viernes, 24 de octubre de 2014

Aceitunas en casa: variedad y calidad

Aceitunas directas a tu hogar con Aceitunas en Casa

Buenos días buscadores,

Vengo a hablaros de los encurtidos, esos seres que cada vez que pasan por nuestro lado caemos en la tentación de tener que echarnos uno en la boca, pero claro te sabe a poco uno y te comes otro y otro... así hasta que te has dado cuenta que te has acabado el bote. Pues gracias a Aceitunas en casa podréis recibir los mejores productos directamente en vuestro hogar.

Aceitunas en casa

Aceitunas en casa es una empresa familiar que se dedica a la venta de aceitunas y encurtidos, desde el año 1998 en que fue fundada, ahora quieren dar un paso más en la venta de sus productos iniciándose en el campo de las ventas online, gracias a su larga experiencia acumulada en estos años.

Aceitunas en casa

Te ofrecen poder comprar aceitunas y encurtidos fácilmente, los productos más tradicionales junto a los más novedosos, con sus nuevas texturas y sabores, pero siempre con la mejor calidad, variedad y precio, sin tener que moverte de casa. Puedes elegir la clase de aceituna así como la variedad en el aliño. Si tu compra supera los 49,95€ los gastos de envío son gratis.

LA ACEITUNA

Las hay de diferentes colores: verdes, negras, moradas.. las aceitunas de mesa son el aperitivo de toda la vida, una delicia por si misma y un buen compañero para nuestros platos, en ellas encontramos los 4 sabores básicos: dulce, salado, amargo y ácido.
 
Aceitunas en casa

Es además un ingrediente básico en la dieta mediterránea, además que la Unesco la ha declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, su aporte calórico es de unas 150 Kcal por cada 100 gramos, mucho menos que el de cualquier otro snack.

Puedes encontrarlas enteras, deshuesadas, machacadas, con sabor a tomillo, orégano, jengibre, ajo, anchoa, jamón, rellena de pepinillo, almendra, pimiento.... es increíble el juego tan grande que dan estos alimentos.


Experiencia


En esta ocasión hemos podido degustar 3 de sus variedades:

Aceitunas en casa

Aceituna gordal con sabor berenjena muy suave


Es la aceituna gordal sevillana, con un sabor a berenjena de orza especial y un aliño muy suave por lo que es de las variedades más consumidas y viene perfecta para comerla acompañada de unos buenos snacks.

Aceituna gordal con sabor berenjena muy suave

Malagueña suave


Es aromática, con mucha moya y un bocado jugoso, es una aceituna partida con un toque de ajo, laurel y especias que suele gustar a todos los paladares porque tienen poco hueso, esta viene de perlas para acompañarla con un buen vino.


Malagueña suave

Pico Limón


Es una aceituna baja en sal y muy sabrosa, de la variedad pico limón y aliñada con pimientos, es una auténtica y sabrosa variedad, además como contiene poca sal es ideal para hipertensos, además está en el top ten de su gama.

Pico Limón

Como bien he dicho antes, hace falta poca presentación para estos productos, los hemos comido tranquilamente en un vermut y alguna en ensalada, y hemos quedado todos encantados, por ejemplo la aceituna pico limón es la que más me ha sorprendido, tiene un sabor muy suave, yo no soy mucho de este tipo de aceitunas, pero con esta he cambiado de opinión. 

Aceitunas en casaAceitunas en casa

La de berenjena pica un poco, pero con el aliño que lleva es normal, también nos ha gustado mucho y la malagueña tiene un sabor muy caracterísitico con ese aliño que lleva... pero no nos vamos a quedar ahí, seguiremos probando sus variedades, porque seguro que nos acaban gustando mucho y encontramos nuevos productos por descubrir:

En este caso además tengo que decir que, como son de mi tierra, bueno en realidad de Villarobledo, un pueblo de Albacete, pues hemos podido recogerlas en mano en vez de tener que mandarlas por correo. Aunque he de confesar que ya los conocía, tienen un puesto en Los Invasores, que es como se conoce al mercadillo en mi ciudad, y mi abuela y mi madre siempre han comprado en este puesto el bacalao, las setas y como no, las aceitunas.

Os dejo los mercadillos que frecuentan porque estoy convencida que alguno de vosotros habéis probado sus productos sin saberlo, como me había pasado a mí:

Tomelloso                   -> Lunes        10:00 - 14:00
Albacete                     -> Martes      10:00 - 14:00
Quintanar de la orden  -> Miércoles   9:00 - 13:30
Argamasilla de alba     -> Jueves        9:00 - 13:30

Y también en su tienda física Aceitunas en Casa en Villarrobledo de Martes a Viernes de 17:00 - 21:30

Como seguro que os apetece comeros ahora mismo unas ricas aceitunas, os paso sus enlaces para que podáis elegir cuál os gustan más, gracias Aceitunas en Casa por dejar descubrir vuestros productos, por cierto, a parte de buenos profesionales, son también muy buena gente:

Web
Facebook

21 comentarios:

  1. Me encantan los encurtidos, y las aceitunas son mis favoritas, me encantan de todo tipo y sabores, y estas la verdad es que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas!! Me encantan las aceitunas, son riauisimas. Me gustaria probar las de Pico Limon tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  3. no he probado la aceituna pico limon y la verdad es k tien muy buen a pinta,me encantan todas

    ResponderEliminar
  4. Es una exquisitez comer una aceituna bien aliñada. No había visto la amarilla nunca. (Teófilo Olmedo)

    ResponderEliminar
  5. mis preferidas son las negras, pero he visto que hay con jamon, no lo habia visto nunca, con ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  6. ajjaja ami no m gustan las aceitunas(soy la rara d la familia xk en mi casa las devoran) xDD xo la verdad q tienen una pinta genial y m a llamdo la atencion q tengan tantisimas variedades , la d berenjena si q nunca la habia visto , gracias x la info , ya le dire a mi famili q heche un buen vistazo x aki (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  7. Que buenasss me encantan las aceitunas son mi debilidad no la conozco esta empresa pero seguro que cuando he ido por el pueblo de mis abuelos he comido y sin darme cuenta :) me encantan este tipo de aceitunas me encantaria probarlas ;) gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  8. q pintorra con lo q me gustan a mi las aceitunas me gustaria probar las de pico limon q pintaa

    ResponderEliminar
  9. madre mía que pintazaaa...que buenas y ricas tienen que estar! y qué peazo de aceitunas, son aceitunones!!!

    ResponderEliminar
  10. Celia Ruiz Barragán24 de octubre de 2014, 18:12

    oooohhh deben estar buenísimas,no las he probado con esos aliños,la de berenjena no me atrevería a probarlas pero las de más bufffffff

    ResponderEliminar
  11. Cuánta variedad y creo que me gustan todas , siempre vienen bien, gracias por la informacón

    ResponderEliminar
  12. mima cuanta variedad ami me encantam las azeitunas per probe pocas no tamta variedad me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  13. madre mia q ricas y q gran variedad solo de verlas se me ha hecho la boca agua

    ResponderEliminar
  14. tengo debilidad por la aceitunas y son verlas y me pierden, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez25 de octubre de 2014, 16:30

    Que buena pinta, seguro que estan buenisimas ... yo siempre tiro de aceitunas cuando tengo ganas de comer algo, sirven para entretener el hambre y no es que engorden, y si encima estan buenas, mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  16. Que voy a decir de las aceitunas que en mi casa nunca faltan son mi debilidad como coja una ya no paro

    ResponderEliminar
  17. me encantan las aceitunas y me las aconsejan para subir la tension

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las olivas, y me gustaría probar la pico limón ya que es baja en sal,
    y me vendría muy bién porque soy hipertensa.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  19. me encantan las aceitunas y con berengena no habia visto y amarillas tampoco

    ResponderEliminar