viernes, 27 de junio de 2014

PielFort: Deluxe Photo Album

PielFort: Fotos de gran calidad

Buenos días buscadores,

Cada vez parece que nos cuesta más sacar fotos en papel, pero la verdad es que no hay nada como ver nuestras fotos de esta manera, por mucho que nos guste el móvil o el ordenador, no hay nada como una buena foto que puedas ver en cualquier momento o llevarla contigo a todas partes en la cartera por ejemplo, y sabiendo que ahí va a estar con nosotros siempre, no quiero acordarme de las fotos que habré perdido cuando se me rompió el disco duro del ordenador por no haberlas llevado a que me las hubieran sacado en formato papel...

Y nada mejor que conservar estos momentos únicos vividos en un álbum de gran calidad, como los que os voy a mostrar ahora de PielFort, que es hoy en día la mejor empresa de álbum de fotos del mundo.

PielFort
So objetivo es ofrecer el mejor álbum fotográfico del mundo a un precio excelente.
Todos los miembros de PielFort Albums se guían por unos valores y unas metas comunes: ofrecer a los clientes el mejor álbum fotográfico del mundo con unos precios inmejorables. No acepte imitaciones.

Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.

La piel con la que trabajan en sus álbumes fotográficos, es especialmente seleccionada y tratada, cobra vida en manos de sus artesanos expertos, que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes.Sus más de 4 décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad (trabajando codo a codo con los profesionales de la fotografía) les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.

Como máxima expresión de Garantía, sus álbumes fotográficos van acompañados de los más altos certificados de Garantía, además, cada álbum PielFort va individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia.

Todos los miembros de PielFort Luxury Photo Albums y theleatheralbum.com se guían por unos valores y metas comunes; ofrecer el mejor álbum fotográfico del mundo con unos precios inmejorables.

Mi experiencia 


Yo he tenido ocasión de tener en mis manos y poder comprobar por mí misma la calidad de este álbum fotográfico, y la realidad es que tiene unos acabados muy medidos, una presentación muy buena y unos detalles que los hacen únicos.

El modelo que os voy a enseñar lo podéis ver aquí:

Es un Álbum de Fotos Modelo Inf-12 Tamaño 30X30 New Rosa Fucsia.

Nada más abrirlo viene protegido con una bolsa blanca para evitar arañazos y manchas, al sacarlo de la bolsa y poder tocarlo, es muy agradable, muy suave, se nota la calidad que tiene la piel desde que lo ves y lo tocas por primera vez.

PielFort

Cada una de las páginas está separada por finas páginas de papel de cebolla (no sé si vosotros lo llamáis así también), para proteger nuestras fotos y así asegurar la mejor conservación posible. Y es que nos preocupamos mucho de tener la mejor cámara fotográfica, el mejor zoom y luego no cuidamos el resultado como se merecen nuestras fotos.

PielFort

No aceptéis imitaciones y no os la juguéis con los recuerdos, que al fin y al cabo vivimos llenos de recuerdos, y que mejor que coservarlos en el mejor sitio posible. Aquí podéis ver el sello de garantía de que es auténtico y realizado en España (Ubrique).
 
PielFort

Ahora que los peques han hecho la comunión seguro que tenéis muchas fotos y no sabíais en que álbum ponerlas... pues os acabo de resolver vuestras dudas... o para hacer un regalo, porque tienen todas estas categorías:
  •     Albumes de Boda
  •     Albumes de fotos
  •     Albumes de fotos Clásicos
  •     Albumes de Fotos de Colores
  •     Albumes de Fotos para Niños
  •     Albumes de Fotos para primera Comunión
  •     Albumes de Viaje
  •     Albumes Marvel Superheroes
  •     Albumes Ultimate Spider-Man
  •     Block de Notas en Piel
  •     Classic Camera Series
  •     Deluxe Classic Photo Albums
  •     Fundas de Dvd
  •     Maletas Para Albumes
  •     Mitzvah álbumes de fotos
  •     Swarovski Album de Fotos

Es importante saber que hacen envíos a todo el mundo, por lo que si tenéis a alguien fuera y lo queréis sorprender, seguro que con un álbum de PielFort lo conseguiréis.

Os dejo dónde podéis conseguir más información:

Web: www.theleatheralbum.com
Web española: www.pielfort.es
Web Francia: www.pielfort.fr
Blog oficial: www.pielfort.net
Facebook: Facebook.com/PielFort
Twiiter:  twitter.com/PielFort
Youtube: PielFortAlbumsTV

Instagram: PielFortAlbums 
Pinterest: PielFort Albums Europe
Google plus: PielFort Albums

28 comentarios:

  1. El album es precioso y la verdad es que se nota que tiene una gran calidad, ahora a llenarlo de fotos de la peque!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta los álbumes de Piel Fort, de gran calidad y precioso diseño. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. conocia esta pagina pero no he tenido e placer de tener un album asi tan chulo tiene gran variedad de cositas y me gustan :) en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir, son más que preciosos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, son preciosos. Tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Los mejores para guardar recuerdos

    ResponderEliminar
  7. Estos álbumes son super bonitos!! Se ve que son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno y es una obra de arte, son maravillosos

    ResponderEliminar
  9. son preciosos,buena calidad

    ResponderEliminar
  10. Son la pera! Ademas de la piel que es 1º calidad, los diseños son impresionantes,tienen de Superheroes,para Comunión,Boda, divertidos,sobrios, de todo tipo.Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos allbunes son una pasada!!! encima con tanto modelo y variedad y sobre todo tan buena calidad kien puede resistirse. ami un par d modelos ya m tienen enamorada. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  12. he leido y visto muchas gotos en los blogs los ultimos mese pero no he tenido ninguno en misanos y tengo ya muchas ganas...en especial unos de solapa tipo maletin rn dos tonos de rosa

    ResponderEliminar
  13. me encanta sus álbumes son preciosos y de muy buena calidad. mi nombre real y en facebook es charo romero alvarez

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos albunes los e visto en su pagina y tienen preciosiodades .

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, tienen mucha variedad y de gran calidad

    ResponderEliminar
  16. precioso y de tan buena calidad mi nombre real ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com comparto https://www.facebook.com/ana.navarro.3760/posts/10152597822947431

    ResponderEliminar
  17. me encantan tienen una gran variedad
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho los albunes de esta marca

    ResponderEliminar
  19. Me encantan porque tienen de todo.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo uno y su calidad es inmejorable, además te lo mandan metido en una bolsa de tela para proteger la piel.
    Un 10 para PielFort

    ResponderEliminar
  21. precioso para guardar fotos de comunion de mi nieta tamy en facebook ,nombre real altamira valle

    ResponderEliminar
  22. me encantan son preciosos y se ven de calidad

    ResponderEliminar
  23. me encanta los álbumes de Piel Fort, de gran calidad gracias

    ResponderEliminar