miércoles, 27 de agosto de 2014

Lisko Market: productos de Finlandia

Productos de Finlandia: Lisko Market

Buenos días buscadores,

Voy a presentaros a Lisko Market, una empresa familiar hispano finlandesa que quiere dar a conocer en España el estilo de vida finlandés y los productos de calidad que lo han hecho famoso. 

Lisko market


Su oferta está relacionada por un lado con la alimentación, con productos como arándanos o setas, recolectados en los bosques finlandeses de forma natural y respetuosa con el entorno, delicias elaboradas a partir del reno o las golosinas más típicas. Por otro lado, ponemos a vuestro alcance accesorios para la sauna, bolsas y cajas para ahumar alimentos, y complementos escandinavos para el hogar. Funcionalidad, sencillez, naturalidad, calidad y confort.

Te invitan a poner un toque de lifestyle nórdico en tu vida con su cuidada selección de productos.

Los tienen divididos en las siguientes secciones:
  • Para ahumar: Ahumadores de alimentos. Como preparar comida sana, sencilla y sabrosa. Diferentes productos para ahumar alimentos en casa, tanto en la barbacoa como en el horno . Cajas de tamaño práctico para ahumar en la barbacoa y bolsas para ahumar en el horno. Disfruta preparando pescados, pollo, carnes y verduras al más puro estilo nórdico.

Ahumador de alimentos
  • Arándanos: Arándanos silvestres de los bosques de Finlandia. Arándanos deshidratados, cubiertos de chocolate o en polvo , conservando todos sus componentes beneficiosos para los amantes de la salud y la fruta. Los arándanos que ofrecemos crecen en plena naturaleza finlandesa . A pesar de que la temporada de cultivo es corta, los  arándanos son nutricionalmente más ricos que en cualquier otro lugar del planeta, gracias al brillante sol de medianoche de verano. Todos los arándanos deshidratados que venden tienen un alto contenido en fibra y no contienen aditivos.
arandanos finlandeses
  • Setas: Setas deshidratadas de los bosques de Finlandia. Para garantizar la mejor calidad las setas Lisko Market son totalmente silvestres (no cultivadas), recogidas a mano en los bosques de Finlandia y secadas a baja temperatura, evitando así la pérdida de vitaminas y oligoelementos . Disponibles en prácticos paquetes de 30 g, podrás preparar deliciosas cremas, salsas, arroces, guarniciones... La justa cantidad de hidratos de carbono que aportan las setas deshidratadas las hacen un alimento ideal ... ¡hasta para los que hacen dieta! Cada año la familia Soininen recolecta, selecciona y prepara los mejores hongos finlandeses para Lisko Market. 
setas finlandesas
  • Gourmet: Selección de productos delicatessen finlandeses especiales y exquisitos, que harán disfrutar a los paladares más exigentes. Descubre nuevos sabores y sensaciones gracias a los productos gourmet de calidad que te ofrecen. Desde diferentes patés: oso, reno o salmón, hasta los más preciados sabores procedentes del bosque de Finlandia, como son las setas o los arándanos 100% naturales y silvestres. 
pate de osopate de reno
  • Semillas, panes y especias: Semillas de lino, panes de centeno y diferentes especias y condimentos para preparar algunas de sus exquisitas recetas. Aromas nórdicos en tu mesa. La semilla de lino que ofrecen crece en plena naturaleza finlandesa . A pesar de que la temporada de cultivo es corta, tanto el lino como los  arándanos son nutricionalmente más ricos que en cualquier otro lugar del planeta, gracias al brillante sol de medianoche de verano. Todos los productos VALO24h están tostados, lo que les da un gusto a crujientes nueces a la vez que aumenta la vida útil previniendo la oxidación del lino. Son muy fáciles de usar, con el yogur, leche, café, zumos, batidos, ensaladas… y dan un toque esponjoso muy especial en la pastelería. Sólo una cucharada de lino es suficiente para satisfacer la necesidad diaria de omega-3. Además de tener una alta cantidad de proteínas vegetales, fibras y antioxidantes. Excelente producto en la dieta de celíacos y veganos.

pan finlandés
  • Dulces: Para alegrar el día!!!! Selección de dulces finlandeses. Desde el típico regaliz un poco salado, llamado en Finlandia salmiakki, hasta deliciosas barritas de chocolate con frutas del bosque y arándanos. Fazer y Panda son las empresas punteras en Finlandia e irán introduciendo sus productos poco a poco en esta sección. Puede que sean los fríos invernales, pero en Finlandia se consume bastantes dulces, pero también hay que decir que la mayoría de sus chocolates son más negros y con yogur, por lo tanto, también más saludables. Además, un poquito de dulce alegra el día. Consume con moderación, porque son irresistibles!!!! 
dulce finlandés
  • Sauna: Los productos que te presentan para la sauna contienen esencias y aceites completamente naturales, que te ayudarán a relajarte cuidando de tu salud y realzando tu belleza. Al no contener fragancias sintéticas también se pueden utilizar para hacer vahos o inhalaciones para descongestionar las vías respiratorias. Los productos de Emendo son 100% producto de Finlandia , país donde nació la sauna, y donde su tradición no solo es puramente deportiva, si no que llega a ser un lugar de reunión para la familia o amigos, celebrar días importantes o hasta tomar decisiones políticas. 
crema finlandesa
  • Hogar y ocio: Aquí te presentan algunos artículos para la casa y también para tu ocio. El diseño finlandés está presente en todo el hogar. Te presentan una selección de estos productos, típicos, bonitos y funcionales. Marimekko, marca mundialmente reconocida que ha contribuido de forma importante a la moda y al diseño textil desde mediados del siglo XX. Su seña de identidad son los tejidos con estampados de diseño sencillo y vivos colores.
taza finlandesa
  • Bebidas: Te ofrecen diferentes variedades de bebidas finlandesas, algunas muy típicas ya establecidas en el mercado y otras más nuevas. Irán ampliando el catálogo. De momento puedes disfrutar de alguna fuerte cerveza rojiza con 8,5º, diferentes sidras de la marca finlandesa Fizz, una de ellas, la original sidra seca, muy parecida a la sidra inglesa (menos dulce y con burbujas). El Lonkero es un combinado ya preparado y es muy típico entre los jóvenes finlandeses. Aquí te ofrecen unas nuevas mezclas realizadas por la empresa OLVI, en las cuales combinan vino de manzana con diferentes frutas, resultando una bebida muy refrescante y exótica, con tan solo 4,7º. Además disponen de licores, alguno tan tradicional como el de regaliz “salmiakki”, otros de arándanos y hasta uno elaborado con mora ártica. 
Bebida finlandesaBebida finlandesa

Experiencia:


Yo he tenido ocasión de probar este producto "Lino triturado tostado con arándanos rojos 100% Orgánico"

Lino triturado tostado con arándanos rojos
Me ha encantado este producto 100% orgánico, es una rica fuente de antioxidantes además de antibacteriano, ya que gracias al arándano rojo disminuye la acidez de la orina e impide la actividad y el crecimiento de las bacterias. Sólo una cucharada sopera de lino al día (aproximadamente 10 gramos) cubre la necesidad diaria de omega-3. Esta cantidad de omega-3 ayuda a mantener a nivel normal el colesterol en la sangre. Este producto es ideal para una dieta baja en carbohidratos y personas que sufren de la enfermedad celíaca.

Puede utilizarse en empanadas, panes, bizcochos, postres, desayunos o meriendas saludables como smoothies y batidos, con yogur, con el café, la leche o el zumo, y en general en todas las comidas para veganos.

Ingredientes: Linaza orgánica tostada (85%), arándanos orgánicos rojos deshidratados (11%), azúcar orgánica, dextrina de Malta orgánica y aceite orgánico de girasol.

Lino triturado tostado con arándanos rojos Organico

Os dejo la receta que he hecho para que veáis lo sencillo que resulta cocinar con este producto:
http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/08/brownie-con-lino-arandanos-rojos.html

Web: http://www.liskomarket.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/LiskoMarket

20 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, es una manera de acercarnos productos que de otra forma no podríamos probar.

    ResponderEliminar
  2. Un manera de conocer productos de otros paises.
    A ver si pones una receta.

    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  3. está muy bien los productos y me gustaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. que de productos, no había oído hablar de casi ninguno
    gravias por la nformacion

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de conocer a esta empresa y conocer productos nuevos de otros paises con ganas de ver una recetita :) en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  6. espero esa receta suerte a tod@s soy tamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  7. Celia Ruiz Barragán29 de agosto de 2014, 12:39

    pues estoy deseando que pongas la receta,por cierto esos dulces deben estar exquisitos,mmm,gracias y un besote

    ResponderEliminar
  8. No la cocoia, tiene productos muy interesantes. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. noconocia estos productos,gracias

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, me gusta lo de las semillas a veces no son fáciles de encontrar

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, tienen productos interesantes para probar

    ResponderEliminar
  12. q d productos novedosos e interesantes y con una gran variedad, habra q exar un ojo mas detenidamente :) (fati lokitha) gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta página, yo he tenido el placer de probar sus sidras y la verdad es que están deliciosas. Son productos muy novedosos y además naturales.

    ResponderEliminar
  14. tienen todos una pinta q te puede dar algo..unnnnnnnnnnn q buenoss....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por presentarnos productos de otros paises, pronto os enviaremos de nuestra web manjaresdeextremadura.es

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca parecen buenos productos habra que probarlos

    ResponderEliminar
  17. Suerte habra k probarlos Facebook Maryy Macias

    ResponderEliminar