martes, 29 de julio de 2014

Aguconservas: Alimentación Gourmet (brochetas de cebollitas con pimientos rellenos de queso)

Buenos días buscadores,

Os presento a la tienda especialista en venta de conservas y productos gourmet Aguconservas, llevan más de 50 años dedicados al mundo de la conserva, trabajando directamente con las mejores fábricas para conseguir los mejores productos del mercado y la mayor variedad


Desde hace unos años,también comenzaron a ampliar su surtido en todo tipo de productos en conserva variados (conservas cárnicas, patés y foies, cremas, alcachofas, espárragos etc) y en todo tipo de productos gourmet (sal negra, carne de centollo, angulas, etc) para poder ofrecer un surtido variado y a la vez apto para todo tipo de clientes.

Finalmente y después de muchos años dando servicio en su tienda de Alicante han decidido ofrecer todo su surtido online para que sus productos puedan llegar a cualquier cliente y a cualquier parte de España. Día a día intentarán ampliar su surtido, mejorar sus precios, ofrecer la mayor variedad de producto posible y seguir mejorando para poder seguir haciendo lo que más les gusta, que es satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor profesionalidad posible.

Tienen mucha variedad de productos, y de diferente tipo, su página es muy fácil de utilizar, una vez registrado puedes ir introduciendo los productos al carro. El envío suele tardar unas 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Este fue mi pedido:


Cebollitas en vinagre de módena. 
Un producto diferente que sin duda sorprende a cualquier paladar gracias a su dulce sabor.

Pimiento de Piquillo Rellenos de Queso Fresco
Deliciosos aperitivo elaborado con pimientos dulces rellenos de queso fresco y marinado en aceite vegetal.

Confitura de pétalos de Violeta.
Delicadísima confitura de Petalos de Violeta, con textura ligera, muy aromática. Elaborada en la olla a fuego lento por Lucien Georgelin. Exquisita con Foie, o quesos cremosos como el Brie, Rulo de Cabra etc. Su color sorprendente malva y sus filamen
Receta en esta entrada:
http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/09/copa-yogur-griego-confitura.html

Cebolla Caramelizada.
Elaborada de manera artesanal con el máximo respeto por las materias primas, es la clara expresión de la frase " del campo a la mesa"

Huevas de Bacalao.
Un aperitivo rápido y efectivo, sabroso y barato. Si prefieres ser original lo puedes usar en ensaladas o presentarlo con endivias o rúcula.
Más información en esta entrada:
http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/08/canapes-con-aguconservas.html

Mousse de Bogavante.
El sabor del mar en nuestras mouses, delicadas y sabrosas. Desde el sabor lleno de fuerza del Cabracho, pasando por la delicadeza del Bonito hasta la exclusividad del Bogavante
Más información en esta entrada:
http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/08/canapes-con-aguconservas.html


Tres cremas y patés de Iberitos ideales para untar en pan, uno de crema de Jamón Curado, otro de Paté ibérico y el último de Paté de Cerdo al Pedro Ximénez.


Pues no me pude resistir a abrir las cebollitas en vinagre de módena y los pimientos rellenos de queso, menuda pinta y que olor más buena tienen, las cabollitas son dulzonas, un sabor que me encanta, acostumbrada a que sean siempre ácidas fue un acierto, además de estar tiernas, y los pimientos nunca los había catado rellenos de queso y ha sido todo un descubrimiento, el queso freco y los pimientos bien asados y al ser tan pequeños se comen de bocado.


Brochetas de cebollitas con pimientos rellenos de queso

La combinación de estos dos productos me llamó mucho la atención, así que preparé unas deliciosas brochetas de cebollitas con pimientos rellenos de queso, el resultado es el que veis, además lo acompañé de un bacalao rebozado que hizo las delicias de todos:




Otro día os enseñaré el resto de productos, y cómo podéis utilizarlos en la cocina, por mi parte seguro que realizo más pedidos en la tienda, porque tienen unos precios muy buenos y los productos son de primera, la seriedad de la empresa también os la confirmo. Os dejo los enlaces para que los conozcáis mejor:

Web: http://www.agu-conservas.com/
Facebook: https://www.facebook.com/aguconservasweb?fref=ts

20 comentarios:

  1. que conservas más ricas, estaría bien probarlas

    ResponderEliminar
  2. que pinta de ricas que tienen, pero también son muy versatiles para preparar diverso platos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más ricas!! Todo tiene que estar delicioso. Tu receta también tiene que estar buenísima y está muy bien para acompañar como guarnición a un plato. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, sobre todo las brochetas de cebollitas con pimientos rellenos de queso. me gustaría probar estos productos que deben estar riquísimos. mi nombre real y en el blog es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  5. jolines que buena pinta tiene todo... tiene que estar super rico

    ResponderEliminar
  6. las brochetas han de estar buenisimas, y como guarnicion, sirve para todos los platos

    ResponderEliminar
  7. madre mia, que exquisiteces, para tomar con una caña fresquita. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que pinta más buena que tiene todo! A ver si nos cuentas que tal la confitura de pétalos de Violeta, me encanta hacer mermeladas y confituras y estaría bien probar a hacerla en casa!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen las brochetasde pimientos de pikillo con queso fresco y las cebollitas hay una gran variedad y han de estar muy buenas me encanta tus recetas gracias por la info nueva fan en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen las brochetasde pimientos de pikillo con queso fresco y las cebollitas hay una gran variedad y han de estar muy buenas me encanta tus recetas gracias por la info nueva fan en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  11. Que rico!! Tiene aue estar riquisimo pero los pimientos del piquillo con queso fresco serian mi perdicion si es que me los como con solo verlos jeje. La verdad que tiene todo una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Confitura de pétalos de Violeta, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  13. Tiene todo una pinta estupenda y los pimientos rellenos de queso tienen que estar divinos. Voy a darme una vuelta por la página web!

    ResponderEliminar
  14. Canta variedad,me encanta.Gracias

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas nuevas, m encanta la variedad y ver productos uevos. los pimientos con keso tienen q estar exkesitos y tendran un toke difrente. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  16. Tiene todo muy buena pinta y además hay una gran variedad.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno todo y por lo que cuentas, de primera calidad. No los conocía. Gracias!

    ResponderEliminar