jueves, 25 de septiembre de 2014

Las 3 brujas: limpieza profunda en tu hogar

Las 3 brujas: Limpieza que hechiza

Buenos días buscadores,

Hoy toca limpiar la casa y qué mejor que con los productos de Las 3 brujas, que pertenecen al grupo empresarial Forquisa, que lleva más de 40 años ofreciendo productos de gran calidad, sabemos que no limpiar no es la mejor manera de pasar el tiempo, pero es verdad que cuando uno ve el gran trabajo que ha hecho tiene una sensación de satisfacción increíble, por eso os digo que si utilizáis estos productos el resultado será mucho mejor y por lo tanto nuestra felicidad.

Las 3 brujas

Tienen una gama de productos ideales para cada situación, os voy a ir presentándolos, aunque ya os adelanto que sus productos huelen de maravilla y dejan unos resultados impecables.


Las 3 brujas

Limpiador Baño Desinfectante


Viene en formato de pistola pulverizadora de un tamaño de 750ml, tiene una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias y efecto antical, ya sabemos lo importante que es que luche contra la cal en nuestros baños.

Es ideal para la limpieza que hacemos a diario en lavabos, duchas, bañeras, bidets, mamparas, sanitarios, y azulejos del cuarto de baño, porque cuida el estado de los cromados, además su espuma consigue una limpieza óptima en zonas difíciles.

Las 3 brujas baño

Limpiador concentrado


Está fabricado para mantener la belleza natural de las superficies, además es un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras y, sobre todo, está indicado para materiales como el mármol y el granito, que son tan delicados. No es necesario enjuagarlo tras su aplicación, por lo que es un producto fácil y rápido de usar. 

Las 3 brujas marmol

Multiusos


Es un limpiador adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar con un alto poder disolvente. Recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y se elimina fácilmente con un paño, por lo que es un producto fácil de usar. 

Además, su fórmula pH es neutro por lo que no daña las manos ni las superficies tratadas.



Las 3 brujas multiusos

Limpiacristales


Es único en el mercado, elimina fácilmente la suciedad de cristales y espejos, además les proporciona una transparencia total, no deja rastros ni marcas y tiene un perfume que no hace oler a limpio. Es fácil que lo hayas oído de otros productos similares, por eso os aconsejo que lo probéis por vosotros mismos y salgáis de dudas:


Las 3 brujas limpiacristales

Madera limpiador concentrado


Es un limpiador muy efectivo que contiene una fórmula que protege nuestros suelos laminados, tarima  y muebles de madera tratada, es un producto altamente concentrado por lo que permite ahorrar gracias a que hace falta muy poco producto para un resultado óptimo.

Las 3 brujas madera

Limpiazul


Es un limpiador que está especialmente diseñado para el cuidado integral del hogar, proporciona una desinfección segura e higiénica; donde combina su poder de desinfección con un agradable perfume, no daña ninguna superficie del hogar.


Las 3 brujas limpiazul

He tenido ocasión de probarlos todos y la verdad es que el acabado es perfecto, las superficies donde los usamos quedan con mucho brillo, bien limpios y con un olor a limpio increíble... yo he de reconocer que no los conocía antes, pero a partir de ahora en mi casa solo limpiaré con ellos, con la limpieza de una casa no se juega, y yo la quiero dejar en las mejores manos.

Cómo sé que estáis deseando probarlos y no tenéis muy claro dónde los podéis adquirir os dejo un formulario donde os podéis poner en contacto con ellos y os resolverán vuestras dudas, seguro que más cerca de lo que imagináis venden estos maravillosos productos:

Aquí podéis preguntar vuestras dudas

Y si os queréis dar una vuelta por su página web os dejo toda la información:

Web

37 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, la usa mi madre y ahora tambien la uso yo, es la mejor marca del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. el que me ha gustado mas es el lavavos duchas y bañeras porque es donde estoy mas rato limpiando, tendre que probarlo, que me estoy mucho rato en las zonas dificiles

    ResponderEliminar
  3. Loa conozco son maravillosos y huelen fenomenal!Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues si me encantaría probarlos, parecen productos muy buenos y eficaces, y es verdad con la limpieza de la casa no se juega

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de estos productos, pero no los he probado, aunque si que los he visto por el super. Por lo que dices tienen que ser muy buenos, asique la próxima vez que vaya a hacer la compra, los compraré para probarlos. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  6. Me emcantaria prpbarlos no los conocia gracias por la imfirmaciom

    ResponderEliminar
  7. yo si q conocia la marca y he probado algunos d sus productos y son bastantes buenos. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  8. son unos productos fantasticos yo e usado el friega suelos y me encanta seguro q todos los demas son igual de buenos

    ResponderEliminar
  9. Si conozco estos productos me encantan por su aroma porque es cierto lo que tu comentas los suelos quedan limpios y brillantes y con un aroma muy bueno al igual que cada lugar y cosa que limpies :) el multiusos es el que mas he usado me falta por probar el limpiazul me encantaria probarlo me gusta mucho que los suelos de casa esten limpitos :) en fb Morenika J.Lorenzo gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. yo los he probado, y son buenisimos y dejan un alora embriagador, hos lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde los compras?????
      Pq en Mercadona solo está el multiusos y el limpia suelos

      Eliminar
  11. no los he probado pero tienen muy buena pinta y variedad

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero parecen productos muy buenos y yo que paso todo el dia limpiando con estos tres peques me vendrian muy bien.

    ResponderEliminar
  13. no los he probado pero e oído hablar muy bien de sus productos

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta marca y no habia oido hablar de ella ganas de probarlos tengo me gusta probar de todo

    ResponderEliminar
  15. seguro que tienen que funcionar de maravilla

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta marca, yo he probado el multiusos.

    ResponderEliminar
  19. Nunca había oido Las Tres Brujas, pero parece que quienes lo conocen dicen que son buenos
    A ver si lo probamos.

    ResponderEliminar
  20. yo los uso y no los cambios por ninguno porque me da limpieza y me perfumas la casa. un besazo

    ResponderEliminar
  21. conozco la marca de verla en el supermercado pero jamas los he probado he oido que son muy bueno productos

    ResponderEliminar
  22. Yo uso está marca, me encanta el olor que queda después de limpiar

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos que tienen ademas tienen un olor buenisimo los uso hav¡ce ya muchos años y y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  24. No conocia la marca,gracias

    ResponderEliminar
  25. nunca he oído,probado o visto esta marca,me encantaría olerlos,para mi es importante la desinfección total de toda la casa ya que tengo una peque que empieza a trastearlo todo,además desgraciadamente les tengo asco a los olores de los limpiadores que usaba cuando estaba embarazada,no sé por qué me habrá pasado esto,a ver si encuentro esta marca y los pruebo.

    ResponderEliminar
  26. Me suena muchísimo esta marca pero no la he usado, tiene muy buena pinta gracias por la información

    ResponderEliminar
  27. La verdad que me gustaría poder disfrutar de el aroma de su calidad pero aveces no podemos

    ResponderEliminar
  28. Los productos son muy buenos. Donde vivo no hay el limpiacristales y en su lugar uso el multiusos que los deja muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todos los de esta marca,el de la madera es el que mas utilizo y es una pasada,los recomiendo y huelen fenomenal!

    ResponderEliminar
  30. Yo fregada el suelo con lejía estrella cada vez que mi perro se orinaba y siempre volvía a hacerlo desde que me explicaron que tenía que usar un fregasuelos con detergentes enzimaticos ya no queda ni rastro del olor y ha dejado de hacerlo dentro de casa las 3 brujas me encantan

    ResponderEliminar