martes, 30 de septiembre de 2014

Italfrance Laboratorios: Christian Breton en España

Christian Breton en España

Hola buscadores,

Hoy vengo a hablaros de Italfrance Laboratorios, que a través de su web "Figura y belleza" vende productos de cosmética, tanto de maquillaje, como de cuidado de la piel, entre ellos la marca Christian Breton.
Christian Breton

En Christian Breton son especialistas en belleza, por eso se han rodeado de un fantástico equipo de científicos, farmacéuticos y expertos de belleza con el que desarrollan una línea de productos para el cuidado de la piel y productos de maquillaje, que se adaptan a las necesidades de la mujer. Es un verdadero creador de alta gama cosmética, el truco de Christian Breton reside en la conservación del producto en nevera, aunque no es obligado, ya que así se descongestiona más la parte de bolsas, ojeras, etc…

Yo he tenido ocasión de recibir un neceser con 4 muestras para poderlas probar y, aunque no conocía antes la marca, me ha gustado mucho su olor, textura y sobre todo resultados:

Christian Breton España

Precious Gold Eye Serum Christian Breton: El mejor serum anti edad con Oro Puro Coloidal y Caviar exclusivo (3 tipos distintos) para el contorno de ojos.

Christian Breton España

Royal Orquídea Longevity Eye Cream (Contorno de Ojos Antiage):  Además de reafirmar al instante, nutre y re-energiza la zona del contorno de ojos,mejorando el tono, minimizando las lineas de expresión y arrugas, iluminando e hidratando la delicada piel y calmando los signos de stress y fatiga:

Christian Breton España

Precious Gold Eye Mask Christian Breton 15ml. Un lujoso extracto de diferentes tipos de Caviar (3 en concreto) se unen junto al Oro en esta mascarilla-gel específica para el contorno de ojos:

Christian Breton España

Precious Gold Eye Cream Christian Breton: Tratamiento en crema para la piel del contorno de ojos con principios activos tan lujosos como el Oro y el Caviar (3 tipos).

Christian Breton España

Y este es el neceser donde venían, que es muy bonita la verdad:

Christian Breton España

Pues ya podéis pasaros por la web a comprar estos productos de alta gama, son un poco caros, pero también he de decir que el resultado tras unas pocas aplicaciones, ya que las muestras no dan para más, es muy bueno, así que si queréis darles un voto de confianza os dejo la web:

Web para comprar Christian Breton en España

22 comentarios:

  1. No los conozco, pero me parece que son caros.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. pues yo tampoco conocia esta marca,eso de la eye cream con oro y caviar me ha llamado mucho la atencion, no sabia que existian cosas asi, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Parecen productos muy buenos, me gustaria probar el serum antiedad. Me voy a pasar por su web para echar una ojeada, gracias

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar de esta marca y es muy buena, me apete mucho probar Precious Gold Eye Serum Christian Breton, ya que dicen que es el mejor serum anti edad con Oro Puro Coloidal y Caviar exclusivo (3 tipos distintos) para el contorno de ojos. Les doy mi voto de confianza, a veces las cosas se pagan por algo.

    ResponderEliminar
  5. no conozco esta firma, pero he de decir que tienen muy buena pinta los productos que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Si la conocía, yo tengo un contorno de ojos de veneno de serpiente y es buenísimo. Me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  8. yo conocia la marca,aunque nunca he probado nada

    ResponderEliminar
  9. nola conocia pero me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  10. he visto la marca varias veces x ahi xo no he probado sus productos aunk m parecen magnificos. gracias x la info(fati lokitha)

    ResponderEliminar
  11. parecen productos geniales gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta marca pero tienen unas cremas buenas por lo que he visto y el neceser es muy bonito tb me gustaría probar alguna aunque con 24 años no se que tipo de cremas usar jeje uso una bb cream y poco mas jejej en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca pero se ven muy bien los productos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por presentarnosla no la conocia, parece muy buena , me han comentado muy bien sobre la de veneno de serpiente

    ResponderEliminar
  15. no conocía la marca pero los productos tiene que ser muy buenos,me ha gustado lo del contorno de ojos
    Precious Gold Eye Cream Christian Breton,estaria bien probarlo

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca pero aprecen productos buenisimos

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán1 de octubre de 2014, 21:19

    nunca había oído esta marca,qué bonito el neceser!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo varios productos de christian breton y realmente son muy eficaces. un besazo

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, parece interesante,aunque sin probarla, no puedo opinar.Pero el Oro y el Caviar, me parecen muy sugerentes!.Gracias

    ResponderEliminar
  20. yo he tenido el pribilegio de comprar unas cremas fabulosas de cristian breton a mi amigo txomin de sirgea y a un precio interesante

    ResponderEliminar
  21. No la Conozco pero he oído hablar de ella y deve de ser estupenda

    ResponderEliminar