martes, 7 de octubre de 2014

Instituto Médico Dermatológico: tu salud es lo más importante

IMD: Expertos en tratamientos capilares y soluciones para el cabello


Buenos días amigos,

Seguro que muchos de los que estéis leyendo tenéis algún tipo de problema con vuestro cabello, desde una caída por la llegada del otoño, pasando por la aparición de caspa o grasa, o quizás en tratamiento por algún tipo de enfermedad que hacen que nuestro pelo se debilite, pues os presento la solución a vuestros problemas: IMD es el Instituto Médico Dermatológico que cuenta con 10 clínicas capilares que están repartidas por Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y Oviedo, se dedican a la dermatología capilar y cuenta con unos profesionales altamente cualificados.

Instituto Médico Dermatológico

Análisis capilar gratuito


De todas maneras si tenemos dudas sobre la salud de nuestro cabello, nos ofrecen la posibilidad de realizar un análisis capilar gratuito, ya que todo el mundo sufre, a menudo, cambios en nuestro cabello, y puede ser debido a casas absolutamente naturales, en algunas ocasiones, como puede ser  un cambio de estación. Sin embargo, en otras ocasiones, estos síntomas pueden venir producidos por problemas de salud, cambios en nuestro metabolismo, o simplemente, malas costumbres en el cuidado de nuestro pelo. Para saber si se trata de algo normal o realmente tenemos un problema capilar y deberíamos tratarlo cuanto antes nos ofrecen gratuitamente un estudio capilar que nos resolverá estas dudas, podéis realizarlo desde aquí.

Instituto Médico Dermatológico

Ya sabéis que si sentís pérdida de volumen, caída excesiva del pelo, exceso de grasa, picores o cualquier síntoma que te preocupe, sólo debes rellenar el formulario y realizarán un estudio de tu caso totalmente gratis para ofrecerte el tratamiento capilar más adecuado a tu problema, si es que lo tienes.

Mejores profesionales


Un equipo médico cuida de tu cabello en IMD, con un buen diagnóstico encontrarán la mejor solución, para tener una mayor garantía de éxito cuentan con las técnicas capilares más avanzadas y la tecnología de última generación.

Instituto Médico Dermatológico
 
El equipo IMD lo forman más de 80 personas expertas en soluciones capilares para garantizar el cuidado de los pacientes y el éxito en los resultados de los tratamientos que aplican.
Un amplio equipo formado por dermatólogos, cirujanos capilares, ginecólogos, endocrinos y psicólogos están a disposición del paciente durante todo el proceso, supervisando los tratamientos y realizando el seguimiento de cada caso.


Además disponen de un blog donde nos ofrecen consejos y secretos para tener un pelo sano y bonito, resolviendo alguna de las dudas más frecuentes que nos puedan surgir.

Productos exclusivos


Disponen de una línea propia de productos destinada a fortalecer tu cabello y prevenir los problemas que puedas tener en el futuro, gracias a que llevan muchos años estudiando las principales causas a los problemas del cabello y las soluciones a estos. 

Instituto Médico Dermatológico

La línea de productos capilares IMD son el complemento perfecto para el cuidado diario de tu cabello, sea cual sea su naturaleza porque hay productos anticaída, anticaspa, pelo graso, hidratante y solar, además también disponen de vitaminas para el cabello y ampollas anticaída y regeneradoras.

Yo he tenido ocasión de probar sus productos y la verdad es que son realmente buenos, se nota que están creados por profesionales del sector, en mi caso he podido probar el champú para cabellos grasos, que regula la secreción sebácea desde la primera aplicación y nos deja un cabello más limpio durante más tiempo. El otro producto que he probado es la mascarilla colágeno que es apropiado para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar, conseguirás un cabello más brillante y suave gracias a su elastina y colágeno.

Instituto Médico Dermatológico

Os dejo los enlaces para que podáis conseguir toda la información que necesitéis:

33 comentarios:

  1. la mascarilla de colageno estaria bien probarla haber si mi cabello recupera la hidratacion, un besazo

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca pero me encantaría probarlo porque tengo el pelo un poco estropeado

    ResponderEliminar
  3. tienen q ser magnificos productos la mascarilla de colageno me vendria de maravilla

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el pelo muy seco, y no se me cae ni a tiros, y tengo muchisimo pelo, supongo que tambien deben tener mascarillas para hidratar pelos resequisimos

    ResponderEliminar
  5. Me emcataria probarla la crema por q yo i mi oja somos d pelo graso i pa colm lo tien omdulado peor seguro q ade ser mui bueno gracias por la imformacion

    ResponderEliminar
  6. desde luego inspiran confianza estos productos, la composición y resultados parecen muy llamativos para probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  7. la verdad es k me vendrian genial para el pelo graso k tengo..

    ResponderEliminar
  8. Se ve que son productos buenos y bien elaborados por profesionales, me encantaría probarlos¡¡¡ la mascarilla me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  9. yo m eestoy gastando una fortuna en un tratamiento capilar con laser cada semana y masaje especifico con sus productos y desde hace un año y no me dan el alta tengo el cabello muy bonito liso suave brillante pero mi porblema es que se me cae de toda la vida pero ahora casi no me nace y ese es mi porblema dicen es por la edad y la ciruclacion sanguinea en la zona central del cuero cabelludoy mi porblema d epiel atopica y dermatitis seborreica ...solo uso una brea y un champu dos lavados cada uno y una mascarilla solo para las puntas y un liquido con vitaminas y alcohol todos los dias en el cuero cabelludo...me gustaria para mi mardio o mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad pásate por sus clínicas y que te den una opinión, lo mismo ellos tienen la solución a tus problemas ;)

      Eliminar
  10. Muy interesante, tienen pinta de ser unos productos de una gran calidad.

    ResponderEliminar
  11. Celia Ruiz Barragán8 de octubre de 2014, 13:01

    yo tengo el pelo fatal y se me cae un montón,estos productos parecen geniales!!estaría bien probarlos y ver si mi pelo mejora,porque desde que me quedé embarazada mi pelo está muy mal y todo lo que uso no me sirve

    ResponderEliminar
  12. Si,la conocí recientemente, y leido sobre ellos en blogs de belleza que participo.Productos integrales y profesionales para el cabello. Me encantan, me rindo a sus pies,ja,ja.Gracias por tan extenso post.

    ResponderEliminar
  13. me parecen unos productos de muy buena calidad y yo q tengo el pelo fino y largo me vendria muy bien

    ResponderEliminar
  14. Tengo el pelo muy fino, estaría bien un producto para darle un poco de grosor

    ResponderEliminar
  15. así me gustan estos productos, sencillez en sus envases y máxima efectividad, sí señor..

    ResponderEliminar
  16. Parecen productos muy buenos y a mi me vendrian genial ya que lo tengo muy estropeado y se me engrasa enseguida

    ResponderEliminar
  17. Me parece ideales estos productos y para mi k vivo en la playa ,no te digo na''
    la faltita ahora me hace por los estragos del sol

    ResponderEliminar
  18. me parecen de buena calidad gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  19. estoy ollendo muy buenas recomendaciones sobre estos preductos y eso m gusta , hace q t animes mas a probarlos , yo con mis tiroides se me cae bastante el pelo y seguro q estos productos m ayudan a mejorar el aspecto d mi pelo. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  20. no conocia estos productos pero me gustaria probar la mascarilla colágeno porque a mi pelo le falta brillo y suavidad muchas gracias por la informacion es bueno saber que hay sitios donde venden productos tan buenos en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  21. no conocia la marca, se ven buenos productos,me gustaria probar el champu de la caida del pelo

    ResponderEliminar
  22. Parecen muy buenos estos productos que has probado, y
    me gustaría probarlos.
    A mí ultimamente se me cae el pelo un montón quizá tendría que
    pedir una opinión o una consulta.
    Gracias por el post. Compartido en G+

    ResponderEliminar
  23. Tengo el pelo bastante graso, miraré a ver como me van

    ResponderEliminar
  24. Pues mi cabello es graso pero en el posparto se me seca mucho, parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  25. participo
    soy antonino fdez
    email gonfema1959@mixmail.com

    ResponderEliminar
  26. me encantaria probarlos, parecen estupendos , tengo la raiz grasa y no me dura limpio ni dos dias y la mascarilla estupenda tb

    ResponderEliminar
  27. Parecen productos estupendos, me gustaria mucho poderlos probar...

    ResponderEliminar
  28. Tengo el cabello largo y lo necesito me gusta

    ResponderEliminar
  29. Tengo el cabello largo con mucha cantidad y rizado yo lo quiero

    ResponderEliminar
  30. Ainssss lo necesitoooo! Tengo el pelo muy seco y ademas se me cae a puñados!

    ResponderEliminar
  31. tengo el pelo graso y dañado y no me lo quiero cortar jajajaja

    ResponderEliminar