miércoles, 8 de octubre de 2014

Bifrutas de pascual en Youzz

Youzz: Campaña Bifrutas de Pascual

Buenos días buscadores

Hoy os voy a presentar un proyecto de la nueva comunidad Youzz, en la que he tenido la suerte de ser embajadora:


Se trata de la campaña Bifrutas, donde dan a conocer el nuevo producto compuesto de yogur y zumo, además contiene los nutrientes necesarios para que los más pequeños adquieran calcio y vitaminas A, C, E y D.

He recibido la caja y al abrirla mirad lo que descubrí:

Bifrutas de pascual

Como mi hija estaba delante cuando la abrí para hacer la siguiente foto me faltaban dos, pero uno se lo estaba tomando mientras hacía las fotos y el otro en la otra mano, venían 15 productos, 5 para mí y los otros para repartir con la familia y amigos:

Bifrutas de pascual

Lo mejor de todo es que el precio recomendado por cada uno de estos bricks es de 45 céntimos y nos viene genial para poder irnos al parque para que los peques desayunen de forma sana y nutritiva:

Bifrutas de pascual

No necesitan frío, y una vez abiertos aguantan hasta 3 días en el frigorífico, aunque creo que en este formato seguro que pocas veces lo volveremos a guardar:

Bifrutas de pascual

Luego debemos rellenar unas encuestas para contar nuestra experiencia:

Youzz

Nosotros estamos encantados con la experiencia, mi hija se lo come de escándalo, y yo me quedo confiada de que le estoy dando lo mejor.

Web

20 comentarios:

  1. Enhorabuena, yo tambien me apunte a esta campaña pero me alegra saber que va para personas como tu que se esfuerzan muchisimo y que aunque no lo pruebe prefiero que vaya para padres que tengan niños :) me alegro que tu niña disfrute jeje estará muy contenta en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. Yo los he probado y la verdad es que no están mal,lo que pasa es que como de niño solo me queda el espíritu necesito seis para saciarme,jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mi hija desde que los vip em el suoer selos compee i le encantan los lleca al cole de merienda som economicos sanos i estam buenisimos felicidades telo mereces

    ResponderEliminar
  4. Deben estar super buenos, mi hija no los ha probado, pero veo que muchos papis los compran

    ResponderEliminar
  5. me parecen geniales estas empresas q nos ofrecen ser "embajadoras" de nuevos productos y poder darles nuestra opinion. felicidades x ser sellecionada y si q estan buenos los biofrutas xk yo ya los e probado , no solo los pekes puedes disfrutar d el :P (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  6. Si que tienen que estar buenos, porque ya he oído a más gente hablar muy bien de este producto. La verdad es que tiene un formato muy cómodo de llevar, porque no es el típico zumo con pajita, que se vierte por todos los lados...

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena la verdad es que a mis peques les encantan y tienen un precio magnifico

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo niños, pero si he probado el producto, porque venia en una caja de un periodico que hacia promociones de marcas yyy pues estaba muy buenos, o sea que para los niños es ideal

    ResponderEliminar
  9. Yo a esta no me apunté porque mis niños son ya mayorcitos y sabía que no me cogerían. Aunque siguen tomando de todo... :-)

    ResponderEliminar
  10. Celia Ruiz Barragán9 de octubre de 2014, 12:45

    yo también participé en la campaña y no me han seleccionado,esta clase de productos me encanta,ya que supone un ahorro en casa,a mi peque le encantan y a mi me mejora un poco el bolsillo,ya que con esta crisis todo lo gratis es bienvenido,deben tener un sabor genial.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un invento muy bueno para que los niños puedan tomar fruta fuera de casa.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena me alegro mucho x ti yo no fuy seleccionada pero me gusta saber q le toca a gente como tu muchas felicidades

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por probarlos, tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  14. lo ricos que tienen que estar, si tienes tetes van a disfrutar de lo lindo

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero tienen que estar buenisimos a mis peques seguro que les encantara

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ser elegida.
    La marca ya de por sí es buena, y este tamaño es ideal para los niños.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  17. que ricos deven de estar y practicos para llevar a todas parte segura que a mi peque le encantarian

    ResponderEliminar