miércoles, 15 de octubre de 2014

Petit Tresor: productos especiales

Petit Tresor: Productos especiales para clientes especiales

Buenos días,

Hoy os vengo a hablar de Petit Tresor que es una tienda online de productos orgánicos para bebés y mamás, tienen una cuidada selección de productos, donde se reúne la calidad y estética con auténticos productos gourmet para las personas más exigentes.

Petit Tresor

Para los que tenemos "Pequeños tesoros" en nuestras casas sabemos lo importante que es cuidar de ellos, además en algunos casos, como por ejemplo mi princesa, tiene la piel excesivamente delicada, por lo que siempre procuro que los productos que utilizo con ella sean lo más naturales posibles.


Petit Tresor lo han formado unos padres primerizos preocupados por su hijo y por el entorno que le dejarán como herencia. Con la llegada de su bebé, en septiembre del 2013, también nació en ellos la inquietud de encontrar productos para su cuidado que fueran lo más naturales posible, que no tuvieran sustancias químicas nocivas. De esta manera, buscando por el mundo, han encontrado líneas de productos que son “Pequeños Tesoros”, que agrupan ingredientes beneficiosos para la delicada piel de los más pequeños, pero que además, también resultan un auténtico placer para el resto de los sentidos. La mayoría de los productos que encontraréis en Petit Tresor contienen ingredientes orgánicos, que cuidan el mundo que dejaremos a nuestros hijos.


Han estado buscando las marcas que mejor resultado les han dado, cuyos ingredientes sean lo más respetuosos posibles con nuestra piel y la de nuestros hijos. Por eso han decidido que las siguientes marcas formen parte de su tienda y de sus vidas:


Jack n’ Jill

Jack n’ Jill

Jack n’ Jill tiene una experiencia de más de 20 años, se trata de una empresa familiar nacida en Melbourne, cuando con el nacimiento de los hijos de la pareja que la dirigen, decidieron crear ellos mismos una línea de higiene bucal para la primera infancia libre de tóxicos, aditivos y productos nocivos. Además sus productos tienen un diseño de lo más divertido, por lo que son muy atractivos para los más pequeños. En Jack n’ Jill encontrarás un dentífrico 100% seguro e hipoalergénico con ingredientes orgánicos y una línea de cepillos de dientes, fabricados con almidón de maíz, 100% biodegradable que son reciclables y libres de BPA.



 Little Green Radicals

Little Green Radicals

Little Green Radicals nace en Reino Unido en 2005, aunque al principio empezaron comercializando camisetas de algodón orgánico y comercio justo, más adelante incorporaron su propia línea de cosmética orgánica. En una soleada granja se crean los productos de la línea de cosmética donde se crean libres de perfumes sintéticos, parabenos o productos químicos nocivos, y sus productos nunca se testan en animales.

 

Lulu&Boo


Lulu&Boo

Lulu&Boo es una marca del Reino Unido que elabora productos cosméticos y orgánicos para toda la familia, tanto para el cuidado facial, corporal, bebés y embarazadas. Están formulados con los más altos estándares para limpiar, nutrir y rejuvenecer la piel delicada. Lulu&Boo cree que los productos naturales y orgánicos son los mejores para mantener una piel sana y con buen aspecto. Todos sus productos están formulados utilizando nutrientes vitales, como ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales, obtenidos de los mejores aceites esenciales orgánicos y extractos de plantas.



Mamma Mio

Mamma Mio

Mamma Mio es una marca de cuidado de la piel fundada en Londres, donde son cuatro las socias que diseñan los productos y cubren sus propias necesidades, así Mamma Mio nació con una amplia gama de productos para cuidar la piel durante el embarazo, y más tarde ampliaron con MIO, una línea de bodycare que cuida el cuerpo con la misma efectividad y el mismo mimo que sus productos para embarazadas. Tienen claro las necesidades de la piel de la mujer en cada etapa de su vida, además sus productos son completamente seguros y efectivos, por eso tienen un gran número de celebrities entre sus clientas.


Sophie la Girafe Cosmetics


Sophie la Girafe Cosmetics

Sophie la Girafe Cosmetics es una marca exclusiva de cuidado de la piel e higiene para bebés de la mundialmente conocida Sophie la Girafe. Sus productos son seguros, ecológicos y de una alta calidad que disfrutan los bebés, niños y padres. Estos productos son bien tolerados también por aquellos bebés con la piel delicada.

 

Experiencia propia:


Yo he tenido ocasión de probar los siguientes productos y la verdad es que ya simplemente el diseño nos indican que estamos ante unos productos de gran calidad:


De Lulu&Boo he podido probar su spray calmante de rosa y el aceite de masaje:


El spray calmante de rosa sirve para calmar y refrescar la piel del culito y la piel irritada, se puede usar a partir de un mes, contiene extractos calmantes de Aloe Vera y Hierba de San Juan, con un suave aromatizado de Agua de Rosas, viene con un aplicador en spray por lo que es mucho más cómoda su aplicación, se echa muy poco con el spray y duro muchísimo, la verdad es que lo veo mucho más cómodo que la típica cremita que le echaba antes y mucho más natural.


Aceite de Masaje calma y relaja al bebé, es apto para bebés a partir de los 3 meses. Contiene albaricoque orgánico, borraja y aceite de jojoba para dejar una piel suave. Está aromatizado con una mezcla de aceites esenciales calmantes, incluyendo lavanda orgánica y manzanilla, se deben añadir unas gotitas en el baño del bebé para prepararlo para dormir, aunque también se puede usar para tratar la costra láctea. Desprende un aroma muy bueno, además de mi pequeña le doy un masaje después del baño y antes de dormir para que se relaje un poco, y bueno como es muy nerviosa no es que consiga milagros, pero si es verdad que ese rato del masaje está muy suave y tranquila, y yo disfruto viéndola así.


También he probado la marca de Sophie la Girafe Cosmetics, tanto su gel de baño cuerpo y cabello y la crema protectora

El Gel de Baño para el cuerpo y cabello del bebé tiene una composición muy suave y una textura nutritiva, que forma una espuma duradera, es adecuada desde los 0 meses. De sus ingredientes destacan el té blanco que protege la piel durante el lavado porque proporciona una protección antioxidante, y el agua de lavanda y leche de avena que limpia todo tipo de pieles, incluidas las mas delicadas y con tendencia a alergias. También contiene algodón que hidrata y acondiciona el cabello, incluidos los molestos nudos del cabello. Pues os digo que esta producto huele a las mil maravillas, es una pena que termine la hora del baño porque podríamos estar así toda la vida, deja la piel y el pelo limpios y suaves.


La crema protectora es válida para la cara y el cuerpo del bebé, es válido desde los 0 meses. Esta crema es fácil de aplicar, crea una fina capa protectora sobre la piel del bebé, y la previene de desecación e irritaciones del pañal, además de proteger contra los daños que provocan los rayos UVA, aunque no sustituye a las cremas solares, también protege la piel del viento y de los cambios de temperatura.
Entre sus ingredientes está el Té Blanco que proporciona protección antioxidante, el aceite de karanja que ofrece protección frente los rayos UV. cera de macadamia y manteca de karité que proporciona una capa protectora sobre la piel. Contiene también escualeno que fortalece la piel y aloe vera y agua de lavanda que calman la piel. El tomillo y el extracto de árbol del té contienen ingredientes antisépticos que ayudan a prevenir las irritaciones. Yo la he utilizado para echarle en su cara ahora con este frío que ha entrado de repente y cuando le veo alguna irritación en la piel por su problema de dermatitis atópica y la verdad es que me gusta mucho su textura, la olor y sobre todo el resultado, ya que deja de rascarse y la piel mejora desde la primera aplicación.

En el tiempo que he estado utilizando las cremas sé que estoy protegiendo a mi hija con las mejores cremas del mercado, además que he notado su piel mucho mejor con su problema de la dermatitis atópica, así que os aconsejo que probéis estas cremas y seguro que no volvéis a las anteriores, aunque sean un poco más caras creo que merece la pena, además sabemos que duran mucho las cremas cuando son tan pequeños. Además me queda la tranquilidad de saber que no llevan sustancias tóxicas, que tanto nos preocupamos las mamás, por lo que sabes que tus hijos están en las mejores manos, además sabemos que podemos cuidarles desde antes de nacer con los productos que utilizamos estando embarazadas, ya que en Petit Tresor tienen también este tipo de productos .

Petit Tresor


Os dejo los enlaces a su web porque seguro que os animáis a ver todos los productos que tienen y comprender más lo importante que es cuidar a nuestros pequeños con los mejores productos del mercado, y Petit Tresor los tiene, además si te suscribes al newsletter recibes un vale del 10% para tu próxima compra.

Web
Facebook

29 comentarios:

  1. No conocía la marca, me parece muy interesante, los envases son preciosos... voy a echar un vistazo a la web ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de oler muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero me llama mucho la atención por lo que leo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Que son los mismos de Tresor? el perfume? que ahora hacen productos para bebés?
    Gracias por el post. Lo comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca, se lo enseñare a mis amigos que si tienen niños, me ha hecho mucha gracia sophie la jirafa

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca,voy a echqr un ojo,gracias

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna de las marcas que has recomendado. Hoy mismo se las recomendaré a mi prima que está embarazada, para que las busque cuando tenga a su bebé. Gracias

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos, pero todo lo que sea natural o lo más natural posible me encanta, y si es para cuidar a los peques más todavía. Tienen que ser unos productos muy buenos. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gustan los aceites, me alegro mucho de que sean de comercio justo

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero me ha gusstado mucho, voy a ver todos sus productos

    ResponderEliminar
  12. Que cierto es que todo nos parece poco para nuestros hijos. Y no escatimamos en buscar siempre lo mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  13. Que interesante, parece de muy buena calidad :)

    ResponderEliminar
  14. No los conocia, parecen productos muy buenos y de buena calidad

    ResponderEliminar
  15. Celia Ruiz Barragán15 de octubre de 2014, 22:41

    todo lo que sea productos buenos para los peques me encanta,lo del culete parece genial,me encantaría probarlos,siempre queremos lo mejor de lo mejor para nuestros hijos es así,deben ser buenísimos!

    ResponderEliminar
  16. pos no conocia la marca xo parece muy interesante y seguro q es genial para los pekes. vy a exar un vistazo mas trankilamente x la web. gracias (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, parecen Buenos productos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. gracias por la informacion no conocia esta marca pero tiene q ser de gran calidad

    ResponderEliminar
  19. interesantes productos el aceite de masaje tiene que ir muy bien a la hora de bañarlos para ir a dormir con ese aroma y el spray calmante de rosa tb tiene que ser muy bueno ya que al ser en spray no hechas mas de lo debido y no se le quedan restos como cuando le pones cremitas se lo comentare a mi prima para su futuro bebe :) una empresa con gran variedad de productos y muy buenos en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  20. Muy natural y muy buenos productos, pensados para las mamas y bebes. Me ha gustado mucho,no la conocía,gracias

    ResponderEliminar
  21. Nolos conocia la verdad per tienem pimta d ser buenos i palos peques aum mas

    ResponderEliminar
  22. no conocia la marca pero hay cosas muy interesantes para mis hijas gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  23. no conocia esta empresa y por lo que escribes y las fotos parecen unos productos de gran calidad y tengo ganas ya de probarlos gracias

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca pero hay cosas que me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  25. no conocia la marca, pero me ha gustado mucho el spray calmante, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Es increible, no conocía ninguno, pero me han parecido muy interesantes

    ResponderEliminar
  27. no conozco la marca pero si la pones sera porque es buena yme gustaria poder usarla , gracias por el sorteo soy tamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar