miércoles, 29 de octubre de 2014

Llarco Estilismo

Llarcó Estilismo: la mejor tienda online de productos capilares y faciales


Buenos días buscadores,

Os presento a Llarcó Estilismo donde podremos descubrir trucos de belleza, peinados y las mejores marcas para cuidar nuestro cabello y nuestra piel. Además nos ofrecen los mejores productos del mercado para el cuidado facil y del cuero cabelludo.

Llarco Estilismo

Os quiero hablar de la tienda online de Llarcó, puesto que para mí ha sido un auténtico descubrimiento, os voy a ir comentando los motivos porque son muchos y muy diversos:

SOLIDARIA

Aportan su pequeño granito de arena para que nuestro mundo sea un poco mejor, es una empresa socia de Cruz Roja Española, que como ya sabéis es una fundación que trabaja en multitud de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, por eso al comprar en esta tienda online estás colaborando indirectamente con la ayuda que Cruz Roja presta a todas aquellas personas que están pasando por duros momentos.

 

NOVEDOSA

Nos acercan los productos más novedosos para el cuidado del cabello, nos descubren las mejores fórmulas que se han encontrado para cuidarnos, detrás hay un equipo de científicos que trabajan para conseguir los mejores productos, y buscar soluciones a los problemas de nuestro cabello.

EQUIPO PROFESIONAL

Los mejores profesionales están a tu alcance, son muy receptivos y nos van a ayudar a encontrar soluciones  específicas para nuestro caso, por eso si no sabes muy bien cuáles son los productos que mejor se adaptan a tus necesidades les puedes preguntar, bien por email o si lo prefieres por teléfono, y te aconsejarán y guiarán como buenos profesionales que son.
 

AMPLIO CATÁLOGO

A parte de productos para el cuidado y embellecimiento capilar, también podrás encontrar planchas para el pelo, secadores profesionales, perfumes, maquillaje, cepillos Tangle Teezer. Son productos de una calidad indiscutible, los mismos que podemos encontrar en nuestro salón de peluquería preferido, con la diferencia de que los precios que podrás conseguir en Llarcó Estilismo son los más competitivos.

PRODUCTOS ORIGINALES

En Llarcó sólo encontrarás productos originales, garantizado al 100% que proceden de los distribuidores oficiales de las propias marcas, ya sabemos que en nuestro actual mercado es fácil comprar productos que están catalogados como "originales" cuando en realidad son sólo unas copias, por eso aquí podrás tener toda la confianza en la calidad de los productos que adquieres.

PRECIOS MÁS BAJO DEL MERCADO

Os voy a mostrar algo muy curioso, estoy pensando en comprarme el aceite de tratamiento Moroccanoil 25 ml y, como siempre hago lo he buscado en Facebook y he visto precios desde 17,71 euros el más barato hasta 21,93 que es el más caro, pues bien me he ido a buscarlo directamente a Llarcó Estilismo, lo podéis ver aquí, y vemos que su precio es de 14, 80, casí 3 euros más baratos que la mejor opción que nos ofrecía Google.


Llarco Estilismo

En la tienda De Llarcó Estilismo encontramos el mejor precio para el tratamiento Moroccanoil 25 ml:

Llarco Estilismo

Tienen también vales regalo que son perfectos para cuando tenemos que hacer un regalo y no sabemos qué regalar, con esto acertamos seguro, porque la persona afortunada podrá decidir qué productos elegir, y seguro que no sabría por cuales decidirse con toda la variedad que tienen.

MI EXPERIENCIA


Yo me he decidido a adquirir Shift Tratamiento detox 250 ml que va a cambiar el estado de nuestro cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento de nuestro cabello, está compuesto, entre otros ingredientes, de ácido salicílico que exfolia, y aceite de eucalipto que estimula.

Shift Tratamiento detox 250 ml

A la hora de aplicarlo es muy sencillo, se va repartiendo el producto, que por cierto es algo pegajoso, como textura a la gomina, y lo dejamos actuar actuar durante 20 minutos como mínimo, y entonces nos debemos lavar la cabeza como lo hagamos normalmente. Su olor a menta es una delicia y cuando te lo aplicas te deja el frescor que caracteriza en el cuero cabelludo. Por ahora me está gustando mucho, y sólo lo he podido probar una vez, pero me moría de ganas de compartirlo con vosotr@s..

Shift Tratamiento detox 250 ml

Os dejo la web de la tienda de Llarcó Estilismo, comprobad los productos que normalmente utilizáis y podréis ver cómo os podéis ahorrar un dinerito si compráis aquí, además los gastos de envío son gratis para todas las compras superiores a 49 euros, así que tenerlo en cuenta, además el envío es muy rápido en apenas 24/48 horas lo tenemos en casa mediante agencia.

Tienda online
Blog

17 comentarios:

  1. no los conocía, echaré un vistazo a su tienda.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Conocía la marca pero nunca he probado nada de sus productos.

    ResponderEliminar
  3. si que estan bien de precio, si, conocia la mrca de oidas, y veo que tambien tienen perfumes y maquillajes, muy completo todo

    ResponderEliminar
  4. ya los conocia pero no sabia tanto de ellos,he probado alguno se sus productos y genial,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha variedad de productos y unos precios muy buenos. Voy a verlo todo más despacio en su página. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. yo ya conocia la tienda y la verdad q tiene un monton d productos a precios estupendos y sobre maroccaoil e oido muy buenas cosas y aki tienen los mejores precios , gracias (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  7. Celia Ruiz Barragán29 de octubre de 2014, 12:21

    lo conozco de oídas pero nunca he probado la marca además tiene variedad y parecen buenos productos,me haría falta algo para el pelo también,que lo tengo fatal.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, la verdad es que no he comrado nunca de esta marca , pero ya me gustaria probar algo aver si es verdad,que son asi de buenos los productos al menos a mi me los parecen, besitos

    ResponderEliminar
  9. Parece todo de muy buena calidad :)

    ResponderEliminar
  10. Los conocia de oidas y la gente esta muy contenta con estos productos, parecen bastante buenos.

    ResponderEliminar
  11. tienen productos de altisima calidad para cuidar como es debido nuestro cabello

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, no los conocia, pero todas las opiniones son muy buenas así que me gustaría poder probarlos.

    ResponderEliminar
  13. Ya conocía la marca, y he probado un champú y una mascarilla y son geniales.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. aun no los he probado personalmente pero he oido hablar muy bien de ellos ademas tienen gran variedad y buenos precios

    ResponderEliminar
  15. Yo si conocia esta empresa he tenido la oportunidad ya que gane un cepillo tangle teezer en uno de sus sorteos y me encanto mucho me deja el pelo muy bien me encantan sus productos aunque no he tenido la oportunidad de probar sus productos muchas gracias por la info son muy buenos productos en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  16. conocia la marca de oidas tiene muxha variedad y la gente habla muy bien de ellos me gustaria mucho probar sus champus

    ResponderEliminar
  17. yo conozco su pagina de facebook pero la verdad nunca he comprado nada tienen articulos muy interesantes y me gustaria probar sus productos

    ResponderEliminar