domingo, 29 de junio de 2014

Sucralin de Sucralose: una alternativa al azúcar (Receta: Tarta de queso)

Sucralín de Sucralose: Ideal para toda la familia

Buenas noches buscadores,

Vengo a hablaros de Sucralín de Sucralose, que son fabricantes de edulcorantes a base de sucralosa, este innovador edulcorante es 100% de origen natural con 0% calorías del azúcar.


Creada en 2010, apuesta por los valores de la innovación al servicio de la Salud y el Bienestar, incorporando los últimos avances en el mundo de los edulcorantes con un principio activo de última generación, la Sucralosa, que convierte a su gama de productos en la más completa y específica para seguir dietas adelgazantes, dietas proteicas y tratar con personas con diabetes.
Por su alta concentración en sucralosa, sus productos endulzan 3 veces más que cualquier otro producto del mercado y por tanto duran 3 veces más.

La Sucralosa es un endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar... Y de sucralosa esta hecho SUCRALIN. Es 600 veces más dulce que el azúcar, se puede utilizar como si fuera azúcar en gran variedad de alimentos. La sucralosa puede usarse en reemplazo del azúcar para reducir las calorías de una amplia variedad de productos, como por ejemplo, bebidas, horneados, postres, productos lácteos, frutas, jarabes y condimentos. La sucralosa fue descubierta en 1976. Más de 100 estudios científicos completados en los últimos 20 años han llegado a la conclusión de que la sucralosa es segura y que cualquier persona la puede consumir. En 1990, la sucralosa fue aprobada por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) . En la Unión Europea se comercializa con el código de aditivo E-955

Es el primer endulzante que se elabora a partir del azúcar y que tiene las siguientes características:
  •   Con sabor a azúcar
  •   Se comporta como el azúcar
  •   Se puede hornear
  •   Sin calorias del azucar
  •   Sin efectos secundarios
  •   Sin Gluten
  •   Sin Lactosa
  •   Es apto para personas fenilcetonuricos
  •   Apto para personas Diabeticas (Avalado por la Fundación SED de la Sociedad de Diabetis
  •   No provoca caries.

Como podéis ver en la siguiente imagen tiene una amplia gama de productos, que por cierto son los que he recibido en casa para poder hacer receta con ellos: 

Sucralín de Sucralose
  • Sucralin Granulado Familiar 300gr
  • Sucralin Granulado Diabéticos 190gr
  • Sucralin Endulzante Liquido 84ml
  • Sucralin Comprimidos 150 uds
  • Sucralin Sachettes 50 sobres
Sucralín de SucraloseSucralín de SucraloseSucralín de Sucralose

También he recibido una tabla de equivalencias para poder realizar recetas cambiando la cantidad de azúcar por Sucralín.

Sucralín de Sucralose

Ahora que se estamos en plena operación biquini nada mejor que cuidarnos, aunque lo deberíamos hacer todo el año, y nada mejor que evitar en la medida de lo posible la ingesta de azúcar. También pensando en las personas diabéticas, que por desgracia siempre suele haber en todas las familias, debemos intentar adaptar nuestras recetas para que ellos también puedan disfrutar de los platos que preparamos. Tengo una amiga que siempre realiza sus tartas con edulcorantes, porque tiene varias personas cercanas que son diabéticas, y cuando probé la tarta que había hecho no me podía creer que no llevara azúcar, estaba realmente dulce, y entonces descubrí que tenemos que cambiar el chip, no es complicado cocinar repostería sin azúcar, es cuestión de sabernos adaptar.

Pues bien os presento la receta que he preparado.

Tarta de queso al microondas (sin horno)

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 200 gramos de nata para cocinar
  • una tarrina de queso de untar light
  • 7 cucharaditas (de las de café) de Sucralim (equivale a unos 200 gramos de azúcar, unas 10 cucharadas de azúcar) 

Sucralín de Sucralose

Preparación:

 Mezclamos todos los ingredientes en una vaso de batidora y lo batimos durante unos dos minutos, debe quedar todo bien mezclado:
Sucralín de SucraloseSucralín de Sucralose

 Lo echamos en un recipiente apto para cocinar en microondas (de los que tienen un agujero que permite abrir o cerrarlo dependiendo de si es para frigo o microondas) y lo metemos al microondas a temperatura máxima (unos 1.200 Watios) durante unos 10-12 minutos:

tarta de queso sucralin

 Cuando termina lo sacamos del microondas y esta es la pinta que tiene:

tarta de queso sucralin

Partimos un trozo y lo degustamos:

tarta de queso sucralin

Se puede acompañar con lo que se quiera o tomar sola, como esta receta es apta para diabéticos he optado por acompañarla con un Sirope de arroz que tenía de Mimasa, y la combinación es perfecta, os dejo la entrada de Mimasa por si queréis conocer más acerca de este sirope:

http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/06/mimasa.html

tarta de queso mimasa sirope de arroztarta de queso mimasa sirope de arroz


Esta receta es ideal para los que nos cuidamos y no queremos más calorías de las necesarias y para cuando hay diabéticos en casa, seguro que es un éxito garantizado si la hacéis, la receta original lleva azúcar, pero la he adaptado y cuando la han comido no sabían que no llevaba azúcar, este edulcorante endulza igual o más que el azúcar. Por lo que ya sabéis si probáis a hacerla me contáis qué tal.

Pasaros por su página web o Facebook para conocer más acerca de Sucralin de Sucralose.

Web: http://www.sucralin.es/
Facebook: https://www.facebook.com/sucralin.desucralose?fref=ts

15 comentarios:

  1. Había visto esta marca en el super, pero no me había decido nunca comprarla, hasta ahora que nos has explicado tan bién su composición, la cuál me ha gustado mucho por ser de origen natural. La próxima vez la compraré para probarla. Y tu tarta tiene que estar deliciosa, asique me apunto tu receta. Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero esta muy bien ya que el azucar engorda muchisima y la tarta menuda pinta que tiene debe de estar buenisima, la receta muy facil de hacer. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca y la verdad es que no me he fijado nunca en el súper si la hay yo siempre uso sacarina líquida pq el azúcar no se gusta a partir de ahora me fijate cuando vaya a comprar y su la hay la comprare. Por cierto apunto la receta rápida y buenísima. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea. Sobre todo porque da dulzor y lo más importante para mi, es que no lleva lactosa.
    Es apta para hasta para diabeticos.
    La tarta estaría buenisima eh?
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  5. Estupendo tanto el producto como la receta, Esta me la apunto, Para darme un capricho, que con tanta dieta, No me puedo permitir ni un dulce, Y este me ha encantado
    Gracias por la informacion, y por la Estupenda teceta ya que np tengo horno y en el microondas Rs comodo y sale genia.

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca , xo m parece interesante jijiji x cierto q buenisima pinta tiene esa tarta. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la receta nunca he usado este edulcorante porque no lo he comprado nunca si que lo he visto por ahi pero voy ha hacer la receta lo que voy a probar al horno en lugar del micro ondas a ver que sale. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal sale en el horno, pero me imagino que igual de rica o más ^_^

      Eliminar
  8. que buena pinta y que fácil!!,me apunto la receta, y el edulcorante no conocia la marca pero si no tiene el sabor mas parecido al azucar que otros edulcorantes seguro q me gusta ,graciass

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen hecho al microondas, aunque en casa la verdad no somos azucareros, el azúcar solamente lo reservo para cuando tengo que preparar los pasteles o bizcochos...

    ResponderEliminar
  10. Me parece una alternativa a la azúcar muy buena y el pastel tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  11. no vonocia esta marca ni la sucralosa...me cuesta trabajo creer q es un edulcorante natural...yo pensaba q solo existia un edulcorante natural la stevia aparte del azucar de caña de remolachs ls miel y el sirope de agave y la fructosa...gracias

    ResponderEliminar
  12. lo q no entiendo es porque lo consideran yn e- y no parte de una composicion porque excipiente y no componente?

    ResponderEliminar
  13. Hago bastantes cositas de repostería siempre con azúcar voy a tener que probar otras opciones para no pasarme :)

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien por la gente diabetica, tengo un familiar y se lo voy a comentar. Gracias
    En faceboock olga peralta minguez

    ResponderEliminar