lunes, 28 de julio de 2014

Renova: productos RENOVAdos

Buenos días buscadores,

Hoy vengo a hablaros de Renova, el diseño, el estilo y el color están siempre en sus desarrollos, seguro que todos los conocéis porque es una empresa de las de toda la vida pero que van innovando en sus productos.


Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en nuestros desarrollos. Te invito a que los conozcas más de cerca. Date una vuelta por su web, ¡estás en tu casa!



Yo he tenido la oportunidad de probar sus dos colecciones Mundial y Red Label, os pongo una imagen del lote recibido, además de una práctica bolsa de la compra que utilizaré en mis visitas al super :)

 

Nueva gama de productos en color

Pañuelos con olor a helado de frambuesa o batido de mango, rollos de cocina en color fucsia chillón o papel higiénico verde con canuto interior en rojo y una capa blanca, son algunas de las innovaciones que presenta Renova, marca que siempre está a la vanguardia, como el papel higiénico o de cocina.


Todos ellos disponen de la tecnología Double Face, esto es, llevan una de las capas en color blanco, lo que transmite una sensación de higiene perfecta, y otra en color, que da vida y atractivo al producto.

Estas servilletas me encantan, dan un toque de color ideal para cualquier comida o cena, además del olor que dejan en el ambiente.
 

Mirad que papel de cocina para los más futboleros, no me digáis que no es perfecto, además de  muy absorbente.


Este papel higiénico me ha parecido una fabulosa novedad, ya estoy cansada de que sea siempre blanco, de esta manera sorprendemos a los invitados, que no dejará indiferente a nadie.


Siempre me habían gustado la marca Renova, pero tras descubrir estos novedosos productos todavía más. Lo de que tengan ese olor ya es un punto a favor, y seguro que próximamente nos siguen sorprendiendo.

¿Qué os parece esta marca? ¿Los habéis probado?

Facebook: https://www.facebook.com/renova
Twitter: https://twitter.com/wellbeingworld

23 comentarios:

  1. me encanta a pare de qe se ve un producto muy bueno sus dibujos y colores son geniales y yo tambien les daria el uso para decorar cajas y botellas que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Si conozco esta marca y he comprado varias veces me llama la atencion la gran variedad de productos nuevos que ha lanzado la marca renova me encanta el rosa que ha de tener un buen olor y el de los dibujitos tambien me gusta esta marca gracias por la info fb Morenika J.Lorenzo :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. me encantan aparte que se ven de buena calidad y sus colores y dibujos son geniales yo las usaria.tambien para decorar cajas y botellas

    ResponderEliminar
  4. me parece una marca genial , ya he probado algunas d sus servilletas y m parecen d gran calidad. lo q mas m gusta son los nuevos diseños super coloridos q ha diseñado son son curiosos y cada cual perfecto para una ocasion ijiji . gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta mucho sus productos son muy buenos y estos nuevos diseños son graciosisimos me encantan

    ResponderEliminar
  6. Que gamas más chulas sacan siempre, además que sus productos son de una calidad excelente. En casa compramos sobretodo las servilletas y el papel de cocina y nos gustan mucho, porque secan muy bien y aguantan mucho. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, me encanta el diseno. Ademas muy buena marca y tienen que oler genial. Me han gustado mucho y a los peques les encantara.

    ResponderEliminar
  8. son geniales, con esos colores tan divertidos, una marca de confianza

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que lleva, y si ya dices que algunos llevan olor tienen que ser una maravilla! Los buscaré en el super que yo quiero probarlos.

    ResponderEliminar
  10. con Renova está claro que se acabó el aburrimiento visual

    ResponderEliminar
  11. en colores esta muy bien le da un aire renovado al cuarto de aseo. un besazo

    ResponderEliminar
  12. me gusta sus colores, que el blanco esta ya muy visto

    ResponderEliminar
  13. Esta marca si que la conocía y me parece bastante buena, además esta nueva gama de colores que nos presentas me parece preciosa, ya no es el típico blanco de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho pq dan colorido y el color anima, o al menos a mi

    Face Cristina Martin

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca porque sus productos son de gran calidad y además tiene una variedad de colores muy veraniega

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta marca gracias por la informacion lo tendre en cuanta

    ResponderEliminar
  17. Me gusta renova de toda la vida y me gusta que cambién y pongan tanto colorido.

    ResponderEliminar