jueves, 21 de agosto de 2014

SexShopDirecto: Tu nuevo rincón secreto

SexShopDirecto: el nuevo SexShop online

Buenos días buscadores,

Hoy vengo con una entrada un poco caliente, os voy a presentar a SexShopDirecto que es una nueva empresa que arranca con multitud de promociones y facilidades que tú puedes disfrutar:

SexShopDirecto

Sexshopdirecto.com es un comercio online, su domicilio social se encuentra en Asturias, aunque no disponen de tienda física, sólo trabajan a través de internet y su almacén físico está ubicado en la Comunidad Valenciana. Por este motivo no pueden mostrarnos físicamente ningún producto, sólo podemos ver su catálogo a través de su web.

Ventajas

  •  Envíos gratuitos en 24 horas:
 Sin necesidad de hacer un pedido de un importe mínimo envían gratuitamente a Península y Baleares.
  • No repercuten el IVA
Bajan el valor del IVA (21%) en el precio de los productos para Canarias, Ceuta y Melilla con un pedido mínimo de 20€.
  •  Bonos regalo
 En cada pedido tendrás la posibilidad de un descuento para el siguiente. Pago seguro online y por transferencia

La página web está dividida en las siguientes categorías:

Podéis echar un vistazo para ver la cantidad de productos que tienen, alrededor de 6.500, que os harán disfrutar plenamente solos o en compañía.

Experiencia


Yo he podido comprobar dos de sus productos que os muestro a continuación, un set íntimo de fin de semana y una crema de afeitado femenina.


"Tentación set íntimo fin de semana", que está en 5 sabores (frutos rojos, fruta de la pasión, leche de coco, chocolate y caramelo), pues os puedo asegurar que el de caramelo, que es el que yo he podido disfrutar, es muy completo ya que viene en un elegante estuche todo lo que os pongo a continuación:

set íntimo de fin de semana

- Incienso basado en feromonas (5 sticks)

- Vela de Masaje. Vela vegetal de masaje en caliente, vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras.

- Masaje Intimo. Loción de masaje efecto calor con los más sabrosos sabores (20 ml).
Para incrementar la sensación de placer en las zonas erógenas. Verter una pequeña cantidad de producto y aplicar con suaves caricias. Saboréelo sin limitaciones sobre el cuerpo de su pareja.

- Lubricante. Monodosis de lubricante al agua (10 ml) también en el mismo sabor.
Lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos.
El incienso nada más abrir el paquete deja un olor que te envuelve, huele genial, pero una vez encendido es todavía más cautivador


set íntimo de fin de semana

El otro producto es una crema de afeitado para la mujer, muy hidratante, con aroma a madreselva. Está elaborada con Aloe Vera y con Aceite de Semilla de Jojoba, de esta manera se logra una piel suave y sensual. Le brinda a tu cuerpo el cuidado delicado que necesita para el afeitado personal. Es rica, humectante y con un suave perfume, deja tu piel más sensible, suave como la seda, tersa y lista para amar y ser amada. Creada para usarse en todo el cuerpo está dermatológicamente probado, viene en un envase de 250 ml.

Tiene un aroma muy dulzón y es muy nutritivo, deja la zona súper hidratada y muy calmada después del afeitado... y luego encima con un aroma muy refrescante...

KAMASUTRA CREMA DE AFEITADO FEMENINA MADRESELVA

Pues ya sabéis para no entrar en la monotonía añadís unos productos como los que os he enseñado que os darán nuevas sensaciones y seguro que lo agradecéis y vuestras parejas, si las tenéis también. Ya sabéis lo importante que es no apagar la chispa en una relación de pareja para que no se vuelve monótona y seguir disfrutando como al principio o más aún.

¿Qué hay mejor que un masaje placentero? Seguro que tenemos algo que celebrar... un aniversario, un cumpleaños, un santo.. o simplemente que nos queremos y queremos ser felices... o porque queremos pasar un rato divertido con alguien, aunque ya sabemos que para esto no hace falta ni tener pareja, ni estar casado ni nada, también puede disfrutar uno solo, sin compañía, esto ya a gusto de cada uno, pero sea cual sea la situación seguro que encuentras algún producto que la haga más divertida y placentera.

Os dejo los enlaces para que los conozcáis mejor y seguro que os dais algún capricho:

Web: http://www.sexshopdirecto.com
Facebook: https://www.facebook.com/sshopdirecto
Twitter: https://twitter.com/sexshopdirecto

18 comentarios:

  1. tiene gran variedad de artículos y muy chulos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. cuanta variedad tienen esta genial

    ResponderEliminar
  3. caramba cuantas cosas que tienen y variadas, vamos, para todos los gustos jeje

    ResponderEliminar
  4. Se la he recomendado a mi mejor amiga que le encanta estos juguetes, es una página muy buena

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta estos productos. Lo que más me ha gustado ha sido la crema de afeitado, porque tiene que dejar la piel super suave. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. genial para tenerla encuenta

    ResponderEliminar
  7. tiene gran variedad de productos tienen cosas para todos los gustos :) se lo recomiendo a mi amiga :) muchas gracias por la info en facebook soy Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion cada vez hay mas cosas los lubricantes son muy utiles y ideales para todos

    ResponderEliminar
  9. me a encantado el kit para finde semana , y muchos d sus productos, hay una gran variedad, gracias! (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  10. tienen una gran cantidad de productos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, muchos productos, variedad.

    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán25 de agosto de 2014, 2:20

    Me ha llamdo mucho la atención la crema para el afeitado femenino,debe ser genial...estaría bien probarla,la página web la tienen muy bien organizada y encima si el pedido lo tienes en casa en nada de tiempo y te dan bonos descuento,cuesta mucho no repetir compra,así que parece que todo son ventajas,está muy bien,gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  13. De parte de SexshopDirecto muchas gracias por vuestras críticas, no tendríamos problema en ofreceros un vale de descuento para que os animais a encargar algo. Las entregas son rápidas, de no haber problema con el stock y totalmente discretas.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ganar el bibrador rosa , participo y gracias por el sorteo soy tamy en facebook

    ResponderEliminar