viernes, 3 de octubre de 2014

Cremoso con mermelada de melocotón

Buenas noches buscadores,

Hace unos días os presenté a la empresa Mercandalucía en este post, pues me he decidido a hacer un postre sencillo con esta mermelada, os la dejo aquí:

mermelada mercandalucia

Cremoso con mermelada de melocotón


Ingredientes:


  • 1 frasco de mermelada de melocotón (yo utilicé la de Mercandalucía)
  • 1 tarrina de mascarpone (es el queso que se utiliza para el tiramisú)
  • 1 yogur griego
Cremoso con mermelada de melocotón

Preparación


Mezclamos el queso mascarpone con el yogur griego, el mío al ser azucarado no le he añadido más azúcar a la mezcla, a parte la mermelada es muy dulce, por lo que yo no añadiría nada de azucar.

Cremoso con mermelada de melocotón

Ponemos en unos vasitos una capa de mermelada en la parte de abajo:

Cremoso con mermelada de melocotón

Luego la mezcla que hemos hecho antes:

Cremoso con mermelada de melocotón

Y la capa de arriba otra vez de mermelada

Cremoso con mermelada de melocotón

Este es el resultado final:
Cremoso con mermelada de melocotón

Os puedo asegurar que es una manera diferente de tomar yogur, le aporta una dulzura auténtica, además que la mermelada de melocotón está buenísima, es como si fuera melocotón en almíbar, te encuentras trozos pequeños, algo que a mí me encanta.

¿Os gusta esta sencilla receta?

20 comentarios:

  1. pues a de estar riquisimo, gracias por esta idea, me apunto la receta

    ResponderEliminar
  2. Que rico mima lla se me abrio el apetito me emcanta la mermelada

    ResponderEliminar
  3. Que receta más sencilla y lo riquísima que tiene que estar! La haré en casa, que seguro que les encanta. Muchas gracias por la receta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Celia Ruiz Barragán4 de octubre de 2014, 12:29

    Me parece una receta sencillita y genial,me ha gustado mucho,con lo golosa que soy,me veo haciéndolos a diario jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta lo q me pasa a mi es que no me gusta la mermelada pero gracias

    ResponderEliminar
  6. Jolin que facil de hacer y tiene que estar buenisimo. Esta me la apunto para hacerla, gracias

    ResponderEliminar
  7. me apunto la receta,que es muy fácil y tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Oleee oleee me ha encantado de verdad, y en serio que fácil de hacer y super rica que debe estar, me encanta el marcaspone, la voy a hacer porque debe estar buenisima y encima se puede cambiar la mermelada del sabor que una quiera. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las opciones son muchas... el mascarpone a mí personalmente me encanta, y la mermelada si prefieres de fresa o de manzana, por ejemplo, seguro que está muy rico también :)

      Eliminar
  9. Me encanta la receta, tiene que estar buenísima

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta excelente, gracias por la receta seguro q a mis peques les encanta

    ResponderEliminar
  11. Qué rica, la tengo que hacer.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. q rikooooooooooooo!!!! super facil d hacer y seguro q esta buenimo , m a encantado este postre . gracias (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  13. Superfácil de hacer y estará buenisimo!

    ResponderEliminar
  14. oleeee que artistaaa que receta mas dulce y buena no sabia yo que se podia hacer un cremoso asi tan delicioso y casero que manitas tienes :) tiene que estar muy rico y facil de hacer en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  15. Con una mermelada tan buena, lo has tenido fácil. Mi hija lo hace mucho,coge un natural y le echa medio tarro de mermelada,Uhmmm! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. que bueno debe estar y en mi casa estamos castigados yo y mi marido sin mascarpone y sin mermeladas con azucar blanca desde hace ya mas de un año y acabo de comprar el primer yogur griego en 14 meses ...que envidia me das

    ResponderEliminar
  17. Muy sencillo y resultón, además tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar