jueves, 31 de julio de 2014

Stikets: etiquetas personalizadas


Buenos días buscadores,

Los que tenemos hijos pequeños sabemos lo fácil que es que pierdan sus cosas, así que gracias a Stikets y sus etiquetas personalizadas será más fácil tenerlas localizadas.


Por cierto estamos de sorteo con ellos aquí por si os interesa.

Stikets es una web creada por un grupo de mamás y papás que buscaban una manera mejor de “encontrar y organizar sus cosas”. Así pues, fundaron una empresa con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas, túpers, cámaras, pelotas, raquetas, gorras, calcetines, portátiles, iPods, lápices de escribir y de memoria, en fin, cualquier cosa que queramos evitar que se pierda.


Por eso, tienen diferentes productos para que puedas marcar todas tus pertenencias:
  •     Etiquetas para marcar ropa : etiquetas que son lo más parecido a un tatuaje, para marcar la ropa de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.
  •     Etiquetas adhesivas : etiquetas para marcar los libros y lápices de tus hijos, tus carpetas, OFNIs (objetos familiares no identificados)...
  •     Etiquetas para zapatos : etiquetas pensadas para que los zapatos no acaben en el baúl de los objetos perdidos.
  •     Foto Etiquetas : para personalizar tu etiqueta todavía más, puedes incluir en la misma una foto tuya, de tus hijos, de tu perro...
  •     Etiquetas para equipaje : para colgarlas de cualquier mochila, bolsa de deporte, maletín de ordenador...
Pero eso no es todo. En Stikets.com tú puedes crear etiquetas personalizadas a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida. Así, podrás configurar tus propias etiquetas escogiendo los colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos con sólo hacer unos clics de ratón.

Finalmente, en Stikets están comprometidos en proporcionar productos de alta calidad a sus clientes. De hecho, cuentan con los productos más resistentes al agua, a los rayos del sol, al calor de lavavajillas, secadoras y lavadoras y a arañazos debido al uso diario.!

Identi-Pulseras

Si tu hijo se pierde en la playa o yendo de excursión, asegúrate que siempre lleve encima tu información de contacto. Las pulseras identificativas para niños están confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura.
  •     Resistente al agua e intemperie
  •     100% personalizable
  •     Anti-alérgico
  •     Confortable y transpirable
No poner cremas sobre la pulsera ni cortar el sobrante


Mi pedido

Gracias a Stikets he podido probar sus pegatinas y estoy encantada, nada más y nada menos que 48 etiquetas para ropa pequeñas y 20 etiquetas adhesivas para objetos.


Las de la ropa vienen acompañadas de las instrucciones para ponerlas, y es muy sencillo hacerlo.

Ahora que la peque en poco tiempo empezará las clases me vendrá genial para que no pierda sus cosas, seguro que será la envidia de sus compañeros y al final sus papás les tendrán que comprar sus etiquetas también.

Tienen un montón de diseños para elegir, yo he elegido el caballo para las adhesivas de objetos porque a mi hija le encanta este animal, y para las de la ropa a una princesa que es lo que es mi hija para mí, pero los hay para todos los gustos.

Los gastos de envío son gratis para España, y sus precios son muy ajustados, así que os dejo los enlaces donde podéis conseguir más información, es bueno para nosotros y también ellos presumen de sus cosas, sabiendo que nadie se puede equivocar, si en un descuido se va a otra casa enseguida sabrán quien es el dueño:

Web: http://www.stikets.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Stikets


12 comentarios:

  1. viene muy bien para el cole y la guardería , incluso le da uno toque personal. un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta estas etiquetas tan prácticas para la vuelta al cole, la ropa u otras cosas de mi niña. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Están genial estas etiquetas, con ellas podemos tener controladas todas las cosas de los peques. Muchas gracias por la iformación.

    ResponderEliminar
  4. para los tetines cuando empiecen el cole o la guarde así sus cositas quedarán en orden

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien y para el cole vienen de maravilla, son muy utiles.

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial y asi tener localizas todas las cositas nuestros pekes. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  7. me parece genial mi niña empieza el cole este año y todo marcadito

    ResponderEliminar
  8. esto es super útil para los peques

    ResponderEliminar
  9. Están súper bien. Calidad 10 y el precio mucho mejor que en cualquier tienda de la calle y encima un montón de opciones para personalizarlas. 100% recomendables

    ResponderEliminar
  10. Por cierto!!! No conocía las pulseras pero ya me parecen lo más!!!

    ResponderEliminar