martes, 5 de agosto de 2014

Caprichos Gourmet: Tu tienda gourmet de confianza

Buenos días buscadores,

Hoy os voy a hablar de Caprichos Gourmet, una tienda online donde encontrarás una amplia selección de productos de todo el mundo. Productos exclusivos, artesanos y exóticos que harán las delicias de tus invitados.

Caprichos Gourmet es la marca registrada de THE FOOD ROOM, S.L., esta empresa la compone un equipo humano que comparte una única pasión, la buena mesa. Es por esto que dedican un especial cuidado a la selección de todos sus productos.

Se comprometen a llevarte a tu hogar, lo más rápido posible, deliciosos ibéricos, exóticas salsas, mermeladas artesanas, quesos con denominación de origen, el más exquisito caviar, codiciadas trufas y muchas cosas más, que te sorprenderán muy gratamente.

Os voy a enseñar algunos de sus productos, los que más me han llamado la atención:

Desde las delicias para los más dulces:

 Hasta productos novedosos:


Pasando por los clásicos de jamones que no pueden faltar:

 Algunas novedades para darle un toque único a nuestros platos:


Incluso nos facilitan cajas regalos para poder quedar como reyes con este detallazo:


Platos fáciles de preparar como risottos o pastas:


Yo he tenido ocasión de probar estas delicias:


Están muy ricos, la verdad es que lo primero que llama la atención es que al ser hechos a mano ningún pico ni regaña es igual a otro, pero todos conservan ese delicioso sabor

Los picos están muy crujientes, son de bocado, ideales para acompañar con salmorejos, salsas como guacamole o para comer solos. Vienen en bolsas pequeñas por lo que no se nos llegan a poner blandas, ideales como aperitivos.


Las regañas, que vienen 2 unidades por paquete y también tienen un sabor ideal como acompañamiento de platos salados, para acompañar con las mismas comidas que los picos, y las podemos utilizar como cuchara. Es como una patata gigante, crujiente y con un sabor suave, yo personalmente no las conocía y me han fascinado, os animo a que las probéis y seguro que repetís.

Os dejo los enlaces para que sigáis mirando el resto de productos y seguro que caéis en la tentación de comprar, ya os digo que los picos y las regañas están de lujo:

15 comentarios:

  1. que buena pinta todo! las pastas y los picos para un aperitivo

    ResponderEliminar

  2. todo esto tiene que estar de rico que no veas, sobre todo los lotes que llevan de todo..y las regañas que pinta tienen de buenas..

    ResponderEliminar
  3. pues por lo que veo tienen variedad de muchas cosas, y las cajas de regalo estan muy bien, me lo mirare para hacer algun regalito para navidades, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de productos y todos tienen que estar buenísimos! El que más me ha llamado la atención ha sido la crema de chocolate blanco con fresas, tiene que estar deliciosa!!! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. tienen muchisima variedad me gusta tiene pinta de estar buenisimo todo

    ResponderEliminar
  6. Cuanta variedad de productos y que rico todo, tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  7. madre mia q buena pinta tiene todo mmmmm y muy buena variedad, gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  8. Pero que monton de productos tienen y que buena pinta tiene todo. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los picos acompañando un jamoncito un queso,,, k ricoo

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todo :P ami los picos me encantan acompañados de pates o ensaladilla o incluso de jamoncito jejej tiene gran variedad de productos en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  11. no los conocia y todo tiene una pinta estupenda yo me lo como todo y el chocolate mi perdicion

    ResponderEliminar
  12. Estupendos todos los "caprichos" me encantan.

    Comparto en G+

    ResponderEliminar