martes, 24 de junio de 2014

Pompadour y su bikini plan

Pompadour y bikini plan


Buenas noches buscadores!!!

Ya ha entrado el verano y todavía estamos a tiempo de perder un poquito de peso y poder ponernos el bikini en mejor estado de forma, por eso Pompadour nos ayuda de una manera muy sencilla, os lo voy a explicar ahora después, primero os voy a resumir para que conozcáis un poco más a Pompadour:

Pompadour

Durante casi 50 años en el mercado Español, POMPADOUR ha sido pionera en la producción de infusiones. Cada producto POMPADOUR, cada envoltorio, cada bolsita y cada sorbo son el resultado de un proceso largo y complejo. Para poder garantizar esta calidad se requiere ir paso a paso, desde la planta hasta el producto ya elaborado. Estos pasos son tan importantes que Pompadour se ocupa de ellos desde el primer hasta el último momento. En este proceso se juntan, por un lado, la pasión y la entrega, y por otro, la calidad y la garantía.

Quieren que disfrutes tomando una taza de Pompadour, por ese motivo, cuidan todos los aspectos que influyen en el sabor de sus infusiones. Cuidan los factores que favorecen la calidad de la cosecha en su lugar de cultivo, para ello cuentan con el trabajo de catadores profesionales que controlan la calidad de sabor y las mezclas. 

Su compromiso es doble y firme, buscan ofrecer y exigir unas condiciones de trabajo justas para sus colaboradores y proveedores. Y contribuyen a la protección de la naturaleza, produciendo de forma más sostenible posible.

Utilizan tan solo hilo de algodón en su calor natural y sus envases son favorables para el medio ambiente.
 

Bikini plan


Bikini plan
 El  Bikini Plan de Pompadour: 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas
 Bikini plan

El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano.
Os presento a las 3 infusiones protagonistas y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan:

1) Por la mañana, Detox

Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.

Detox pompadour

2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3

Será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.

Cola de Caballo Plus 3 pompadour

3) Por la noche: Delgaxan Plus

La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.

Delgaxan Plus pompadour

Además a las 50 primeras personas que se registren les dan 50 tarjetas regalo para comprarte un bikini y entre todos sortean 8 fines de semana en Marbella.

pompadour

Además nos dan la posibilidad de descargar una aplicación gratuita en el App Store donde poder anotar y consultar todos los datos importantes, lo puedes personalizar para que te resulte más sencillo:

pompadour

Yo ya he empezado y la verdad es que funciona. La operación bikini ha empezado, acompañada de una buena alimentación podremos reducir peso y volumen con el bikini plan de Pompadour.

Yo os lo aconsejo, ¿Os animáis a probarlo durante 3 semanas? Yo la verdad es que os animo y seguro que no os arrepentiréis, muy pronto notaréis los resultados.

Os dejo el enlace por si queréis saber más acerca de esto que os acabo de contar:

http://promociones.pompadour.es/bikini-plan/

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta espliccion, Mañana mismo me animo y empieso el plan bikini...gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantan las infusiones y estas encima te ayudan a bajar peso,muucho mejor,yo me animo y a ver q tal,graciasss

    ResponderEliminar
  3. me encantan las infusiones y estas encima te ayudan a bajar peso,muucho mejor,yo me animo y a ver q tal,graciasss

    ResponderEliminar
  4. Buenas esta muy bien este plan creo que tendre que probarlo ademas es todo muy natural y delgaxan estuve probandolo yo en cuanto tenga un ratito me compro y enpiezo ya te dire que tal gracias x la info Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  5. Que bien, esta genial. Hoy mismo me la descargo que me hace falta perder unos cuantos kilos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ya probé este plan el año pasado, me fue bien

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una manera muy interesante de llevar a cabo el plan bikini, porque además de que las infusiones están muy ricas, es una manera muy natural.

    ResponderEliminar
  8. yo hace un año q estoy en operacion bikini y lo consegui con savia de abedul y te rojo ecologico natural y te verde ecologico natural y te oolong voy alternando y haciendo la dieta de las intolerancias claro cremas de todo tipo presoterapia electroterapia y plataforma vibratoira , he perdido 8 kilos pero aun sigo blandita y con grasa por la cintura algo raro en mi y estoy negra aunque estoy en mi peso , sigo con los tes naturales y gracias

    ResponderEliminar
  9. me parece un plan genial y con unos tes mui buenos . gracias x la info

    ResponderEliminar
  10. estos productos son estupendos. yo llevo varios días probándolo y la verdad que son muy eficaces. animaros a probarlos que os iran de maravilla. besos guapa y decirte que esta empresa es estupenda :D

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probarlo! Además, está marca me gusta mucho, sus productos son muy buenos y sus precios también.

    ResponderEliminar