lunes, 27 de octubre de 2014

Science4you: juguetes científicos

Science4you: los juegos perfectos para los peques


Buenos días buscadores,

Hoy vengo con una empresa que personalmente me ha vuelto loca, yo soy de ciencias y me encantan todos los juegos de pensar y encontrar soluciones, por eso quiero que mi hija aprenda a la vez que se divierte, y con los juegos de Science4you sé que lo consigue, ya que su objetivo es desarrollar el interés por la Ciencia y la aplicación de esta materia en la vida diaria, pero de la mejor forma que pueden aprenden los niños: JUGANDO.

Science4you

Con Science4you nunca fue tan divertido aprender, todo lo que tenga que ver con la ciencia, gracias a sus juguetes, campamentos y fiestas de cumpleaños.

Cumpleaños científicos

Si quieres que tus hijos tengan una fiesta de cumpleaños original y diferente, y que no olvidarán nunca les puedes regalar un cumpleaños científico en compañía de sus amigos.

Si tus hijos tienen entre 5 y 12 años, y les encanta la ciencia, entonces Science4you les invita a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos realizando los experimentos más llamativos y sorprendentes que hayan hecho nunca, por ejemplo fabricar su propia masa loca o recrear un volcán, donde todos los niños participarán durante la actividad  utilizarán el auténtico material de laboratorio y donde podrán hacer sus propios experimentos.

Science4you cumpleaños cientificos

Mobile4you


Es el primer smartphone  que es exclusivamente para niños, está diseñado por Science4you, donde lo han enfocado para tener en cuenta las preocupaciones de los padres, pero también han pensado en las necesidades específicas de los más pequeños.




Mobile4you


Os voy a enseñar los productos que he podido probar y que me han hecho mucha ilusión, a mi hija le llaman mucho la atención, y poco a poco va entendiendo alguna de las funciones que tienen, según vaya creciendo los juegos se irán adaptando para que siga aprendiendo.

Cubo Científico - Creatividad


Este juego es un claro ejemplo de unir diversión y aprendizaje, vienen 12 cubos y con ellos podremos realizar muchas imágenes, viene junto a un libro educativo que nos va mostrando qué formas podemos hacer, nuestros pequeños tienen que buscar entre las caras de los cubos hasta dar con la que es igual a la que pretendemos hacer, hasta yo disfrutaba como una enana.

Cubo Científico sciencie4you

Hemos pensado en hacer esta casa con los cubos, así que hemos ido dándoles la vuelta hasta encontrar la combinación perfecta, vienen muchas imágenes en el libro, pero seguro que con la imaginación de los peques conseguirán nuevas siluetas.

Cubo Científico sciencie4you

Luego hemos hecho estas caras que también venían en el librito, pero seguro que haremos muchas más, porque nos lo hemos pasado pipa viendo todas las posibilidades que hay

Cubo Científico sciencie4you


Peluche Lavable Tortuga Pinta y Descubre


Esta tortuga me ha llamado mucho la atención, ya que no sabía que existían peluches que se pudieran pintar y después lavar en la lavadora y quedaran como nuevos, a mí hija le ha gustado mucho, le encanta pintar y más todo lo que no sea un cuaderno, así que me viene genial para que no me pinte las paredes :)

Incluye 4 rotuladores con tinta a base de agua que no son tóxicos. Además son 3 peluches en la colección, una tortuga como la mía, un pero y un delfín, sólo debes elegir el que más le guste a tu hijo y sorprenderles.

Puedes pintarlos una vez, los lavas, los vuelves a pintar y así hasta que te canses, los peques van cambiando de colores y desarrollan su habilidad manual y su creatividad.


Peluche Lavable Tortuga Pinta y Descubre

Pues nada espero que de cara a Navidades sorprendáis a los peques de la casa con estos juegos con los que aprenderán y se lo pasarán pipa, además que ya sabéis que abrirán su mente científica, os dejo los enlaces por si queréis saber más acerca de ellos:

Web
Facebook

21 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante que puedan aprender ciencia a través del juego, además que los juguetes me parecen muy educativos

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez27 de octubre de 2014, 19:41

    Esta casa me encanta en cuanto a juegos de peques, los encuentro muy divertidos, tienen bastante variedad y sobretodo, son muy educativos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que son juegos perfectos para los más pequeños y educativos, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es k esta genial,nunca se me daria celebrarle el cumpleaños desa manera pero estaria genial

    ResponderEliminar
  5. Que chulos estos juegos, me encantan para los peques, los veo muy educativos y entretenidos para ellos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la información, la verdad es que van muy bien estos juegos científicos para navidades, tu quedas bien con el regalo, y los niños se lo pasan pipa

    ResponderEliminar
  7. así es como mejor se aprende: jugando

    ResponderEliminar
  8. cuanta variedad me encanta la tortuga para pintarla ami sobrino le chifaria

    ResponderEliminar
  9. me a encantado son educativos y a la vez estudian me a encantado la tortuga aunque es todo fantastico

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta empresa, con este tipo de juguetes los peques pueden aprender a la vez que se divierten. Me ha gustado mucho también el cumpleaños científico, me parece una idea muy divertida.

    ResponderEliminar
  11. me han gustado mucho que educativos me encantan

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán27 de octubre de 2014, 23:42

    oh qué chulos me encantan,ojalá hubiera tenido yo esos juegos cuando pequeña,qué chulos,se divierten y aprenden,qué divertido

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho es muy educativo y lo mejor los peques aprenden jugando

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos juegueten q desarrollan la estimulacion d los pekes y su imaginacion , aparte d ser coloridos y muy divertidos , parecen muy entretenidos , gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustan los juegos en los que hay que ejercitar la mente. Para los niños es muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese de pintar y repintar y volver a pintar :) ellos se entretienen y tu ahorras un poquito

    ResponderEliminar
  17. Son super educativos y excitantes, estos juegos.Les ayuda al aprendizaje y se lo pasan "pipa".Gracias.Retuit.

    ResponderEliminar
  18. No los conocía, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, así aprenden y a la vez se divierten.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  20. no los conocia y me parecen estupendos comaprtido en g +

    ResponderEliminar
  21. Adoro la marca Science4you! En Eurekakids he comprado varios de sus productos y siempre les han gustado un montón a los peques!
    Patricia

    ResponderEliminar