empresa. y un post estupendo y muy bien detallado. besos

    ResponderEliminar