domingo, 27 de julio de 2014

Sundari: El arroz exótico (Arroz 3 delicias con verduras y setas)

Hola buscadores,

Vengo a hablaros de Sundari, que nos ofrece cuatro variedades de arroz exótico para viajar a otras culturas a través del sabor. ¿Les acompañas?


En su web puedes descubrir recetas, ingredientes y técnicas. Visita su blog donde encontrarás más contenidos interesantes alrededor del Universo Sundari.


Estas son las 4 variedades:

Sundari Imperial Basmati 500 grs 

Cuenta la leyenda que este arroz nació del alma de una doncella tan hermosa que enamoró al propio Shiva. Y solo eso puede explicar su deliciosa fragancia y su exquisita forma. Atrévete a probarlo y haz de tus platos una experiencia legendaria.

Es perfecto para acompañar los mejores curris o como guarnición para tus recetas favoritas. – Tiempo de cocción recomendado 10 minutos


Sundari Salvaje 500 grs

En los suelos pantanosos de América del norte y sur de Canadá crece silvestre una planta acuática llamada "avena de agua" o "arroz indio" cuyos granos tienen cierto color oscuro y un sabor exquisito a avellanas o almendras, ya que conserva su cáscara. Ha sido el alimento y cultivo principal de las tribus de indios americanos Chippewa. Un arroz crujiente de textura firme que añadirá un punto atrevido e inesperado en cualquiera de tus recetas.

Con el podrás elaborar tus recetas más originales, crujientes y coloridas. – Tiempo de cocción recomendado 25 minutos
 
Sundari Sushi 500 grs

El arroz Sushi es mucho más que un alimento en la cultura japonesa, es algo tan esencial que en la antigüedad se utilizaba incluso como moneda. Hoy su elaboración se ha convertido en una forma de arte pura y milenaria, una tradición de la que tú también puedes formar parte.

Con el podrás preparar tus originales recetas de makis y nigiris. – Tiempo de cocción recomendado de 10 minutos.

Sundari Thai jasmine 500 grs

Hace más de 8.000 años en las tierras altas de Tailandia se empezó a cultivar uno de los arroces más selectos del mundo. Siglos y siglos de perfeccionamiento han conseguido llevar a tu mesa un ingrediente reservado para la realeza Siam.

Es la mejor elección tanto para cocinar platos orientales como para una sorprendente guarnición. Con aromáticos matices de jazmín. – Tiempo de cocción recomendado 10 minutos






Yo he recibido este pack de arroces, que me han encantado ya su espectacular envase, pero sobre todo porque son arroces de la mejor calidad.


Y que mejor manera de enseñaroslo que con una receta... en primer lugar he decidido utilizar el Arroz Salvaje.

Arroz salvaje 3 delicias con verduras y setas

Ingredientes:

Para el arroz:
  • 250 gramos de arroz salvaje Sundari
  • 2 huevos
  • Palitos de cangrejo
  • Una lata de maíz
Para las verduras:
  • Medio pimiento rojo
  • Medio calabacín
  • 8 espárragos
  • 1 ramillete de brócoli
  • Media cebolla 
  • 2 zanahorias
  • Unas setas 
  • Salsa de ostras 

Preparación:

Ponemos el arroz salvaje Sundari a cocer durante 25 minutos, mientras hacemos una tortilla francesa con dos huevos, partimos los palitos de cangrejo y escurrimos una lata de maíz.

Las verduras las ponemos en una sartén y las vamos friendo a fuego lento, añadimos el brócoli y el calabacín cuando ya quede poco para que esté todo listo y así no de se deshaga. Echamos salsa de ostras y mezclamos bien, añadimos las setas, en mi caso estaban ya fritas y las he añadidos al final ya.

Cuando el arroz está cocido echamos la tortilla, los palitos y el maíz.


Por último añadimos las setas y las verduras ya bien fritas sobre el arroz.


Mira que en casa somos de hacer mucho arroces de todo tipo, pero este arroz 3 delicias salió delicioso, nunca había probad el salvaje y me ha gustado mucho el arroz, es crujiente y con un toque de color encima, ahora será la primera opción para este tipo de arroces, lo probamos primero sólo el arroz 3 delicias y después ya con las verduras, y acabamos encantados, un sabor 10 para un arroz de primera.

Os dejo los enlaces para que conozcáis más acerca de estos deliciosos arroces:

Web: http://www.sundaririce.com/
Facebook: https://www.facebook.com/SundariRice
Twitter: https://twitter.com/SundariRice

22 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo!! No sabia que hubiera tantas variedades de arroz... No conocía esta empresa, pero me han gustado mucho sus productos y la historia de cada uno de los arroces. Como siempre me apunto tu receta, que me encanta el arroz y este tiene una pinta tremenda!! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta, Seguro que esta Riquisimo, otra receta que me guardo, gracias

    ResponderEliminar
  3. te queria hacer una pregunta.. ¿este arroz se adquiere en tiendas'? o es solo en web , es que con las dietas como mucho arroz y el que as publicado se le ve buena pinta , esper me contestes vale , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se vende en toda España, se vende en El Corte Inglés, Gadisa y supermercados El Árbol. En Tarragona en los supermercados Fragadis de La Canonja.
      Hay en algunos Carrefour que también los tienen :)

      Eliminar
  4. valla pinta, y cuantas variedades que tiene

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el articulo, y que buena pinta tienen esos platos, gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  6. no.conocia esta marca pero como lo cuentas y la pinta que tiene el plato parece estupendo y con tanta variedad .habra que probarlo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,cuanta variedad

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar buenisimo, menuda pinta. Ademas la receta muy facil de hacer. No la conocia y el arroz me encanta en casa nunca falta.

    ResponderEliminar
  9. tiene que estar muy bueno hay mucha variedad y estos platos que haces son exquisitos :) mirare a ver si por aqui venden de estos productos tan buenos :) y gracias por la receta :) en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar muy bueno! yo uso todo tipo de arroces desde hace años, en especial el thai ,el basmati, y el jazmín y el aroma es increible. Buen provecho.(comento en face como Maria Mgdalena Osma)

    ResponderEliminar
  11. conozko la marca xk trabajo en un supermecado y la he visto xo no la he probado y m parace bastante interesante. x cierto m encantan tus recetas :D (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  12. oor..que rico , que bueno, que delicioso, que ....ligero!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la receta, me la apunto para animarme hacerla. un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, tengo que probarlos, que a mi el arroz me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. No la conozco. La receta me la apunto, tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  16. Estos arroces son buenisimos, tienen un sabor y un aroma que los hace unicos!

    ResponderEliminar
  17. Este arroz lo compra un familiar mio, y está buenísimo, para arroces fríos es el rey

    ResponderEliminar
  18. No conocía las variedades que tenia de arroz y seguro que tienen un sabor exquisito. La receta muy buena seguro así que la guardo

    ResponderEliminar
  19. no conocia esta marca pero los arroces exoticos me encantan en mi casa solo comemos arroz integral ecologico y basmati y a veces el bomba genial y gracias por la receta

    ResponderEliminar