miércoles, 1 de octubre de 2014

Matrículas personalizadas: únicas y originales

Matrículas personalizadas: originales e ideales para regalar


Buenas noches buscadores,

Hoy vengo a hablaros de matrículas personalizadas, que es una tienda online donde podrás encontrar todo tipo de matrículas para personalizar a tu gusto.

Matrículas personalizadas

Nace por la pasión por el mundo de las matrículas en nuestro país, coleccionismo y todo lo que esté relacionado con las placas de USA, de esta forma se plantearon crear una tienda online donde poder ofrecer diversos tipos de placas que se pueden personalizar.

Matrículas personalizadas

El objetivo de matriculaspersonalizadas.com es ofrecer un producto ingenioso, de mucha calidad y totalmente personalizado a un precio económico, introducen u producto novedoso, pero que está en permanente desarollo, diseñando nuevos modelos a petición de los clientes.

Matrículas personalizadas

Las Matrículas Personalizadas son ideales como regalos originales, pero ojo porque no están homologadas para ser utilizadas en vehículos, sólo son decorativas.

Matrículas personalizadas

Yo he tenido ocasión de tener tres de sus matrículas personalizadas y aquí os dejo tal y como vienen, envueltas en plástico de burbujas para evitar que se dañen en el transporte:

Matrículas personalizadas

Una vez quitado el embalaje podemos ver lo bien ejecutadas que están, y podéis comparar el tamaño de las 3 que he recibido, aunque ahora después os indicaré las medidas de cada una:

Matrículas personalizadas

Esta es la matrícula americana, tienen modelos de Arizona, Texas, California, Florida y New York, vienen con dos agujeros arriba y otros dos abajo perfectas para colgar o colocar en algún coche de estos de juguete para los peques, para que os hagáis una idea esta matrícula mida 30 x 14 cm:

Matrículas personalizadas

La siguiente matricula es de las minis, sus dimensiones son 21 x 8,5 cm, aquí podemos elegir con la E de la izquierda o sin ella, y el color del fondo y de las letras, son las más básicas perfectas para cuando no queremos quitarle protagonismo al mensaje, lo único malo es que nuestro mensaje en 7 u 8 caracteres lo tenemos que tener listo, si queremos poner algo más deberemos mirar las opciones media o grande, que permiten hasta 12 caracteres. Vienen con unos pequeños agujeros en 3 de sus lados.

Matrículas personalizadas

Matrícula réplica de España: es similar a las que llevan los coches en España, miden 52x11cm exactamente igual que las matrículas de coche, también podemos elegir el color del fondo así como el de las letras, permite 11 caracteres a letra mediana y 8 si la queremos más grande. Esta matrícula no dispone de agujeros hechos:

Matrículas personalizadas

Depende de la matrícula que escogemos podemos escribir un número determinado de caracteres, también hay casos en los que podemos cambiar el tamaño de la letra, es importante saber que los emoticones ocupan dos caracteres, a partir de ahí podemos ajustarlas como queramos.

Yo la verdad es que he quedado encantada con el servicio que ha sido muy rápido, en apenas 24 o 48 horas las tienes en casa, los gastos de envío son gratuitos para la península, los métodos de pago son mediante tarjeta, transferencia, contra reembolso y PayPal.

Pensándolo bien, ahora que tenemos cerca las Navidades y luego no sabemos que regalar, y se nos hecha el tiempo encima os propongo regalarle uno a la persona que más ilusión piense que le va a hacer.... seguro que queda encantada.

La verdad es que mi hija está encantada con ellas, y lo mejor es que todos sus amigos quieren también una matrícula para ellos, y los padres lo ven muy original, tener el nombre de sus hijos en una matrícula como decoración en casa, en el trabajo o en la guardería.

Os dejo los enlaces por si queréis conocerlos mejor, os animo y seguro que no os arrepentís:

Web
Facebook
Twitter

26 comentarios:

  1. que chula esta la matricula española, esta super bien como decoracion de los dormitorio de los niños. un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original para poner en la puerta de la habitación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero me han encantado, porque son super graciosas!! Me voy a pasar por su página para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas y originales,me gusta la de colores

    ResponderEliminar
  5. no la conocia soy nueva fan me ha gustado mucho son muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. Celia Ruiz Barragán2 de octubre de 2014, 12:06

    están muy chulas,sobretodo las de los nombres,se me ocurren mil ideas de usarlas,jiji.

    ResponderEliminar
  7. SOn chulisimas y muy originales, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me gustan, son curiosas y originales

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y es muy original , me encantaría una para el cuarto de mi hija

    ResponderEliminar
  10. que chuladas me encanto llo quiero una

    ResponderEliminar
  11. son una chulada e ideales para ponerlas en muchos sitios. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  12. me encantan son muy originales y chulisimas las de colores mas

    ResponderEliminar
  13. que chulas y cuanta variedad para elegir

    ResponderEliminar
  14. Ya las conocía, a los chavales les encanta.Son muy originales y simpaticas.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas matriculas, son muy originales y tengo muchísimas ganas de ponerle el nombre de mi peque y colocarla en su habitación, quedaría genial!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas y que originales, un buen regalo para un cumple o cualquier evento asi sencillo y que haya de varios tamaños y diseños molan, me han gustado mucho no conocia esta empresa pero gracias por la info Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  17. no los conocia que bonito todo me encanta me encnataria una par ala habitacion de mi ahijada mas peque valentina que tiene 15 meses y es un amor

    ResponderEliminar
  18. me gustaria tener una son monisimas soy tamy en facebook nombre real altamira @altamir71715328

    ResponderEliminar
  19. Quiero una, como la consigo...????

    ResponderEliminar
  20. Desde la web o facebook, abajo del todo puedes acceder a ellos mediante los enlaces que tengo puestos, seguro que no te arrepientes ^_^

    ResponderEliminar